Heavy Rain 24/02/10 | Demo YA!!

p4l3rm0

Hola, soy un psicópata asesino peligroso en busca y captura. mmmm... creo que voy a hacerme un twitter para contar mis desbarradas, a ver cuantos followers consigo!! total, no creo que la pasma mire la interwebs... xDD

Yo también odio cuando oigo a los vecinos reconciliarse y los putos chinorris no me ponen gambas en el 3delicias, eso me convierte en un asesino en potencia? :qq:

TheBis

#91 sin duda alguna

Albertsson

OoOuUuh yeah baby

http://www.jacquiainsley.co.uk/

Me encanta que la realidad supere a la ficcion :D

Preguntas en frances, aunq si entendeis bien el ingles no hay problema.

B

nuevo vídeo

No lo he visto, estoy intentando evitar ver los vídeos por los spoilers. Voy a preparar un tema oficial :)

sacnoth

#93 Me he enamorado :o

Sigo esperando impaciente a la demo, será cuando decida si comprarlo.

H

Dilo Xtr3m1s DILO!!!

B

El día 10 de febrero salen todas las reviews

GryF

Esto es una broma de algun friki o es oficial? :O

PD: Me estás nombrando birreina?

B

Tiene pinta de oficial, además pone Meristation en la esquina

Josekron

El narrador parece que habla con desgana :S Podrían haber puesto a Matias Prats de narrador

TheBis

las voces en ingles que se han visto en otros videos son de oscar al lado de la del narrador este

B

#100
Creo que es el doblador de Ned Flanders xD, fijad el oído. De todas formas se supone que es sonido como si fuera una televisión o algo así, yo tampoco lo veo tan mal :/ Además seguro que el juego sale con el idioma multi, cambias tu PS3 de idioma y ya tá.

hamai

#100 Llegan a ahcer eso y solo por oirlo, me compro el juego.

Aun asi, como han dicho. Como estoy haciendo con otros juegos, por cuestiones economicas mas que por placer, me esperare un tiempo y ahcer una compra en el rastro en plan: Bayoneta+U1+U2+Heavy rain por 70 euros, y ALA! viciada del año xD

superconejo

Joder, algunos parece que escuchais una palabra en español y ya saltais al cuello "DOBLAJE MIERDA, UHHH", por favor, que son 2 frases y de un reportero de noticias, es decir a lo mejor no se le vuelve a escuchar en todo el juego xD

Yo no me quejare del doblaje al menos por ahora, cuando lo pruebe y escuche la angelical voz de Michelle Jenner ya veremos :3

PD. Por cierto el doblaje americano tampoco es gran cosa eh. Eso si que parece hecho a desgana...

B

Preview llena de frases grandilocuentes de estas que parecen escritas por un PR de Sony

To classify Heavy Rain as a game is wrong, because it’s more like watching a movie that you have control over. This game is a heart pounding experience. One thing is for certain, Heavy Rain is one of the greatest achievements in gaming. It’s a masterpiece of game development and storytelling. We’ll be playing the game through again to see some of the different outcomes based on our actions.

tearing ;(

p4l3rm0

To classify Heavy Rain as a game is wrong -- Heavy Rain is one of the greatest achievements in gaming

It smells like fail... :¬¬:

Apo_powa

#105 pero una cosa, ASTA QUE PUTOS NIVELES DE PREPOTENCIA PUEDE VIAJAR EL TIO ESE, omg... me han fichado al vicente boluda en sony...

cm07

Una obra maestra en desarrollo de juegos que no es un juego. Próximamente puentes que son obras maestras en la construcción de túneles.

Link34

Madre mia, que alguien le compre a una abuela a ese chico que no le queda ni nah para ir como va, que si quiera está haciendo un juego, si no un libro/pelicula con interacción minima con el jugador

Ifz44

Por favor, alguien me hace una traducción ? xD

Juro que este verano aprendo inglés :(

B

A tus ordenes:
Clasificar Heavy Rain como un videojuego es algo equivocado, porque es más parecido a ver una película en la que tu tienes el control. Este juego es una experiencia que te hará latir el corazón. Una cosa es segura, Heavy Rain es uno de los mayores logros en el gaming (mundo de los videojuegos en general). Es una obra maestra de juego en desarrollo y narración. Estaremos jugando al juego otra vez para ver las diferentes consecuencias basadas en nuestros actos.

La he hecho a lo rápido y adaptándola un poco, lo digo por si alguno quisquilloso me salta ¬¬

sacnoth

different outcomes based on our actions?

¿Esto quiere decir que será rejugable y no demasiado parecido entre una vez y la siguiente?

B

#112

Que dependiendo de nuestras acciones el juego se desarrolla de una forma u otra completamente diferente. Si no me equivoco este juego no tiene Game Over, si mueres pasas a otro personaje y el juego sigue desarrollándose siguiendo con la historia tal y como ha sucedido.

CartDestr

#113; por lo que yo tengo entendido en el juego manejas a cuatro personajes principales (Igual que en el Fahrenheit); pero a diferencia de en este último, si uno de los personajes muere, tu sigues manejando a los otros 3, pero las posibles pistas o interaciones que ese personaje aportaría a la trama desaparecen. Quizá un poco como en Fahrenheit

spoiler

.

De todos modos, supongo que si eres un inútil y se mueren los 4 sí que habrá Game Over.

B

Review en francés

Mi gavacho no es muy bueno y google no ayuda pero por lo que he entendido por encima...

-50 capítulos con diferentes caminos
-8/10 horas
-Control por QTEs "fluido y no frustrante"
-Problemas de tearing y framerate pero nada que se cargue el juego
-Problemas con algunas animaciones de algunos personajes
-Problemas con los diseños de algunos personajes, parece que lo del fotorealismo ha fallado entre excesivo a veces y pobre en algunos.

p4l3rm0

Los gabachos son tan cobardes que ni se atreven a poner notas xD

Podrían dar no se, 4 de 5 banderas blancas o algo así...

sacnoth

Básicamente lb_nacho lo explica en #115, pero hago algunas anotaciones

Sachant que le jeu ne bloque jamais le joueur à cause de sa difficulté
Según eso no hay game-over, siempre hay una salida.

possibilité de rejouer les 50 chapitres du jeu pour débloquer divers bonus
Efectivamente hay 50 capítulos, y parece que se pueden rejugar individualmente para conseguir algunos bonus.

Deja la posibilidad abierta a DLCs, porque hay preguntas sin respuesta en el juego.

TheBis

ya anunciaron que habria DLCs, los Heavy Rain Chronicles (4 caps). Habra un capitulo descargable el dia de la salida del juego y si tienes la edicion especial viene un codigo para bajarlo gratis

Sinonimo

Video Oficial doblado con voces originales:

CartDestr

Michelle será todo lo dobladora profesional que queráis; pero no pega ni con pegamento a ese personaje. Queda horrible. :S

El de Tito, normal.

Tema cerrado

Usuarios habituales