Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
S

Me meti a una partida y habia un hack, creo que tenia granadas infinitas o habra usado algun glitch.

Weisho

Pos al final con el sprint que se metio la comunidad con esta mision vamos a poder ir a la quedada de Creek 😂

1
K4mel

Que bono de guerra renta antes desbloquear Veteranos Avezados o De Vanguardia?

1 respuesta
Weisho

#3483 Pues eso depende. Tal vez por novedad te diria el nuevo, la arma dea primer pagina esta bien para limpiar morralla de bichos. Las otras aun no lo sé porque no las probe. Las armaduras te dan reducción de daño de 95% al daño electrico, actualmente solo te sirve para que tus compis no te maten o una torre tesla pero a lo mejor a futuro hay enemigos con ese tipo de daño. Del primer pase premium lo unico que uso de momento es la Jar-Dominator de la 3º pag, las armaduras te dan mas distancia de lanzar granadas y estratagemas, veo mas rentable la reducción de daño electrico de momento. Mirate que trae cada uno y valora que te gusta mas para jugar, piensa que esos pases tambien traen para comprar 100 super creditos por pagina, por lo que vas a recuperar a la larga 300.

1 respuesta
CARCELERO

Hay mucha diferencia entre la versión normal y la de citizen?

2 respuestas
Sust0

Este juego es top.

24 1 respuesta
Weisho

#3485 Es mas si quieres apoyar el estudio que otra cosa. Mirate bien que trae y valora si te interesa.

karpatros

#3486 no puede ser xDDDDDDD

LKS

#3485 la deluxe trae un pase de batalla, pero por los 20€ extra que cuesta te puedes comprar 2 pases en la tienda del juego. Los pases se consiguen bastante fácil jugando y como no desaparecen no tienes prisa en desbloquearlos. El resto de cosillas que trae la deluxe son tonterías imo

1 respuesta
K4mel

#3484 todavía tengo que desbloquear todo el gratuito cuando lo haga miraré los demás bonus, gracias por la respuesta.

Rhisthel

#3489 Ni puta idea tienes. La deluxe trae lo mejor que tiene el juego. Tener el letrerito de SUPERCIUDADANO es un deber. Si lo pusieran a 50€ gustosamente los habría pagado. Comunista.

4
pelusilla6

Deberían toquetear un poco la hitbox de la 500kg, muchísimas veces parece que hace literalmente 0 daño a un titan :/

1 2 respuestas
Rubrum

#3492 Totalmente de acuerdo. Por la explosión parece que lo va a reventar todo, pero realmente tienes que ser muy preciso para matar a un titán. Lo suyo sería incluso que fuera muy útil para cerrar varios agujeros a la vez en los nidos.

3 2 respuestas
Ragebar

#3492 #3493 Por lo que se la explosión interactúa con los desniveles. Debe ser un error o como lo queráis ver, pero por eso hay ocasiones que una bomba explota muy cerca de alguien y no muere por que ese jugador esta por debajo de la "zona" de explosión. El daño va hacia arriba y a los laterales. Hay situaciones que cuando esto se cumple parece que la bomba no ha hecho nada. No se si me estoy explicando bien.

Hace poco pusieron un clip de una bomba impactando en un titan, esta explota y el titan estaba ileso. En esa situación el juego entendio que el titan estaba en uno o dos niveles por debajo de la zona de explosion y esta no le daba.

Ocurre pocas veces, pero cuando lo hace pues te quedas con to la cara tonto jajajaja.

1 respuesta
pelusilla6

#3493 #3494 Es que hoy gasté 2 en uno y ni clavándoselo en una pata lo maté.

Entiendo que hay que ser preciso para que no esté demasiado fuerte pero joder, a veces (demasiadas) es super falso :persevere:

pJ_KoKo

Yo no sé cómo es tan mala esta gente, cada vez que actualizan festival de los crasheos, meten hotfix y va bien hasta que vuelven a actualizar y así por siempre.

Petrusin

Poco se habla de lo bueno que es este tema y lo bien que se usa en el juego, por cierto.

19 1 respuesta
pelusilla6
7 1 respuesta
karpatros

#3497 nunca me puto canso de la musiquita

2
blhero

La última dificultad es una fumada, 2 de 3 misiones y sudando horrores

1 respuesta
Sust0

#3500 Yo estoy en la penúltima y no tiene sentido que se acumulen 4-5 titanes mientras te vienen 15 gordos a escupirte en el bolsillo y hay 4 chargers barriendo el suelo contigo xD.

Bouzas
7
Rouxak

#3476 pero entonces me quedo sin jugar con mi amigo de momento.. no han dicho nada de que estén trabajando en ello o algo ?

2 respuestas
Weisho

#3503 Si hay un bug estaran trabajando en ello. Los martes suele haber parche, espera a ver si lo solucionan. De mientras puedes probar a entrar en una mision en un planeta y que el otro intente unirse a ver si asi podeis. Por unirse me refiero a que en el mapa suelen salir las misiones disponibles o ver si por baliza de socorro cuadra y os encontrais (obviamente tienes que buscar la mision en el mismo planeta y nivel de dificultad que él la cree xD).

Kenseo

#3503 Están trabajando en ello, pero no hay fechas. Lo que hacemos es ir a un planeta que no esté concurrido, tiramos SOS y él, en el mismo sistema y planeta, le da a QuickPlay. Como el QP prioriza los SOS, termina por unirse. Unas veces es rápido y, otras, más lento.

derek-

Merece la pena la mejora en despliegue?

RaYoTe

Pregunta de noob de 12hrs ,

Mejor pagar por el paquete superciudadano? O mejor pagar por 1000creditos y luego pillar el pase premium?

Gracias

2 respuestas
Lawgiver

#3507 El pack ese no sirve para nada mas que para apoyar el juego, yo no he metido ni un euro al juego y voy progresando, juega y desbloqueate el premium con el dinero farmeado en el juego

1 respuesta
Overwatch

#3507 Ser superciudadano es como pagar el MV Premium.

1
RaYoTe

#3508 no dispongo de todo el tiempo q quisiera para farmear esos créditos ingame, en cambio meterle 10eur para sacar el pase ese y así poder conseguir las armas/items más rápido me vendría genial.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Ragebar
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A