Heavenly Sword

AcidNos

Estoy con la vocaboa esa xD. Que menudas hostias mete xD

Alejo, no voy a preguntar por no Spoilear, asi que agradecemelo.

alejo

Podéis usar el comando Spoiler; en consolas también funciona. Al fin y al cabo es el hilo oficial del juego, es normal que se hable de el.

Saludos.

kolka

El tio que lo ha alquilado no lo sueltaaaaaaa micawen la putaaa xDDD. Alfinal acabaré comprandolo.

AcidNos

Jajajja cuando te enteres de quien es, matalo xD

P

Mañana haré rush media markt y HS para casa :)

RyaNxXxX

uff me encanta el juego, menudo vicio jaja

AcidNos

Entre Nariko y Kai no se con cual quedarme, si con Nariko y su caracter agresivo para con los suyos y el manejo de la espada, o la inocencia mortal de Kai xD

Sh4dow

para mi opinión un juego de puta madre, acción a saco tios a diestro y siniestro y graficos estupendos y el doblaje ya ni te digo para mi se merece un 9 dure lo que dure.
Por cierto de las bajadas de frames no te das ni cuenta, así que la gente se lo alquile o pruebe y luego opine.
Gracias es mi opinión.

GaRoU

Gran juego...me esperaba menos pero me está gustando muchísimo :)

alejo

¿Juego mas vendido en España esta semana?

1. Heavenly Sword (PS3)

  1. WWE Smackdown! Vs. Raw 2007 Platinum (PS2)

  2. Super Paper Mario (Wii)

  3. The Sims 2: Bon Voyage (PC)

  4. Dr Kawashima's More Brain Training (DS)

  5. Pro Evolution Soccer 6 Platinum (PS2)

  6. Pokemon Diamond (DS)

  7. Colin McRae: Dirt (PS3)

  8. WWE Smackdown! Vs. Raw 2007 Platinum (PSP)

  9. Dr Kawashima's Brain Training (DS)

Nariko FTW!.

Saludos.

abichuela

La verdad que es lógico, gran parte de los usuarios de PS3 lo pillarán al ser un juego bastante esperado y bueno con respecto al catálogo que hay ahora.

P.D: Fijo que RE:4 vendió más en su día, Ada Wong > Nariko, y lo sabes alejo, lo sabes... xD.

SaludoS.

AcidNos

Tratandose del juego del que se trata, era de esperar. Es a partir de estas Navidades cuando empieza la vida de Sony. Heavenly Sword, simplemente la ha arrancado.

Alkalor

Ayer pude jugarlo por fin y... me ha dejado un sabor agridulce.

Convenci a un colega para que se lo pillase, no fue facil ya que el no es muy de pagar por los juegos, pero para la PS3 no le quedaba otra, y ya ayer se trajo la PS3 con este juego.

El juego visualmente es una pasada, que diseño mas bonito de escenarios, que iluminacion, y sobretodo, que cinematicas, me estaba encantando hasta que me paso el mando, y realmente me di cuenta que es mas bien un juego de mirar que de jugar, el gameplay me resulto igual de cansino que el Nighty nine nights, creia que era menos "machacabotones", aparte no estoy acostumbrado al mando de la PS3, y en menos de 5 minutos me empezaba a doler el pulgar, bueno, la parte de molla que hay debajo de este que no se como se llama. Tambien este juego hace darte cuenta de la incomodidad y las carencias del mando de la PS3, pero esa es otra historia.

Ciertas zonas las alargan quedandote en una especie de plaza, con muchos enemigos por fuera que van saliendo en oleadas y acaban haciendose muy largas, porque ademas eso lo repiten en varios puntos del juego, cansado de ver y muy cansado de jugar.

