Heavy Rain & Beyond se lanzarán en PS4

Kirs90

#37 Muy bonito, pero te aclaro una cosilla:

Si los remasters se hacen, es porque venden. Si venden, es porque la gente los quiere.
Remasters = más beneficios = más presupuesto para juegos.

Los remasters ofrecen un buen colchón económico para que las compañías sigan en buen pié.
Es un Win-win.

Déjate de basuras y hernias, que no sabes por donde te da el aire.

3
Pseudodiego

Caeran los dos, en su dia me gustaron mucho. Mas heavy Rain que Beyond pero bueno.

B

#51 A otros nos parece uno de los mejores juegos de ps3. No entiendo que te parezca malo XD

1 respuesta
GrN

Vendiendo mis versiones de PS3 en 3... 2... 1...

1 comentario moderado
B

#65 Quizás que más que ser un mal juego, ocurre que no es un tipo de juego para ti ;)

B

#60 gente que quiere rejugarlo o es fan del juego refrited en particular que prefiere jugarlo en la consola que tienen actualmente con más calidad visual, no es complicado de entender.

1 respuesta
Perestroika

#60 Cuál es el problema.

1 respuesta
Niksokupa

#67 #68 Porque para la ínfima "mejora" yo (personalmente) no me dejaría otra vez el dinero, pero que está bien, obviamente cada uno tira el dinero a la basura de la manera que mas le gusta ¯(ツ)/¯

2 respuestas
alejo

#69 ¿Pero por qué es tirar el dinero a la basura? Si vuelves a disfrutar del juego, estarás amortizandolo tanto como el que lo juega por primera vez.

2 respuestas
Niksokupa

#70 Porque para la pequeña mejora, también lo disfrutaría de nuevo jugando el original y gastándome el dinero en un juego nuevo, opiniones de cada uno supongo, yo solo he comprado remasters cuando ya me parecía a mí que valía la pena o no los había podido jugar en su versión original por X o por Y, además obviamente de que el juego me gusta; el último que compré fue el de FFX para PS3.

También conozco a quien ha comprado este mismo remaster para Vita, PS3 y PS4. Espero que los amorticen todos también xD

2 respuestas
alejo

#71 Algunos puede hacerlo por mero coleccionismo o fetiche de una saga, como el que comentas de FFX-HD.

El argumento de pensar que porque yo no lo hago, los demás se equivocan es el que me suele llamar la atención en estos casos. Yo nunca compro juegos deportivos, porque no me llaman, pero no creo que aquellos que se compran cada año FIFAS, e incluso PES simultáneamente, que prácticamente entran en la definición de remasters tiren su dinero. Simplemente yo no lo hago porque el género no encaja con mis gustos.

spoiler
1 respuesta
Niksokupa

#72 No, no. No opino que como no lo haga yo signifique que esté mal, con lo de tirar el dinero a la basura me refiero que alguien lo puede hacer así y yo lo puedo hacer comprándome sellos por poner un ejemplo, a muchos les parecerá también que es tirar el dinero a la basura pero a mi me puede parecer genial y super interesante.

Cada uno hace lo que quiere con su dinero, sin más. El resto es sólo una opinión.

spoiler
1 respuesta
B

#71 Buh, en el caso del GTA V ya he visto a varios con las 3 versiones (consola, consola actual y pc), no se si es pasion, desperdicio de dinero o que tienen un dinero ahorrado sin saber en que gastarlo. Creo que es una mezcla entre las tres, mas que nada porque no eran personas que nadasen en el dolar, vaya xd

#73 Es que es eso, al final si es algo que no te interesa te da esa sensacion. Otro ejemplo mas y que se da muchisimo es de gente que compra cosas porque son baratas y luego ni las utiliza. Estos son una plaga, y compran mas por plataforma que esta el videojuego, que por el videojuego en si.

1
GlatoR

#70 usted está loco, es como si yo cada vez que quisiera jugar al Monkey Island tuviera que gastar dinero de nuevo ya que me divertiré rejugándolo.

Yo lo veo bien para los que no lo jugaron en su día, como yo, sin embargo con el spoiler de #65 ya nunca lo probaré.


También cada uno se gasta el dinero en lo que quiera, pero espero que más adelante (años habló) este tipo de remasterizaciones no existan ya que habrá retrocompatibilidad.

3 respuestas
Niksokupa

#75 Algo diferente ya que citas Monkey Island es los Remakes que hicieron del 1 y el 2, son unos señores remakes, y aunque me gusta mucho más la estética pixel del original que el del remake, lo compré y lo rejugué y me lo volví a pasar pipa (Obviando que puedes pasar de remake a gráficos pixels con un botón)

Remakes de algo que ya tiene bastaaaaaaaantes años es lo que me parece correcto.

alejo

#75 Falso. Para jugar al Monkey Island puedes hacer uso del que ya tienes. Si quieres jugar al nuevo y mejorado con un nuevo sombrero, puedes hacerlo, tanto si ya lo jugaste y dispones de la versión original, como si no lo has hecho nunca.

Se llaman opciones, y cuantas mas mejor.

Yo tengo Regreso al Futuro en VHS, y cuando salio en DVD, la volví a comprar, y luego salio en BluRay, y la compre de nuevo. Las otras no han dejado de funcionar, y el argumento y desarrollo es el mismo en las 3 ediciones pero, tengo taco, y me gusta regreso al futuro, y si a vosotros no, es que no tenéis ni puta idea de cine.

1 1 respuesta
B

#69 Hay casos de todo tipo. El GOTY 2013 y ciudadano Kane de los videojuegos por ejemplo pasa de 20/25fps a 50/60fps, Beyond es una hermosura visual pero cuando te acercas a lamer la pantalla te corta con las sierras y ahora no va a tener

luego hay otros como los de Prototype o Darksiders con mejoras muy pequeñas que si que son algo que si no existiese nadie los echaría de menos

En serio es tan complicado de entender? nunca te has querido actualizar el PC porque un juego te iba y se veia como el culo?

1 1 respuesta
december

Siempre hay las mismas discusiones sobre este tema y siempre las habrá. Sois adorables.

Niksokupa

#77 Vale, ahí me has pillado, tengo la trilogía en los tres formatos también...

#78 Claro que lo entiendo, pero que simplificándolo al máximo, a mi no me parece worth it

1 respuesta
alejo

#80 fumemos la pipa de la paz entonces.

1 1 respuesta
Niksokupa

#81 Pero que conste en acta que en ese ejemplo pasaron muchos años de VHS > DVD > BRAY ni de cerca de lo que esperan en videojuegos para los remasters.

Tratado de paz MV 09/2015 Remasters.

Ultrajex

#75 Si te sirve yo llegué a ver eso y no duré ni hora y media con el juego puesto :D

B

Van a venir por separado y a 40 napos cada uno.

Loler

#11 !!!!SHAUN!!!!!

Cry515

No entendeis que todo ese remaster es para los nintenderos y para los xboxeros que han emigrado a ps4...

1

Usuarios habituales