Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human llegarán a Steam el 18 de junio

B

Actualización

La propia Quantic Dream ha confirmado que todos los títulos, incluido Detroit: Become Human, salen en Steam el próximo 18 de junio:

Los 3 juegos ya tienen demo en la plataforma de Valve.

Noticia original

Todos los juegos de David Cage irán apareciendo en Steam a medida que vayan llegando al final de su año de exclusividad con Epic Games, los primeros parece ser que serán Heavy Rain y Beyond: Two Souls que ya cuentan con ficha y demo de ambos juegos en Steam, mientras que Detroit: Become Human llegará más a finales de 2020.

4
charlesmarri

Otro juego de PS4 para vender en Wallapop. La de espacio que estoy consiguiendo en mi estantería.

Aidanciyo

Emnpecé heavy rain y no pude con el, ortopédico para estos tiempos.

1
tute07011988

Viendo los requisitos, entiendo que estas versiones de PC no tienen mejora gráfica alguna, ¿no?

B

vaya truño el beyond...

1 respuesta
Aidanciyo

#5 heavy rain es ortopedia y byond es truño.... que tal está el detroid? xD
No estaremos en le caso de juegos con bueas puntiaciones por ser de consola y si hubieran salido en pc habrían sido random steam game.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Juegazos los 3, los que no hayáis podido disfrutar estas maravillas estáis de enhorabuena

1 3 respuestas
Aidanciyo

#8 Heavy rain me pareció ultra ortopédico, al menos para hoy en día.

1 respuesta
HeXaN

Heavy Rain destruye todo lo bueno que construye en la recta final. Menudo desastre hicieron.

5
Centrate

pues pillare el Beyond: Two Souls en STEAM cuando cueste 5€ ya me lo pase en su dia en la play en casa de un colega, y para tenerlo en Steam no voy a pagar mas de eso.

1 respuesta
Bouzas

#9 Eso no quita que sea una maravilla en historia.

Jhunter

Me gusta la tendencia de que vayan sacando juegos exclusivos de PlayStation en PC, al menos podrán rascar algo más en ventas de juegos más que explotados y nosotros los podemos disfrutar.
Todos salimos ganando.

1
K

#11 Yo digo que mejor esperar a que lo regalen en la Epic Store.

2
Ronjoujoujou

Heavy rain me gustó, pero el Beyond me flipó es una historia tremenda. Historias muy muy curradas. Debo decir que Farenheit es muy superior a todos ellos y creo que es de los primeros juegos que hicieron.

#7 Por que no la entendiste.

1 respuesta
Aidanciyo

A ver si bajan de precio con esto pq estana 30 pavos sin moverse desde q salieron

1 respuesta
Taza

#16 La store ucraniana de Epic Games es tu amiga😆

B

Update

Quantic Dream confirma que los 3 títulos llegan a Steam el 18 de junio:

También tiene demo ya.

3
1 comentario moderado
B

#8 El Heavy Rain me lo empecé sin pretensiones una tarde y conociendo ya el twist final y dios mio, me lo acabé el mismo día y me conseguí el mejor final posible a la primera.

una lástima que ningún juego del estudio me haya maravillado igual

1 respuesta
Clinisvud

#20 A mí Fahrenheit me pareció fantástico, aunque ya le pesan más los años.

1 respuesta
Anezka

Yo solo he jugado Fahrenheit y Detroit, y éste último me encantó, seguramente me lo vuelva a pasar en PC. Fahrenheit por otra parte me pareció una fumada y a ratos enervante.

Mandarinas

Detroit es un juegazo como un castillo

3
B

#8 la historia y gameplay del beyond es de lo peor que he visto :S

chevo

Tanto el Heavy Rain como el Detroit son obras de arte de las denominadas aventuras gráficas. El Beyond es bueno y nada más. Por debajo de los otros dos.

Pero es que esos dos...

1 1 respuesta
C

Me alegro de que mas gente pueda disfrutar de estos grandiosos momentos en Heavy Rain

Ojo, spoilers gordos

1 respuesta
B

#21 Fahrenheit empezaba bien y se metieron tal paja mental que fue demasiado para mi gusto pero sep, malo tampoco es

N

#6 Hombre, a mi Heavy rain me encanto y Detroit, pese a fallos, esta muy bien, pero practicamente TODO lo exclusivo de consola esta siempre sobrevalorado.

Pues anda que no hay indies que se cepillan a mil exclusivas de esta y nadie los pone por las nubes

#25 Mas bien del nuevo genero de "juegopeliculas" que es como yo los llamo. A mi me encantan estos juegos, pero de aventura grafica no tienen nada.

Si estos juegos fueran aventuras graficas, serian directamente de las peores de la historia. Ni acertijos, ni puzzles, ni desafios, ni inventario ni nada que exija pensar un minimo.

#15 Fahrenheit historia currada tambien?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#28 A mí me encantó farenheit. Lo viví mucho más.

darksturm

#26 Estaba esperando ver ese video en el hilo, siempre que me lo pongo me parto xd

Usuarios habituales