Las pantallas de disparar se hacen muy divertidas al principio, pero la parte en la que tu padre tiene que cruzar un pasillo larguisimo a dos por hora mientras le intentan atacar oleadas de malos se hace eterna, y encima cuando casi lo teniamos nos lo acaban matanto y tuvimos que reiniciar, ahi casi dejamos el juego, pero como habiamos dejado el combate de la zorrita acuatica a medias pues queriamos acabarlo para ver que pasaba, despues de acabar este combate si que lo dejamos, ya que era la mitad del juego.

Todos sabiamos que era corto, pero nunca nos imaginamos que tanto, ya que habiamos llegado a la mitad del juego y tan solo habiamos pasado por dos niveles, uno campo nevado y un balneario, el de la demo, de los cuales habian alargado la duracion a base de oleadas identicas unas de otras .

La historia parece buena, pero mal contada, va como forzada, intentando contar lo mas posible en el menor tiempo posible, con cinematicas absurdas como la de despues de la pelea con la mujer pez, en la que derrepente esta el rey cuando antes no estaba y te quita la espada de las manos sin verse el como, en el juego la tienes tu, en la cinematica la tiene el y no se sabe donde estas tu.

no jugamos mas ya que mi colega no queria pasarselo en un dia y nos "obligo" a quitarlo ya que el por su cuenta no habia avanzado mas.

Animaciones buenisimas, cinematicas acojonantes, diseño de escenario bestial, iluminacion perfecta, shaders de piel buenisimos, gameplay 0.

Y tiene otro inconveniente, no he visto ni una sola pantalla del juego que no se haya visto en videos, tambien las cinematicas las habia visto en videos, aunque no en español, aunque en ingles mola mas pese a que este bien doblado pero mal sincronizado, en ese aspecto le pasa un poco como al Bioshock cuando ves a Ryan, una escena cojonuda jodida por una mala sincronizacion.

Pues lo dicho, un gran juego para ver, pero malo para jugar.
Quiza es por falta de costumbre, pero el uso del sensor de movimiento creo que deberian haberselo ahorrado, lo bien que se manejarian las flechas con el stick...

Los personajes molan mucho, salvo la niña que no se que le pasa en la cabeza que actua como una subnormal profunda y le acabas pillando mucho asco, el rey mola muchisimo, una interpretacion genial de, en este caso Gollum, el loco de las cuchillas tambien mola, en cambio la tia pez, su forma de hablar pausada y sus excesivos gestitos, no me molo mucho, aunque el modelado y diseño de esta me parece fantastico.

Un 10 a la direccion artistica desde luego, pero muy escueta, tanto en variedad de niveles, variedad de enemigos esta muy incompleto este juego, creo que lo han sacado precipitadamente ya que se ve todo como forzado a ultima hora, sobretodo se nota en la narrativa del argumento.
Aparte, su rejugabilidad es nula, deberian haber puesto algo que incite volverlo a jugar, pero una vez has visto todas las cinematicas y te has recorrido sus escasos niveles poco mas puedes querer hacer en este juego.

Personalmente me ha decepcionado bastante este juego, desde luego no graficamente, pero no mola jugarlo, esperaba de este un gran titulo, pero ha descuidado muchas cosas.

De todos modos, los desarrolladores de este juego han demostrado que la PS3 tambien puede ofrecer buenos graficos, y con una buena idea de juego estos tios seran capaces de hacer grandes obras maestras, creia que esta hiba a ser una, pero de momento solo es un intento.

Tambien es verdad que mi opinion viene del hecho de que no me gusta, de hecho me cansan, los juegos machacabotones, puede que muchos de vosotros si lo disfruteis, yo prefiero tan solo ver los videos de Gametrailers de este juego en los cuales se muestra absolutamente todo, por lo menos de lo que es la primera parte del juego, ya que quiero recalcar que visualmente sorprende.

kolka

Hombre Alkalor un poco exagerado darle 0 al gameplay, estamos deacuerdo que el gameplay en general no esta al nivel de los graficos, y demas, pero de ahi darle 0... Hay muchisimos combos, y las luchas contra bosses estan de Pm.

