Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Lawgiver

40 minutos de misión se bugea la rueda de girar el radar y no podemos terminarla. Not the dream

xTr3m1S

El exosuit es un trasto inutil contra bots, la gatling no es capaz de atravesar la armadura de los at-st y tienes que disparar un cohete por cojones.

1 respuesta
Aidanciyo

Dejad de llorar por que no podéis ir con un mecha detrozando todo

Lawgiver

Le han subido la vida bastante a los acechadores ahora hace falta un cargador entero de rompedora en la cara para matarlos

1 respuesta
PaPi

#3124 Lo que han bajado es la rompedora no?

1 respuesta
pJ_KoKo

#3125 Técnicamente bajaron la capacidad del cargador (3 balas) y subieron el recoil.
Yo lo que he notado es que los bichos culones gordos duran bastante más.

Eyacua

Me han recomendado que ahorre para el lanzallamas. Es tan worth o voy pillando otras armas mientras subo?

Builds aqui ni habran muchos, no?

1 respuesta
Overwatch

#3127 El lanzallamas es muy barato, creo que cuesta 6000 o 8000.

Cuando subas de nivel verás que te sacaras por partida muchísimo dinero, así que lo vas a desbloquear todo xD

Contra bichos está bien pero es un poco peligroso utilizarlo, hay que tener cuidado.

1
Gerir

Gente que le ha dado 80 horas en días y se queja que se aburre.

Joder.

Soraghatsu

A mi esta mañana sobre las 9 y media / 10 todavía seguía sin cobrar las medallas de liberar el planeta ese de los mechas a ver si ahora cuando vuelva y cene ya las han dado, por cierto aparecen solas o hay que recogerlas en algún sitio (me lo pille hace 3 días xd)

Petterrr

Dos apartados: Da mas miedo encontrarse a un Charger que a un titan, su puta madre, menudo gastadero de municion

Existe alguna estrategia para las misiones de rescatar civiles contra automatas en dificultades altas???? , porque lo de lanzar paquetes de carne a que corran entre 2 tanks , 4 hulks y 30 enemigos y las estratagemas tirando bombas encima como que por algun motivo no suelen terminar de llegar a su destino

3 respuestas
DarKalibula

#3131 yo uso el centinela PEM si veo que es una mision de esas que no paran de llegar naves, el resto es combinarse: antipesados, antimasillas etc

Andur

#3131 lo único que se puede hacer es llenar la base de EMS y humo, y que 2-3 kiteen a la horda por los exteriores del mapa para bajar la presión en el centro.

Espero que retoquen esa misión porque no es nada divertida, en comparación al resto de misiones del juego.

Aunque lo que han dicho en el Discord es que seguramente hagan que comparativamente haya más "masillas" que pesados para que no haya tanta presión de o tener armamento antitanque disponible o tener que hacer un Benny Hill.

Ragebar

#3131 Depende del mapa, si todos llevan morteros mientras duren te aguantan el mapa, quitando los hulks que los deleteais con la railgun o el cañon automatico o algun tanque que no les hayan caido bien los morterazos. Entre los 4 morteros y los 4 morteros de stun ni se mueven ya que el mortero dispara a la posicion de la nave y el disparo les cae cuando bajan. El problema es cuando se van los morteros

Por cierto, acabo de darme cuenta que el mecha tiene ataque melee. Si un charger carga y se estampa contra tu mecha se stunea, dos melees y charger muerto.

1
pr0styl3

Buenas! Soy nuevo en el juego, he hecho tutorial y la primera misión. En dicha misión había que plantar la bandera, pero no tengo ni idea de como plantar la bandera... Al final no se si la he puesto yo o se ha puesto sola. ¿Qué tecla es para plantar la bandera?

Un saludo y gracias.

3 respuestas
ScOuT

#3135 me gusta tu pericia, coge un fusil y a democratizar.

5 1 respuesta
FramnY

#3135 Debería salirte en las Estratagemas. Hay veces que el objetivo de la misión se pide así, como en la de los estudios geológicos o el objetivo secundario de "subir datos".

1 respuesta
pr0styl3

#3136 #3137 Probaré a ver. Muchas gracias a ambos.

Weisho

#3135 en esa mision te sale una estratagema para la bandera, la pides y solo tienes que quedarte cerca, hay una barrita que se va llenando sola y poco mas. Una vez termina te saldrá objetivo completado.

choper

#3122 No creas, el tema es sacarlo en situaciones concretas.

Por ejemplo tienes estratagemas en CD y te vienen 2 tankes y 3 dreadnouh; sacas mecha y spameas misiles en los tankes y en lo que quede.

También ya en la extracción anticipando que te salgan dreadnouch y tankes. Y para eso sirve, para desatascar una situación complicada cuando no hay estratagemas.

Eso sí después de spamear cohetes ahí ya está la opción de bajarte o seguir limipando todo lo posible, pero asumiendo que si te comes un misil de autómata random vas al suelo. Pero útil es, simplemente no es una cosa para ir por el mapa paseando, es algo puntual.

Ahora acabamos de hacer eso, no hay estratagemas y empiezan a llegar naves; sacas mecha y te cargas lo gordo lo más rápido posible.

1 1 respuesta
Ragebar

Madre de dios la de cosas nuevas que han vuelto a filtrar. Entre ellas el mecha obsidian (con otro nombre jajaja) :D

2
M4A

Me falta un logro para el platino el del bruto sin los dos brazos.

Alguien lo ha hecho post parche?

1 respuesta
LucianESP

#3140

simplemente no es una cosa para ir por el mapa paseando, es algo puntual.

Que es lo que la gente se pensaba, vaya xD

Visser

#3142 Busca una misión sencilla en dificultad 5 que también salen brutos. No te pongas laser orbital, torretas ni nada que pueda matarlo accidentalmente. Y el primero que te encuentres alejado de la zona de extracción te vale. Da igual que le quites los brazos en los primeros minutos de partida y extraigas a la media hora. Lo puedes dejar por ahí olvidado en la otra punta del mapa y es la manera más sencilla de evitar que lo mates por error.

Añado: Railgun en un-safe mismo te vale.

1
GaN2

Perfectamente balanceado

4 3 respuestas
M4A

Si es cierto que han aumentado la dificultad de una manera desproporcionada

Kenseo

#3145 Es slider de dificultad se les ha ido un poquito mucho a la derecha xD.

He estado en Malevelon y, si antes era el Vietnam autómata, ahora lo es x1000

1 respuesta
GaN2

#3147 AprEndE a UsAR TusS EsTrATaGeMas!!11!1!1 /s

2 1 respuesta
Ragebar

#3145

7
Aidanciyo

Se quejan de bichos en un planeta de bichos, para eso quédate en super tierra en una oficina

2

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • M4A
  • Weisho
  • Ragebar
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch