Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
choper

#3406 No no no no...

Lo juro :/

Ragebar

La sickle no anda nada nada mal, se nota que no es la breaker pero oye es genial cambiar de armas jajajaja. Tiene 6 cargadores y dispara muy rapido, como va por enfriamiento acaba teniendo mas "balas" que esos 6 cargadores que tiene. Ando desbloqueando mas el pase a ver si pillo la escopeta electrica

Kenseo

Tenía guardadas unas 200 medallas para el pase. Da gusto desbloquear así, de golpe. El Las-16 está muy muy bien

1
Lawgiver

Lo que más me mola de este juego es que te meten mierdas en los parches sin avisar y luego te las encuentras in game de sopresa como los bichos que vuelan, el exo traje o la lluvia esta de fuego, la verdad es que mola bastante

10
Taureny

Se me ha puesto el nardo como pata de titán al leerlo:

= Piden crossover con Deep Rock Galactic =

6 2 respuestas
kasact

#3425 Se me can los huevos al suelo si pasa eso. InstaSold.

1
Kenseo

#3425 Cada vez más cerca de ser realidad

16
espikiller

Hacía muchos años que no me alegraba tanto de meterme en un juego day 1

1
M

Para arrancarle al bruto los dos brazos cual es el arma ahora adecuada?

1 2 respuestas
Lawgiver

#3429 Yo lo hice con el cañon automatico desde a tomar por culo, prepara 4-5 balas por brazo

Weisho

#3429 yo lo hice con el sniper anti materia ese. Pero imagino que con el cañon automatico sera mas facil.

M

Me he tenido que hacer una mision modo Snake para platinearme el jodido juego.

El problema que estoy viendo ahora es mucha gente que no sabe jugar y eso no me lo encontraba antes ... voy a tener que habilitar el crossplay.

1 respuesta
Weisho

#3432 Cuando los juegos se hacen famosos el problema que mucha gente viene a jugarlo porque es el juego de moda y se molestan 0 en aprender a jugar, simplemente para poder decir que estan jugando a X juego.

Yo el otro dia estaba en una mision de coger un SSD y llevarlo a desencriptar a otro sitio. Pues nada hacen lo de la consola y sale el ssd el cual cojo, voy a comenzar a ir para el destino y vienen bichos, suelto el ssd para disparar y un guiri lo coje. Pues al acabar lo veo pegandole puñetazos por donde salio el ssd y diciendo que estaba bug la mision, le digo que hay que ir al punto marcado. Cojo el ssd de nuevo y lo mismo me encuentro bichos, vuelvo a soltar el ssd y se lo llevan de nuevo para atras y los 3 guiris pegandole a la maquina de donde salio, les marco el mapa, les pingueo la dirección y les digo que hay que llevarlo alli. De nuevo lo cojo me lo llevo y al soltarlo veo que un guiri lo coje y de nuevo regresa para atras, ahi ya me pire de la partida. Estaba perdiendo el tiempo estupidamente con esa gente XD

1
choper

Pues cojonuda la primera arma amarilla laser, al menos para bichos, la mejor para bichos ahora mismo imo. La de la segunda página que dispara una pelota de plasma, contra bichos es una bazofia (primera impresión), falta ver contra los robots pero no le veo futuro. Pistola de laser meh y esta noche se probará la escopeta eléctrica.

El jetpack <3

1 respuesta
S

No añadieron un bono de guerra normal no? creia que añadirian tambien uno, pero solo veo el premium.

2 respuestas
pelusilla6

Hay manera de recargar balas con el mecha?

1 respuesta
Weisho

#3435 Cuando fue la primera filtración de armas,etc... se habia hablado que parecia que llegarian 2 bonos, uno free y otro premium pero al final solo se anuncio el premium. Asi que el otro seguramente tambien sea premium y salga mas adelante.

#3436 pidiendo otro xD

M

#3434 la escopeta es otra mierda enorme, contra bichos no pega una mierda, tiene un rango de escopeta tipica de juego y un spread del copon, es mas facil matar aliados que bichos como esten en tu pantalla

1 respuesta
Overwatch

#3435 Yo no apostaría por ver pase de batalla gratis más... serán todos premium cada mes xD

#3438 Si las armas son tan mierda no desbloqueo este pase de guerra y me espero a otro.

