¡Hearthstone ya disponible para móvil!

Shikoku

#180 Abre consulta

A

#173 el 4 va justisimo en todos los juegos mierder, no se si estas leyendo por aqui como va en los android chusteros asique peor iria en el iPhone 4.

Fyn4r

Es una conspiración contra el iPhone 4 xd

kiosone

#174 y como lo has conseguido tu?? porque no me deja iniciar sesion... me sale el teclado y cuando pulso una letra se vuelve a esconder, a alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
Rada91

A mi con lenovo a806 le doy a iniciar sesión y la puerta lleva ahí un rato largo... Alguien mas con ese problema? Me esta descsrgsndo datos o algo?

1 respuesta
pa1nkill3r

#185 La primera vez siempre duele, siempre tarda
En android a veces se queda en la pantalla de inicio, supongo que problemas de login
Pero suelen ser puntuales, una vez dentro, todo perfect

Kaos

He logueado con mi cuenta seguro. En otras regiones loguea mi cuenta también?

pa1nkill3r

#178 Al instalarlo en Moto E me dice que el terminal no cumple los requisitos mínimos y podría ir lento. te permite continuar con la instalación
Aparte lo tengo sin tarjeta SD y no tiene espacio para instalarlo

A

Probado en el iPhone 6 y el LG G2, en el iPhone va absolutamente perfecto, en el G2 va bien.

friki_bleach

consume muchos datos? o vais por wifi?

1 respuesta
pa1nkill3r

#190 qwertyuiop22 en #107 dijo:
2 partidas 500Kb (No pongo 1 partida 250 Kb porque una duró bastante más que la otra... sí, por culpa de los face hunters).

B

Yo con mi xperia z2 funciona perfectamente, aunque hay cierto lag cuando cambias de ventana dentro del juego, pero bueno, poder jugar a hearthstone donde quieras es una gozada.
Ya en su día me instalé la app de tablet en mi z2, pero iba bastante lageado y las cartas se veian pequeñisimas, así que lo borré xD

3D30

LOL It's happening¡¡¡¡¡ y me va mejor que en el PC, xDDDDDDDDDDD

Blizzard lo ha vueto a hacer.

1 respuesta
B

#193 A mi me va mejor en el pc y no es que tenga una mierda de móvil xD

Pero bueno, que móvil tienes por curiosidad?
Igual en los iphone está mejor optimizado.

2 respuestas
3D30

#194 BQ Aquaris E 4.5 . 150 lereles libre.

1 respuesta
B

#195 Curioso... la verdad que este juego tumbado en la cama con el móvil es mucho mejor que sentado desde el pc... xD

SiKoFTW

#175 Yo tengo un THL 4000 y el juego funciona realmente bien, bastante satisfecho la verdad.

xXxHarlockxX

#184 Pues no he tenido ningún problema para iniciar sesión la verdad :psyduck:

A

#194 En los iPhone esta mejor optimizado eso te lo aseguro.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Con el nexus 5, al lanzarlo por primera vez me ha colapsado el movil de tal manera que he tenido que hacer hard-reset, eso si, tenia cienmil apps en segundo plano y el movil sin apagar hacia meses xDDDD

A la segunda ya va iba finisimo :)

LKS

#199 en depende que iphone, igual que en android

1 1 respuesta
jk11

En el Nexus 5 ya me iba finísimo con la apk, ahora pues no iba a ser menos. El problema es como drena la batería, aunque a favor lo poco que consume, de hecho puedo jugar sin la alta velocidad de los megas.

Ricky5

En galaxy s3 va bien excepto cuando se lanza torbellino o acaba una partida que se queda un poco pillaete

A

#201 Hombre yo tengo un iPhone 6 y un LG G2 que si bien no es lo ultimo de lo ultimo esta a la altura de los G3, S5, Note 4, One plus one .............. y no van igual ni por asomo.

1 respuesta
b0b0t

Como solucionar lo del fallo al intentar poner la cuenta europea? :(
Pagina web no disponible.

1 respuesta
qwertyuiop22

#205 leed un poco macho - - - > #148

jk11

#204 G2 y iPhone 6 iguales? Valiendo uno más del doble que el otro? GG WP

1 respuesta
Migv

Esta app se come la batería de forma espeluznante, eso sí, va de lujo.

1
B

A alguien más en mitad de las partidas (sobre los 15 min jugando) se les cierra la aplicación?

Mi móvil es un Galaxy Nexus el primero que salió

TRippY

#80 si lo tienes pirata bajatelo del vshare por ejemplo, funciona 100%

Bueno, y esto va a todos los users del IP4.

1 1 respuesta

Usuarios habituales