Heavy Rain 24/02/10 | Demo YA!!

B

Ciertamente la voz de la chica pega menos, pero por lo demás no lo veo tan mal.

Albertsson

Las voces no estan mal, pero yo quiero elegir si pagar o no, si no hay diversion para un detective gordinflon, el juego esta tan muerto para mi como el hijo de la golfa mujajajaja!

Ahora en serio, me deja flipado la cara del gordo. El motel me recuerda al hotel del Silent hill.

Salu2

CartDestr

Hombre, ya digo; el resto del doblaje es normal. No hay nada sobresaliente; pero en 2 minutos no da tiempo a notarlo. Sin embargo, esa mujer es muy mayor para tener la voz de Michelle.

De todos modos, siempre que veo un doblaje que no me gusta, recuerdo esa obra de arte que es el doblaje del Age of Pirates: Caribbean Tales; relativizo el asunto, y ya no me parece tan malo xDDDD

Ifz44

No me gusta ni me pega nada la voz de la niñata esa, es más, es que esa persona me da asco... Eso es una mujer, y no una puta niña de 17 años...

B

#124 Bueno, técnicamente en el juego también es una puta xD

Mi opinión, ni fu ni fa. Soportables.

Kb

me gusto al principio la voz de tito valverde, pero para el final del video... no se...

y la de michelle, todo sera hacerse a ella.

y para doblaje pestoso: el resplandor

Ifz44

Puta, pero niña xD hasta esto es menos feo http://www.youtube.com/watch?v=AjvpO62mXkw

Pero vamos, como dice el de arriba, todo es hacerse... y por cierto, el del tio si me gusta.

TheBis

No me han gustado ninguno de los 2. Michelle tiene una voz demasiado de cria para el personaje y Tito no parece ponerle ganas, solo lee.

B

Intro del juego

si quieres llegar virgen al lanzamiento no lo veas blablabla

FaiL

Parece ser que la demo sale este jueves :0

Fuente

p4l3rm0

Que saquen demo de este juego yo creo que es una muestra de honorabilidad y algo a alabar de esta gente, yo pensaba que no se iban a atrever. Creo que les va a restar muchas ventas...

B

#131 suerte que estaremos los TRUE SONY FANBOYS apoyándoles, uh!

480p/720p y una instalación de 4gb

Y si la demo sale este jueves pues menuda jodienda porque quería tener listo un thread oficial para entonces y ME2 va antes :S

Kb

la intro es... prrrrrr, no me ha gustado la verdad...

a veces pienso que este juego es solo una promocion de un motor de fluidos (o como se diga mas tecnicamente)

cm07

#131 ¿Es que ya no te acuerdas de la demo de Farenheit?

p4l3rm0

#134 Coño ahora que lo dices si... Y del trailer de "El Bosque" de Shyamalan también xDD (aunque conste que a mi me gusto la peli)

Espero que no engañen otra vez y metan todo lo interesante en la misma para que luego el resto del juego sea un bodrio...

Ifz44

#135 Lo dudas? Al fin y al cabo una demo es una estrategia de marketing, te pondrán algo con lo que intenten engancharte.

MoHEmperador

La primera vez que siento envidia de no tener una ps3 xD

ZaGo

Pues últimamente los de marketing no deben estar en general muy finos, porque vaya demos nos están colando...

B

Reviews! me encantaría poder leerlas y comentarlas pero están en gavacho. Fuck you SCEE

15/20 (it begins)
9/10
19/20
5/5 (creo)

sacnoth

Confirmo lo de Gamalive, sí son 5 estrellas sobre 5 posibles.

B

Segunda parte del jueguecillo que ha montado sony alrededor de Heavy Rain > http://www.youtube.com/watch?v=vmnZIKpUhJs

Kb

en la fnac y con un vale descuento de 10€ de la pagina de colacao 0, podias sacar la edicion coleccionista por 52€ y te lo enviaban a casa.

pero al parecer se ha acabado la ed. coleccionista en la fnac, ya no aparece...

TheBis

facilongo el juego, ahora a esperar a mañana

B

La url que hemos conseguido, hasta mañana nada no?

Sinonimo

Alguien ha puesto este video?

http://www.dailymotion.com/video/xc2p87_heavy-rain-nsfw_videogames

B

uncanny valley all over her tits

Albertsson

E empezado riendome cuando la piva meaba tranquilamente, pero luego la tension se m a disparado y tengo ganas d matar a alguien.

No pienso dejar q te toquen mi tesssssssooooroooooo

Kb

#145 la continuacion de ese video es... lo mejor. pero lo han cortado :P

B

Nadie se ha fijado en el movimiento del mando para que la tia se secase con la toalla? XD fijo que mas de uno ya lo estaba haciendo antes de que lo pusieran en pantalla xD

Tenia y aun tengo esperanzas en el juego, espero que no sean solo tits de lo que presumen

B

Otro twitter, este del testigo que vio lo de #141 http://twitter.com/durmientenelsol

Las pruebas que han subido a la web son..... confusas..........

Tema cerrado

Usuarios habituales