Heavy Rain

Marvs

¿Cual me cojo el LA Noire o Heavy Rain? :P

1 respuesta
sokomizer

#211 Son juegos muy distintos. LA Noire es un falso sandbox centrado en la investigación criminal cuyas mecánicas de juego se basan en 1) investigar la escena de un crimen 2) interrogar sospechosos o testigos 3) perseguir a un malo que huye corriendo y 3) tiroteos.
Heavy Rain es una especie de aventura gráfica con QTE, todo el juego avanza mediante QTEs de hecho.

A mí personalmente me gustó más Heavy Rain.

Birras_cs

Los 2.

B

Por la experiencia que he tenido con ambos me iría sin pensarlo a por Heavy Rain. Jugablemente la acción que te da LA Noire es mucho mayor que Heavy Rain pero pese a tener esa libertad a mi francamente me ha aburrido un montón. Para mi gusto tiene una mecánica muy repetitiva que podían haber solventado de alguna manera y además que su historia no es gran cosa. En cambio Heavy Rain es una gozada. Es más pausado y más tranquilo de jugar pero tiene una historia que te atrapa no veas. Cuando lo acabé se me quedó el cuerpo de haber jugado a un señor juego.

1 1 respuesta
sokomizer

#214 El problema de LA Noire es que es demasiado largo. Muchas veces se critica que un juego sea corto pero el caso de este juego me hizo reflexionar, se hace aburrido y es siempre investigar el mismo caso una y otra vez sin llegar a ninguna parte.

Usuarios habituales