Heavenly Sword

B

La prueba del algodón: Alguien con criterio que pueda comentar el framerate? xD

kolka

Lo he ido a alquilar a las 10 de la mañana y algun hijo de puta llego 10 min antes xD.

supr4-

injugable

AcidNos

#661 por ahi arriba decian que habia alguna que otra ralentizacion pequeña, pero no se lo exigente que podras llegar a ser y lo que pueda ser para ti una pequeña ralentizacion xD

B

#664 Hombre, sabiendo que hay quien asegura que la demo va fluída... xD

AbdelioR

A veces hay ralentizaciones y no se pk pero la imagen se ve desfasada a veces, muy poco por eso...

Yo lo veo muy jugable, el juego sta currado, pero no es un gran juegazo.. podria star mejor. A mi lo que me mata es el pelo de plastelina de la tia.. xDDD

P

Es decir , graficos awesome, jugabilidad nula y como siempre el framerate por los suelos... que novedad.. xD

XyR10N

ya me lo he pasado :>:>:>.

YOINK

repetitivo, aburrido, con bajones de fps y corto.

mata mata mata, ooooo que video, mata mata mata ooo que video me pajeo. final.

rusillo_

¿el que se lo a pasado ya cuantas horas le a hechado? xd

Alkalor

Apetece volverlo a jugar una vez te lo has pasado?, es un juego que merezca la pena tener o es de alquilar?

XyR10N

cuando te lo pasas desbloqueas el nivel infierno, me imagino q sera algo mas dificil.

pd: 7h30m

Alkalor

Y que tal el argumento? es un argumento coherente o es el tipico argumento japo de paranoia en el que todo vale?.

B

Me estáis diciendo que este juego dura mas o menos 7h 30mins?

:o

P

Pero el Drak Fortune dura unas 10 horas, tambien y contando que con que ambos juegos no contienen multijugador.... tipicos juegos de estanteria cojiendo malvas.

fLk

Cojera malvas en la tuya , porq alomejor en las demas no ;) ,hay personas q se lo gusta pasarselo en todas las modalidades(estilo MGS) y como ya dije , depende de CADA UNO , del tiempo q le heche , porq pasarse el juego en un mismo dia , lo veo de enganchao 100%

abichuela

Como si fuera una sorpresa la duración vamos xD, se veía venir de lejos lo que duraría este juego, no se de que os asustaís ahora cuando es la tendencia normal últimamente.

Si tuviera la consola lo más probable es que lo hubiera alquilado y comprado cuando hubiera estado a 30 €, el estilo visual del juego me encanta y el tipo de juego también. A ver si lo pruebo por ahi.

SaludoS.

arkoni

El god of war te lo pasas en ese tiempo ya sea el 1 o el 2 y la verdad que no por eso deja de ser mal juego... en este tipo de juegos es normal creo yo.

P.D: estoy desaparecido...

B

Espero que al menos el juego sea rejugable y tenga una retaila de típicos extras absurdos desbloqueables

PD: Coño arkoni, pero donde te metes?

arkoni

#679 no se si la retaila como tu dices la habra pero lo mismo un traje para la prota aun mas corto... si fuera capcom seguro que lo meterian xD

P.D: ultimamente no me atraen nada las noticias del mundillo la verdad, asique posteo poco.

MILLER

esque sale en el game el HS el jugo mas vendido del momento la peña yendo como borregos a gastarse 70 pavos se ponen a jugar y la hora de la cena se acabo el juego y encima que el juego no lo merece vamos yo me lo voi a alquilar y . me lo paso en el mismo dia que sale y lo devuelvo y me gastado 3 euros y le sacado el mismo partido que cualquiera que lo compre en fin se os va tela pero tela.

rusillo_

joder ya que meten el sablazo de 70 euros, podian aumentarle la duracion xd, que eso duele.

MILLER

si la mitad de los juegos te los pasas en una tarde lo que pasa esque no merece la pena comprarlos . cada uno hacer lo que quiere y tiene su criterio, pero en mi punto de vista menos todavia cuando se trata de un juego de ese estilo que por muy bien echo que este no dan para mas que entretener.

limp87

"no dan para mas que entretener."

¿Eso es malo?

fLk

#684 , si es de sony ,si. ( notese la irona )

B

#674 Si nos ponemos a revisar grandes juegos de la historia, muchos no llegan a las 10 h. De hecho, si miramos a los plataformeros... xD

Y mi juego favorito, Silent Hill 2, dura entre 6h 15 min y 7h 30 min.

Lo que realmente duele es el precio, pero vamos, el día que salga en platinum seguramente lo pille, aunque para entonces probablemente haya salido el 2, y sea mejor en todos los aspectos.

AcidNos

#686 El framerate yo lo veo muy bueno. Los saltos que pega es porque tira de lectura del disco. Quiza no sea yo un critico muy bueno, pero a mi el juego me va fluido y aun cuando salen mas de 1000 personajes a pegarte xD.

El juego esta de lujo. La historia no tiene nada que ver con la tipica japo de lios por todos lados, esta sigue un argumento que no da vueltas como las tipicas historias japos. Las expresiones, tremendas, y el doblaje sublime. Lo que si me descojone vivo fue cuando oi la voz de Bohan (o como se escriba) diciendo "Nariiikoooo, dame la espada Narikoooo..." xDDDD.

En definitiva, aunque sea corto, un must have en toda regla.

PD: Alejo roba un banco o en el media markt que no sabes lo que te pierdes xD

alejo

Si que lo se si :(.

A ver si a finales de este mes me hago por fin con la puñetera consola, evidentemente HS se viene a casa también xD.

Saludos.

AcidNos

Habiendo confirmado que Sony mantendra el precio en 2007, pues no se. Pillala a plazos aunque sea xD.

Por cierto, el personaje de Kai es cojonudo. A ver si meten actualizaciones buenas en el store.

supr4-

Acidnos has visto ya al 1º boss el zorro?? jajajaj k bueno el video hahahah aun me hace gracia como habla y se pavonea xd

Usuarios habituales