Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Weisho

#3086 No entiendo que haces jugando a un cutre juego entonces XD Ya dijeron que el juego seria como el Helldivers 1 pero en 3º persona, por lo que dudo mucho que vayan a convertir el juego en otra cosa.

1 respuesta
Kabraxis

#3086 Pero eres tú el que ha dicho que Helldrivers 2 es un juego que te mete un mapa gigantesco con decenas de planetas para jugar con miles de jugadores... Literalmente son tus palabras, que me estas contando xD, eres tu el que ha descrito planetside, si no sabes ni lo que quieres...

Cutre juego dice... xD.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#3090 Pero si es lo que estoy diciendo desde el primer post con el otro usuario.. que con lo que ofrece el juego es capaz de ofrecer mas que partidas cooperativas de 4 jugadores, que no estoy pidiendo un puto wow o un planetside como decia, estoy pidiendo partidas mas complejas y con mayor numero de usuarios simplemente y que el puto juego no se base en rebalanceos de mierda de contenido de mierda..

#3092 ? Has mirado el mapa global o simplemente le das a partida rapida? Los objetivos globales se cumplen con la ayuda de miles de jugadores, no se que sera eso :S Y lo del planetside no se de donde te lo sacas de mis palabras, entre otras cosas por que planetside es puramente PVP y esto es puramente PVE, viendo mi primer post que estaba liado no se de donde te sacas eso.. estoy pidiendo que metan complejidad a los enemigos en segun que dificultades, que las armas de cada tipo y las armaduras de cada tipo tengan una utilidad real, que metan misiones de mayor tamaño y mayor complejidad que moverte de A a B y extraer, que metan misiones tipo de historia en plan operaciones ultradificiles.. no se donde ves esto en Planetside.. Si de algo tendria que hacer referencia y tampoco se pareceria mucho seria Firefall para quien lo conozca..

#3091 Y como digo, no lo juego desde hace 2 semanas salvo para ver lo nuevo.. el juego puede dar mas de si con el exito que han tenido ahora ya que cada uno opine lo que quiera.. Que por cierto para todos, lo de cutre juego era para explicar mi idea en base al potencial que le veo no digo que sea cutre.. Si es que ademas si decian que meteran 2 facciones expandiran bastante el gunplay del juego, eso me gusta pero no quiero seguir dandole dentro de unos cuantos meses y seguir viendo las mismas misiones de icbm, recuperar datos, erradicar enjambre, mata al titan.. recupera muestras por el mapa, abre contenedores de supertierra.. no se vosotros pero si me cansado a las pocas semanas, no va tener ningun aliciente para mi seguir jugando de esa manera..

A los que defendeis el juego sin tener ni puta idea del debate, que sereis los primeros en dejarlo tirado a los dos meses ;)

Edt: Lo dicho, disfrutarlo en vuestra caja de eco

2 respuestas
danao

Los juegos están para entretener, si a alguien le entretiene dejad que juegue y disfrute y no le amargeis la existencia con vuestras opiniones.

Y sobretodo con nuevo pqrche que hay que probar muchas cosas y comentar nuevas estrategias.

Kabraxis

#3093 Chico, vienes aquí dando por el culo con tus ideas que no lo importan a nadie, diciendo que no entendemos de MMO, que si vamos a dejar el juego en unos meses pero tú ya lo has dejado de jugar...

¿Por qué te amargas tanto por un juego? No te gusta y ya está, está bien, no pasa nada, tienes cientos de miles de juegos para jugar. Este no es tu juego ni te va a dar lo que pides por qué no es el objetivo, punto.

Disfruta y deja de dar la turra.

3 2 respuestas
Ragebar

#3055 Si, si eso te lo compro y es prácticamente el principal problema que había en hd1 con los vehículos. ¿para que voy a utilizar algo que me restringe el movimiento si en dificultad 15 (aquí solo tenemos 9 por el momento) salen tantos bichos y tanto blindado que no puedo pararme un segundo quieto y encima me ocupa 1 hueco de 4? En 10 años jamás mejoraron los vehículos por que cumplían la función que ellos querían que hiciesen.

Al menos aquí cosas que he podido comprobar son: Es bastante mejor que en hd1, aguanta mas (aunque parezca coña), la mochila escudo le afecta y le da supervivencia (aunque puede que este bugueado), tiene mas munición. Ahora si lo gestionamos bien, tenemos 16 cohetes que pueden: derribar aeronaves, matar chargers de 2 cohetes en la cabeza y matar titanes de 2 cohetes en la cabeza. Tiene mas munición que la torreta gatling y se puede desplazar. Ahora bien, como siempre han sido y no creo que cambie, son de papel. Si es que el mero hecho de haber podido usarlo en la dificultad máxima actual para mi ya es un éxito tras el juego anterior. Al final en el 1 casi si usabas uno, llevabas casi siempre el obsidian por ser el que mataba los blindados facilísimo.

Lo que pasa que muchísima gente, prácticamente toda, se imaginaban el típico robot tripulado que te podías montar e ir por el mapa arrasando con los enemigos....y se han llevado la ostia. Los que venimos del anterior juego nos esperábamos hasta un vehículo peor de lo que es actualmente XDDD.

En el caso de lo de las estratagemas... El rayo es la ostia, limpia mapa como dios, hasta que targetea un blindado y gasta el 80% o 100% de su duración en el. Los aviones son la polla, los orbitales igual pero al final todo se acaba y ahí es cuando estamos jodidos. Al menos el nerf del railgun no es tan nerf si se le sube la potencia a la ultima barra antes de explotar, funciona como antes solo que necesitando mas potencia y por ende tiempo. Las personas que ni siquiera quitaban el modo seguro son los mas perjudicados.

