Heavy Rain

B

#120

¿Qué?

Si lo alquilas, te gastas 3 pavos y punto.

Si no lo compras, te ahorras 70 pavos que puedes gastar en otro juego.

Por tanto, no hace falta que lo vendas para sacar pasta para otro si no lo compras desde un principio.

katshu

ya lo se, pero siempre que compro un juego es porq he revendido antes otro/s, con el heay rain ya vendi otros antes, y asi voy siempre, no me gusta alkilar, se q es una tonteria/mania pero no alkilo nunk ni nunk lo hare, si el heavy rain no tubiera tantos cuelgues y fallos lo dejaria para mi estanteria, pero ya me lo he pasado con varios finales y los cuelgues me tocan los webos asi q a chuparla se va xD

L4Nc3l0t

Yo estoy pensando comprarlo esta tarde vendiendo el Smash Bross de mi hermano y mio, y me saldra a unos 25€ y por los comentarios que veo es que es muy cojonudo peeeeeero se lo han pasado en un día y ya lo estan vendiendo :S ¿que ocurre? ¿no tiene rejugabilidad? porque yo lo que quiero es poder rejugarlo.

Además es una especie de "regalo" para mi novia y lo jugaremos los dos ¿hay muchas decisiones para escoger?

Bueno, lo importante, la rejugablidad ¿tiene?.

Gracias.

cm07

#123 Si consideramos Heavy Rain jugable también es rejugable. Por lo que se te lo pasas en 10 horas y en 30 agotas absolutamente todo lo que tiene el juego.

RaNGo

#123 si que es rejugable.. y lo recomiendo y mas si vas a jugar con tu novia es un juegazo y mola tenerlo para jugar mas adelante, porq es como una peli muy buena, enserio. Mi opinion personal es que solo queria jugarlo para pasarmelo y comprarme el White knigt cronicles... pero si tuviera pasta me lo quedaba xD tmb decir que me lo pase en día y medio porq le pege mucho vicio y muchas "decisiones" no las pense y le di a lo primero q me parecia bien :p :D

B

Ya lo tengo o/

Una semana exacta desde que me lo enviaron los canadienses, VG+ delivers.

frostttt

Es un puto JUEGAZO.. joder, ahora en Marzo me voy a arruinar con el GOW3 y el FFXIII XD

Chico_Zombye

La verdad es que es un juegazo, ya me lo he pasado una vez, he hecho algun capitulo suelto y me lo estoy volviendo a pasar con cambios drasticos.

La verdad que genial, algunos fallos y eso pero bueno, muy buen juego.

Respecto a los cuelgues y a los bugs, en serio, no sera algo del disco o de la instalacion? tengo un colega al que le pasa y es que le pasan cantidad de cosas, pero en cambio a otros(a mi incluido) no nos pasado ni una sola cosa en todo el tiempo que he jugado.

Es decir, al que le pasa le pasan mil cosas y al que no no le pasa nada. No sera problema del disco? una mala tirada o algo?

katshu

Nacho no opina nada aun del juego? sospechoso....xD

Sinonimo

Se debe haber muerto de una sobredosis xD

B

Estoy estoy.

De momento la experiencia está siendo positiva, hay cosas que me gustan y cosas que no me gustan pero no quiero formar una opinión concreta hasta completar la historia entera.

L4Nc3l0t

Me esta gustando mucho, creo que necesitaba en mi juegoteca un juego de este tipo =)

SilentB0b

Cada vez que lo llamais "juego" muere un gatito :(

B

Terminado!

8/10, luego me extiendo y escribo algo largo.

EDIT:

Mis impresiones so far. Creo que me ha llevado algo menos de 10 horas terminar la primera pasada. Corto, culpa mía seguramente debido a las dos bajas que tuve y de liarla en varias escenas

Lo meto en spoiler pero no cuenta nada de la historia

spoiler
MaRDuK

Lo cierto como la gran mayoria comentais, es que para mi, personalmente no es un juego, es una pelicula en la cual interactuas para elegir el final, el cual la verdad que quitando los momentos en que se queda el juego cojido, esta muy bien, pero demasiado corto, el dia 24 lo compre en el Game, ya que lo tenia reservado y un amigo que trabaja ayi me lo saco antes, y el dia 25 ya estaba de vuelta en la tienda para que me devolvieran el dinero, me lo pase 2 veces el juego, suerte que en game dices que no te funciona y que te den un vale para otra cosa y ya esta.

Mi opinion, teneis que jugarlo, es un muy buen juego, pero Alquilarlo, que en cuestion de 2 o 3 dias por lo que te cuesta el alquiler te ahorras los 70€, y ahora a esperar al FFXIII / GoW3.

B

No veo el DLC del taxidermista en las PSNs, alguna idea de donde anda guys?

TheBis

Ya me lo he pasado. Me ha gustado muchisimo :D ahora a ver a donde llevan otras elecciones.

#136 No lo habran publicado aun. Yo lo tengo por el codigo de edicion especial :clint:
Lo probare ahora, luego cuento

TheBis

Ya he jugado el taxidermista. Basicamente Madison va a casa de este tio porque sospecha que puede ser el asesino del origami, se cuela en su casa mientras no esta, encuentras una "sorpresa" y vuelve el tio. Hay 5 finales distintos en el capitulo segun lo que hagas.

spoiler
katshu

Una duda sobre el juego para los que se lo hayan pasado.

spoiler
B

#139

spoiler
katshu

#140 gracias!

Otra cosa q no me cuadra mucho es

spoiler
spikesot

#141

B

#141 aaaamigo, bienvenido a mi principal queja del juego xD

spoiler
spikesot

yo el peor fallo que encontre fue

spoiler
B

Casi se me olvida, dos preguntas a #138

spoiler
TheBis

#145

spoiler
katshu

Pues a mi el episodio del taxidermista me puso mas en tension que casi todo el juego original en si, me gusto bastante como lo han montado. mi final fue

spoiler
xTr3m1S

#144

spoiler
spikesot

#148 ok thx

Chico_Zombye

#145

Menudo crack estas hecho, aiiin la desinformacion cuanto daño hace.

El taxidermista se hizo para un evento, para mostrar como seria el juego y todo eso. Lo hicieron a parte para no llevar nada del juego original, y quedo como una anecdota, no tienen nada que ver.

Se parece a Scott algo, pero cuando presentaron el juego directamente era scott, hicieron una casa y eso pero no se inventaron personajes nuevos, para el juego final le cambiaron la cara y listo porque ya scott tenia una identidad como detective privado y no pueden ponerlo en un DLC como taxidermista, a madison no la cambian porque tiene el mismo trabajo.

Usuarios habituales