Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
T

Me va como el puto culo, cambie la opción grafica que cambie --> mismos fps, mismas temps. En fin, le daré caña hasta que muera la grafica imagino.

Mtra

12
Ragebar
19
Bowls

La comunidad de este juego es una de las mejores con diferencia. Hay algun friki que entra a joder las partidas pero es kickeado rápido o aislado por los demás. Estoy ahora mismo jugando en nivel 8 y me gusta todo a excepción de que algunos stratgems se deberían de buffar un poco ya que son bastante inútiles en comparación con otras, ocurre también con las armas.

⇧⇨⇩⇩⇩

5 1 respuesta
Uni0n94

Campaña de Liberacion de Penta y hay 16 personas en el planeta??? xdddd

1 respuesta
Weisho

#4835 Acabamos de conquistar Lesath que era necesario para poder acceder a Penta. Al igual que para Choohe hay que conquistar Menkent o Chort Bay para poder acceder (Bueno Matar Bay tambien sirve pero yo creo que la gente ira por Menkent que es el que ya tenemos avanzado en conquista).

Tukansson

Exacto, acabamos de liberar Lesath y Penta no era accesible hasta ahora mismo.

Madre mía el nuevo rocket launcher la de squads que va a destrozar hasta que se domine, demasiado racimo xD.

#4792 uff gracias, one hitear Hulks con el quasar se ha convertido en mi deporte favorito, aunq por Hulks me refería a los de los automatas jaja

1 respuesta
Alu

Me da a mi que ir a por el airburst este va a ser un fail grande. Espero equivocarme.

1 2 respuestas
ruizales88

#4834 la bomba de 500 kg a mí parecer tiene un rango de mierda para lo escandalosa que es visualmente, la tiras en el recorrido de un titán y como no esté pegado a la.bomba cuando cae no le hace ni cosquillas

2 respuestas
Uni0n94
#4837Tukansson:

Madre mía el nuevo rocket launcher la de squads que va a destrozar hasta que se domine, demasiado racimo xD.

locura de arma dios

Ragebar

#4838 al final tendremos las 2 estratagemas digo yo. Dudo mucho que diseñen algo para luego no meterlo, solo que tardaremos algo mas en conseguirlo por lore etc etc. Las minas estan bastante fuertes tmb

El rocketo, esta fuerte.

Y las minas tmb, pero prefiero el rocketo xDD

1 1 respuesta
CapitanCreep

#4839 yo como suelo llevar lanzallamas a los titanes les mato siempre con la 500k y el truco es que mientras te persigue A TI (si no te persigue a ti ni intentes tirarle la bomba), tirártela a los pies y seguir corriendo, lo bueno de que la bomba tenga tan poco rango es que es muy fácil de esquivarla, ademas las explosiones tienen MUCHO menos rango si estas tumbado en el suelo.

Otra cosa que puedes cuando veas que el titan tiene la bomba justo debajo y la va a dejar atrás antes de que explote es acercarte casi a melee del titan y rapidamente salir corriendo para que no te de con el ataque de las patas, pero de esta forma se queda parado haciendo la animacion de machacar con las patas y ya es suficiente para que le pille la explosion

1
Weisho

#4841 El problema de las minas por como yo lo veo es que si juegas con colegas lo mismo no tanto pero con randoms tienen la mania de no mirar donde se tiran ataques aereos. Por lo que lo mismo tiras las minas que luego te viene uno, te lanza un ataque aereo donde las minas y a tomar por culo las minas. Me paso el otro dia, pido una bomba hell para reventar las torres de los aviones automatas, cuando lo activo veo que un guiri me tira 500kg al lado y revento la bomba hell. Tuvimos que pedirla de nuevo y volver a activarla.

Petrusin

#4838

7
Bouzas
7
Uni0n94

El cohete nuevo explota cuando le da la puta gana no me jodas, lo he tirado con todo despejado y me ha explotado en la cara.

por cierto muchos bugs en misiones

1 2 respuestas
iZubi

#4846 Rebota mucho el misil... he tirado un misil a una nave como a 50-60 metros y hecho una doble kill a 2 colegas que tenia enfrente xD no sé.. y antes me ha rebotado un misil a mi

1
Ragebar

#4846 He estado probandolo antes y justo lo que dices. Disparas y va perfecto de mapa a mapa o disparas recorre un poco camino y explota como si chocase con algo :S

Me encantan los memes que estan saliendo del arma

5 2 respuestas
Weisho

Recordad que es un arma experimental, no es raro que falle :joy:

1
arkoni

Solo veo lloros antidemocráticos por aquí...

Uni0n94

#4848 justo lo del video me ha pasado, que tenia disparo claro estando por encima de enemigos y me he comido yo y mis compis el mochazo

Ragebar

1
Bowls

#4839 No es complicado de acertar al titán, si me sigue es lento y siempre acierto. Aunque hay gente que le gusta más el railcannon o el orbital cannon, el eagle strike es también un básico, sobretodo con las mejoras del hangar.

1
Bowls

Doble posteo con esto que me ha parecido sublime.

10 2 respuestas
arkoni

#4854 Lo que me extraña es que no muera el colega de un par de disparos random desde a tomar por culo... Lo intentas hacer tú y estas muerto a los 4 segundos.

Uni0n94

#4854 se lo estaba ventilando todo con la torreta esa, no sabía que era tan buena

1 respuesta
arkoni

#4856 si te fijas, aparecen los laser rojos esos de las estratagemas cada dos por tres... Eso es lo que peta de verdad.

CapitanCreep

Creo que el nuevo arma simplemente explota si detecta terreno/edificios/arboles/naves/enemigos cerca del proyectil, tiene sentido que funcione así un arma que está hecha para matar objetivos aéreos.

Por eso siempre que no apuntas al cielo te explota en la puta cara.

Aur0n

#4848 resumen gráfico de la jornada de hoy.

Weisho

No entiendo porque la gente ha ido a Chort Bay en vez de Menkent. No vamos a poder capturar el otro planeta para la orden por esa tontearía xD

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Ragebar
  • Kenseo
  • JCamara
  • M4A
  • LucianESP
  • Overwatch