Salu2

fLk

pero tio , esto q es? '' aparte no estoy acostumbrado al mando de la PS3, y en menos de 5 minutos me empezaba a doler el pulgar, bueno, la parte de molla que hay debajo de este que no se como se llama''

JAJJAJAJAJAJJJA

T3rm1n4t0r

#703 pues siempre puedes poner el de la xbox para jugar a la ps3 si te es incomodo, pero para las flechas tendrás que poner el otro :P

lo de las flechas del comienzo del juego es realmente para coger el mando y estamparlo contra la ps3 haber si pilla eso el sixaxis de los webos, pero después de eso todo lo demás es perfectamente controlable.

a mi el mando de la ps2 me pasaba algo similar en cuanto a el dedo de las Ls que se me quedaba tonto pero a la ps3 curiosamente no me pasa, supongo que sera cuestión de acostumbrarse al mando que hay, y dentro de medio año o mas acostumbrarnos al nuevo ya que vuelven a modificar "ligeramente" su tamaño

supr4-

si de vdd os duelen los dedos, yo de vosotros cambiaria la forma de presionar los botones pk para k te duelan los dedos ya hay k ser animal, a no ser k os tomeis a rajatabla lo de "machacabotones" pk no tienen ningun sentido k digais k os duele tal dedo a no ser k tengais una mano un tanto trolera xd

yo juego tanto en el de la 360 como el de Ps3 y mis dedos no se resienten nada :D

AcidNos

#703, no se de que te sorprende el gameplay. Los desarrolladores lo venden como una experiencia de juego cinematografica.

Vale que es repetitivo el gameplay, pero si eres capaz de hacerte todos los combos sin mirar uno solo, te doy un premio.

Tekken tambien es un machacabotones y repetitivo y esta entre los que mas gustan. GoW tambien es de la indole a HS y mirale el exito que tuvo. Creo que tu critica es demasiado exagerada y un motivo mas por el que decir que PAD de la PS3 es incomodisimo.

A mi personalmente me gusta mas tener la cruceta mas a mano que el Stick. El PAD de la PS3, me da eso, el de la X360 no me da ni la opcion en el 90% de los juegos de poder usar la cruceta como si fuese el stick. Eso me jode mas.

Estoy con supra, si os duelen los dedos, quitaros los muñones de las manos y presionar con menos fuerza.

P

Puntualizar que la lista de Alejo, de los mas vendidos en España fue hasta el 23 de Septiembre.

Halo 3.. salio el 26.. mmm xD.

PD:

2 ºWWE Smackdown! Vs. Raw 2007 Platinum

Aqui nos gusta la lucha libre.. xD

supr4-

solamente por el numero de xbox vendidas en españa con el numero de ps3 ya no tiene sentido comparar eso xd

Ulmo

#708 "Tekken tambien es un machacabotones y repetitivo y esta entre los que mas gustan."

O_0 Por favor, no confundamos lo q hacemos 4 colegas cuando nos juntamos y nunca hemos jugado a un tekken con lo q en realidad es el juego, machacando botones en el tekken a la q habias jugado 4 veces no matabas a nadie ya.

De todas formas no creo q se negativo q HS sea un machacabotones, hay a gente q le gusta y a gente q no, en este mundo tiene q haber para todos los gustos.

kolka

Estoy apunto de terminar el juego, y tiradme toda la mierda que querais pero, es el mejor juego de PS3, a mi gusto, y con diferencia. La historia es de lo mejor que he visto, empeze desde las 00:30 y hasta ahora (7:33) no he parado, me he quedado atascado por el final. El doblaje es magnifico, exceptuando un poco al rey. Machacabotones o no, yo me lo he pasado pipa con el cañon y demas.

PD: alKalKor que se la ultima vez que mencionos a Kai en vano...

AcidNos

#711 Tu seras de los que juega con los colegas 10 minutos, pero los hay que se meten en competicion de Tekken oficiales. De hecho, ahora no se como estara el asunto, pero cuando estaba en x6, era raro no ver una competi de Tekken alli donde iba yo a una lan y mucho viciao al tekken.

