Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Dieter

Liberan fenrir 3 y nos caemos el resto hahahahaha!!!!

Adri_xP

os pasa que os pierde la conexion a veces?

1 respuesta
Weisho

#3392 Antes paso pero porque se cayo steam un min o asi xD

C

Cuando metan los nuevos pases borrarán los que hay o convivirán durante un tiempo? Llevo 5 días jugando y no me ha dado tiempo a comprar todos los items, hace falta mucha medalla.

1 respuesta
-LoStBoY-

#3394 los van a dejar para que los completes cuando quieras

1
espikiller

Han quitado los mechas ya?

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#3396 Los habian puesto gratis para que todo el mundo los probara, si no te sale el estratagema tienes que comprarlo cuando seas lvl 25

1 respuesta
Soraghatsu

#3396 si, pero se pueden comprar, necesitas lvl 25 y es una estratagema de 2 usos con 10 min de cooldown

2 respuestas
Sust0

#3398 Bueno, con 1 uso ya te hacía ganar el mapa prácticamente, con 2 merecerá el slot.

3 1 respuesta
Soraghatsu

#3399 la verdad que sí

Kenseo

A lágrima viva xD

22 1 respuesta
Zh3RoX
15 2 respuestas
Weisho

#3402 espero que el meca tenga aire acondicionado dentro que sino se va a estar calentito dentro.

espikiller

#3398 #3397 soy 40 y ni me había fijado que se compraba xd

Gracias.

2 1 respuesta
Rafesa

La nueva mision que han puesto a partir de dificultad 7 si juegas con random que no tienen ni idea se hace imposible

Petrusin

#3390

15 1 respuesta
Soraghatsu

#3404 de nada!

Dieter

#3402 bonito un rato

M4A

A ver si puedo darle este finde que llevo 1 semana sin tocarlo por curro.

xTr3m1S

Ya está el nuevo pase.

Weisho

Quienes vayan probando las armas nuevas se agradeceria si van dando sus opiniones XD yo hasta la noche no podre comprarlo y solo tengo 90 chapas ahorradas pero por ir uno enterandose un poco del tema.

cokerz

El máximo de chapas que es 250? Me he dado cuenta después de varias partidas...he perdido bastantes chapas XD

xTr3m1S

Por lo poco que he probado la primera arma es munición infinita mientras que no se sobrecaliente (como cualquier arma láser). En lugar de disparar un rayo dispara como balas y de daño contra los pequeños no está mal.

El segundo arma es como un lanzagranadas pero con rango, daño y radio reducido, para mí es una basura.

espikiller

Hay alguna página donde ver todo lo que trae ese pase? Han mantenido el anterior?

1 respuesta
Weisho

#3414 En #3381 tienes un video que enseña lo que trae. En teoria dijeron que ellos no quitaran los anteriores para que la gente los complete a su ritmo.

1
arkoni

Os crashea el puto juego? porque no me deja jugar 2 partidas seguidas en serio... tengo tarjeta nvidia

Aceite

Todas las armaduras del nuevo pase dan la misma bonificación? Pues menuda mierda.

1 respuesta
Aur0n

Las nuevas armaduras esteticamente están bien, pero la pasiva es absurda. Al menos de momento…
Eso si el arma de la primera página me parece bastante útil si la manejas con cabeza. Es basicamente el rifle de asalto básico pero con munición infinita.

1 respuesta
Rayalz

#3401 El tio tiene que estar feliz de que el SPEAR haya podido hacer lock on siquiera, porque vaya putisima mierda de arma, no por el misil sino por el apuntado. Yo intenté usarla pero siempre hacia como que apuntaba y de repente dejaba de apuntar y era casi imposible usarla porque no le salia de los cojones al juego apuntar.

1
Weisho

#3418 Hay rumores por la comunidad XD de que cuando acabemos lo del pesticida aparezcan los iluminados. Como digo son rumores de pajas mentales que se hace la gente pero quien sabe si realmente pueda pasar y contra ellos sea efectivo. Tambien dire que de momento si tu team va con el arma este de rayos lo mismo tampoco es tan loco para evitar muertes o utilizar mas el tesla sin miedo a que te desintegre en un descuido por acercarte.

#3417 las 3 armaduras del anterior pase de batalla premium tambien tenian el mismo bonus (el de lanzar un 30% mas lejos). Como no puedes cambiarle de color a las armaduras lo veo como que te dan 3 opciones con el mismo bonus para que elijas la que mas te gusta visualmente xD. Poco a poco iran metiendo mas bonificadores.

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Ragebar
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A