2 respuestas
choper
#3439Overwatch:

no desbloqueo este pase de guerra y me espero a otro

Las armaduras para combearlas con la torre Tesla está bastante op en ciertas misiones. Y la primera arma es cojonuda para bichos.

1000 se hacen rápido en 1 mes a no ser no juegues. Puedes meterte a farmear tú solo y te haces 1k en un par de horas o menos si encuentras un buen mapa.

M

#3439 la primera no esta mal, merece la pena? sin mas, esta bien pero no es una cosa que digas que esta rotisima como lo era la breaker prenerf

las armaduras estan bien por el hecho de que no te matan los compañeros tirando rayitos, eso si merece la pena xD

1 1 respuesta
espikiller

#3441 La primera está muy top vs bichos, contra robot no la veo.

1
Ragebar
10
Rayalz

El pase nuevo es para literarmente jugar a ser electricista. La escopeta de rayos es un poco/muy mierda, no me ha gustado nada. La idea es buena la performance es basura. Ahora, los trajes nuevos son una maravilla. Puedo pasearme debajo de un tesla y que me pegue 5 veces y no morirme, o que mis compañeros usen la escopeta nueva y me haga solo cosquillas.

Gracias al traje nuevo he descubierto lo realmente fuerte que es un tesla (hasta que viene un charger). El primer arma la mejor sin duda ninguna, el lanzagranadas pues no me gusta como principal porque al final no puedes limpiar lo que tengas en la cara porque te revientas (aunque desconozco si el traje nuevo te protege de dicha arma)

1 respuesta
choper
#3444Rayalz:

(aunque desconozco si el traje nuevo te protege de dicha arma)

Te confirmo que no. No obstante eso es plasma creo, no electricidad.


Este hombre ha descubierto que si le disparas en los huevos al charger con la escopeta de plasma, lo matas;

No obstante es absurdo que sólo sea realmente útil contra chargers, cuando tienes 2 bazokas desechables cada 70 segundos y que hasta que lo nerfeen hacen a los chargers algo bastante irrelevante; y por ende no merezca la pena usar como primaria un arma que practicamente sólo es buena contra los chargers.

1 2 respuestas
Andur

#3445 esa es la misma técnica que con el lanzagranadas, pero parece que lo consigue con menos disparos?

Weisho

Ayer probado la arma del premium nuevo esta bien para eliminar morralla y ahorrar algo de balas pero desde que te venga algo un poco mas grande ya le cuesta lo suyo. No esta mal pero tal vez para planetas fríos vaya rentando mas. Tambien probe la mejora esta de confusión para el tema de los enemigos pero no he notado mucha diferencia.

Hay rumores por ahi de que puede que llegue un gusano enorme xD por los temblores que han sentido algunos jugadores y que por lo visto era un bicho de hd1.

3 respuestas
LucianESP

#3447 De hecho, en algunos planetas los puedes ver petrificados/fosilizados

1 respuesta
Ragebar

#3447 Hay que recordar que la temperatura afecta a cuanto tarda en enfriarse, no en lo que se calienta al disparar. El arma para lo que es esta bastante bien, te permite preservar "balas" y con 6 cargadores vas sobrao. Que si que la breaker, es la breaker pero joder da gusto salirse del meta con cosas nuevas que sirven.

El arma mata rápido, quita chusma y los comandantes tampoco es que tarden mucho en caer si se focusean los puntos debiles. Para robots es buenísima, les destrozas focuseandoles la cabeza ultra rápido, bastante mas que la breaker vs estos.

La cosa es que ahora mismo tenemos 23424 escopetas y 3 armas de otros tipos, vienen en camino 2 breakers mas y mas escopetas aun. Y viendo que han dejado la sickle bastante bien, miedo me da cuando saquen la Trident. Si ya es un coñazo lo de el "meta breaker" si sacan la Trident como en el 1 la va a llevar to cristo la puta escopeta de energia

Lo de los temblores no serán el efecto de los terremotos y la gente se esta liando? xDDD El gusano era el boss de los bichos de hd1

1 respuesta
Kenseo

#3448 ¿Son fósiles o son mudas? Porque ese bicho estaba considerado de tamaño Massive , mientras que el Bile Titan es Medium Size y lo que se puede ver es "pequeño" xD. Me gusta pensar que son restos y el desgraciado anda creciendo. Sea como sea, tiene que ser espectacular.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Weisho
  • Kenseo
  • LucianESP
  • Ragebar
  • JCamara
  • M4A