HS no es un juego para menospreciar solo porque sea machacabotones. Por esa regla de tres:

  • HALO, por ejemplo, es un juego que si, tiene historia, pero no va mas alla de un juego en el que hay que disparar a bichos cada dos por tres. Solo cambia el arma con la que disparas y una historia un poco leve.

  • Gran turismo, PGR, o el juego de coches que quieras, es repetitivo, se trata de dar vueltas sobre un circuito y ganar al resto, y lo peor de todo es ¡¡¡QUE NO TIENEN HISTORIA!!!.

  • Un RPG sea cual sea, es repetitivo porque se trata de ir de aqui para alla subiendo de nivel y matando bichos, una gran historia le respalda, pero es repetitivo.

  • Fifa, PES o similares, trata de 22 tios detras de una pelota cuyo unico cometido es meter un gol al contrario. QUE HISTORIA DIOS MIO. ¿Eso no es repetitivo?

Si nos ponemos asi, todos los juegos son repetitivos, aburridos, mediocres por no tener un gameplay cojonudo, graficos cojonudos, o una historia cojonuda.

P

Yo no lo he jugado, pero si esta el numero 1 esta muy claro el porque.

Puede que sea lo unico potable durante la semana de venta del estudio, teniendo en cuenta que ni Xbox360 lanzo un juego "bueno" durante esa semana, ni Wii ni las demas consolas. La escases de titulos en PS3, hace que cuando aunque sea lanzen un juego que no sea un port de Xbox360, pues venda.

Es mas si yo fuera usuario Playstation 3, aunque no me gustase o no me hiciera del toda gracia el juego . Me lo pillaria para quitarle el polvo a la Playstation 3.

OJO no digo que el juego sea malo, si no mas bien, que es lo unico que puedes pillar potable en el catalogo Playstation 3.

AcidNos

Con las PS siempre ha pasado lo mismo. Es cuando han salido los juegos mas esperados cuando mas han vendido. Mira la PSP este mes pasado en Japon. Ha adelantado en ventas incluso a Wii, todo por esos titulos must have de toda la vida. Por unas sagas que venden.

La PS3 esta durmiendo aun, y le queda poco para que le suene el despertador, eso siempre lo he dicho.

Alkalor

#712 Hombre, supongo que la Kai tendra ese retraso debido a algo del argumento, viendo lo cabron que es su padre seguro que la violo cuando esta todavia tenia pañales y la dejo traumatizada para toda su vida o algo asi, sino no me explico tal retraso.

Es cierto que es una experiencia cinematografica ya que, si no fuesen tan alargados los combates seria como una peli, de todos modos, le doy un 0 a gameplay sobretodo porque a mi no me gustan este tipo de juegos, no se por que pense que este seria un combate mas tactico que el Nighty nine nights, la verdad es que tenia muchas ilusiones en ese titulo y por eso quise pensar que asi seria, porque ahora vuelvo a ver los videos y veo que era obvio que seria un machacabotones, vamos, mas que nada, yo me quise autoengañar.

Aun asi es un juego digno de ver, una lastima que despues de pasarme medio juego no haya visto nada nuevo que no me hayan mostrado los miles de videos que circulaban, parece que cada vez que acababan de desarrollar un nivel, lo grababan en video y lo subian a gametrailers, sin dejarse absolutamente nada.

Con respecto al mando, pues si, es cierto que los juegos basados en los botones de direccion se manejan mejor que en la 360, pero a dia de hoy el unico juego que se me viene a la cabeza que se maneje con las flechas en lugar del stick es el Pro, y claro, todos los colegas que juegan en mi casa al Pro con el mando de la 360 me dicen que ese mando es una mierda, pero en cuanto jugamos a cualquier otro titulo no dicen ni mu.