¿Qué aun les falta pulir cosas? Ya lo han dicho, al final siempre han buscado un equilibrio conforme a la base de jugadores. Por ahora sabemos que van a tocar cosas de enemigos, tanto generación como vida/blindajes. Por no mencionar que muchas cosas del juego están tocadas por las impresiones del juego anterior. Muchas armas rotas del 1 ahora son normales o mediocres, joder si es que hasta los lanzacohetes que tenemos no rinden di la mitad que en el primer juego.

Yo espero que con el tiempo irán tocando cosas para dejarlo mas "practico" nunca van a poder hacer que todo el mundo este contento y nunca harán que los personajes sean todoterrenos que se paseen por los mapas, el juego estaba pensado, si pensamos como en hd1, en que sintieses agobiado y "exhausto" después de completar la misión con 3000 enemigos detrás pero la sensación de diversión y el buen cuerpo que se te quedaba al hacer algo difícil era fantástico.

Edit: Tambien esta el añadido de jugar en la dificultad que mas comodo se esté. Al final el juego una vez desbloqueado todo se convierte en un mata mata por echar el rato y diversion mientras se va haciendo la campaña galactica que haya en ese momento. Si en lo que sea frustra es mejor encontrar la zona de confort ¿no? al final cada persona es un mundo y se divierte de formas diferentes

1
vinnen

#3095 El problema es que la gente espera que un juego tenga contenido para siempre por 30 euros y eso no ha pasado con ningún juego.

La mayoría de los MMOs tienen un contenido muchísimo menor o incluso más repetitivo de salida y se va actualizando poco a poco pero no se queda en gastar 30 euros, tienes que seguir gastando de una u otra forma.

Esto es un juego de partidas rápidas, como puede ser CoD no es muy difícil de entender. Yo llevo ya unas 25h por el tipo de jugador que soy se si no dan una vuelta muy tocha al endgame (al que no he llegado) en otras 25 me aburriré y lo dropeare, pero es que el juego me ha dado 50h de diversión por 30 euros... Lo cual considero algo muy aceptable si lo comparó con el resto de juegos...

notBKD

24
Petrusin

#3093 -> #3085

1 respuesta
JCamara

Ojalá conviertan el super Mario wonder en MMO también

5
1 comentario moderado
Kabraxis

#3101 Yo también te he dado mi opinión educadamente y has saltado tu con que no se de MMOs y te has puesto a la defensiva.

Mira, te lo voy a decir educadamente, sobras.

Si quieres que te hagan caso ve al discord oficial, los devs están activos y ve a darles lecciones de como hacer su juego, así que Stop. Déjalo ya.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Bouzas
20
PaPi

Y esta turra?

16
Aidanciyo

Gente llorando incapaz de defender la democracia

luperio

A mí me gustaría un juego de los critters MMO pero lo dividiría en munditos como el mario con algún nivel de repartir periódicos al estilo paperboy de máster system pero en un entorno acuático

Majravilla

Los de Arrowhead cayendo en que podrian haber hecho un MMO

De verdad que estais jodidamente chiflados eh

3
iverson44

Putos desertores. Encima vienen aqui a pedir un mmo...

Artefius

Que tal me tiraria esto con mi i7 7700 y mi 1060 6gb? He visto que cumple los mínimos, pero no sé si rascara mucho, me da igual ir con las opciones a mínimo mientras vaya estable ..

2 respuestas
Overwatch

#3110 Con todo al mínimo debería tirarte, eso si no esperes 60 fps xD
Pillalo en steam y prueba.

Petrusin
3
JubiGato

Si la gente se cree que van a escalar el numero de jugadores por partida en algun momento teniendo en cuenta que todo el core del juego esta programado para 4 personas, con un motor gráfico descontinuado y sin soporte desde hace 6 años y con todo lo que estan sufriendo solamente para que el backend esté a la altura de los servidores, es que no tienen ni puta idea de como va el desarrollo de videojuegos.

Esperaos al Helldivers 3 si queréis un mínimo de esperanza de que eso pase.

Esto es un gaas por los pelos, similar a Outriders o los Borderlands (Te lanzo cositas nuevas y tal pero de ahi a tener un plan de desarrollo infinito...)

Vamos, como el Helldivers 1 :joy:

Aidanciyo

Ójala HD3 con servers de 100 personas y megaoleadas y que durante la batalla manden a tu escuadron a hacer misiones de sabotaje o cosas así

1
xPipOx

Ojalá HD5 en ultra VR con sensores de movimiento, armas reales y pudiéndote sacar la chorra para mear a los aliens.

1 respuesta
Aeran

#3115 O a tus compañeros

Taureny

Déjense de carambolas y márquense un Legolas:

15
LucianESP

#3070 Porque la gente necesita recompensas cada 2 pasitos o se aburren. La mayoría juega por conseguir cositas mejores en un videojuego en vez de para divertirse muchas veces (no digo que sea el caso). Aunque, bueno, cada persona se divierte a su manera 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
DarKalibula

#3118 Siempre está gracioso desde mi punto de vista desbloquear cosas o subir de nivel, pero vamos en este juego en concreto lo divertido es matar a saco y superar las dificultades altas

1
Rayalz

#3110 Mi novia ni llega a los minimos pero aún así puede tirarlo, así que tirarlo al menos puedes 100% asegurado.

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Weisho
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A