Los juegos basados en los sticks, y yo personalmente prefiero manejar todos los juegos con stick ya que tienes 360 grados y no 8, se manejan mejor con el de la 360 ya que el stick esta puesto para la posicion natural del pulgar, y no hay que forzar este hacia abajo.

Tambien hay otro detalle tonto pero importante, la longitud de los cuernos, osea, el pico que va hacia abajo para agarrar, en el caso de la PS3 son demasiado cortos y se te clava en la palma de la mano, mientras que el de la 360 llega hasta el final de la mano.

Pero lo dicho, que sera acostumbrarse, yo la verdad es que antes de la 360 era de PC, y habiendo jugado mucho a la PS2 en casa de colegas nunca llegue a acostumbrarme, mientras que al mando de la 360 me acostumbre rapidisimamente.

La verdad es que si, he exagerado un poco poniendo un 0 a gameplay, pero esque despues de la mierda de la pantalla de lanzar flechitas para proteger a tu padre, la cual me aburrio tanto, mi impresion final acabo siendo muy negativa, esperaba que este juego fuese la excusa definitiva para pillarme la PS3, pero una vez ves el juego, aunque no lo juegues, ya poco mas te puede ofrecer este titulo.

En su dia era muy reticente a pillarme la 360, la critique mucho, decia que para que coño la queria teniendo un PC, cuando a mi lo que me gusta es el online etc.

Fue probar el GoW, su modo cooperativo y a la semana siguiente me estaba comprando la 360.

Pense que el Warhawk conseguiria lo mismo, pero me eqivoque, y tambien pense que este Heavenly sword, el cual he seguido desde las primeras imagenes pude ver de el, y del cual tenia grandisimas esperanzas lo conseguiria, pero no fue asi.

Todavia hay dos titulos por venir que me pueden vender la PS3, el Killzone2 y el Little big planet, asi que, me toca seguir esperando.

La excusa del precio ya la tengo solucionada, me podre pillar la PS3 por 300 €, lo que necesito es ver que juego me puede merecer la pena el gasto de 300€, quiza por eso veo los juegos de PS3 desde un punto mas critico, ya que lo que a vosotros os cuesta 70€, a mi me va a costar 370€, y un juego ha de ser muy bueno para que me gaste eso.

fLk

''Tambien hay otro detalle tonto pero importante, la longitud de los cuernos, osea, el pico que va hacia abajo para agarrar, en el caso de la PS3 son demasiado cortos y se te clava en la palma de la mano, mientras que el de la 360 llega hasta el final de la mano.''

JAJAJAJAJ pero niño , tu tienes una mano , o un manojo de butifarras? JAJAJAJAAJA

y referente al juego , 100% objetividad eh JAJJJAJAJAJAJAJA

kOnOrZ

#713 - Un RPG sea cual sea, es repetitivo porque se trata de ir de aqui para alla subiendo de nivel y matando bichos, una gran historia le respalda, pero es repetitivo.

No se a que RPGs habrás jugado tu, pero desde luego es el tipo de juego menos repetitivo que existe, hablando de RPGs de verdad como la saga Might & Magic o similares, nada de FFs ni chorradas japonesas por el estilo.

AcidNos

#718, cuando hablo de un RPG me refiero al estilo de juego. Me diras que en M&M no tienes que subir nivel y hacer "ciertas cosas/pruebas/puzles" para superar un objetivo e ir de aqui para alla para lograrlo. Que haya 3 opciones y tu optes por una, da igual, sigue siendo un objetivos a cumplir.

Lo que no se es a que "RPG's" jugaras tu.

#716, te digo lo mismo que #717 ¿tu tienes una mano normal o coges el PAD con los pies? Porque a mi no se me clava para nada.

supr4-

''Tambien hay otro detalle tonto pero importante, la longitud de los cuernos, osea, el pico que va hacia abajo para agarrar, en el caso de la PS3 son demasiado cortos y se te clava en la palma de la mano, mientras que el de la 360 llega hasta el final de la mano.''

LOOOOOOOOOOOOOL

Usuarios habituales