Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Andur

#3780 en el Discord official por ejemplo.

1 respuesta
arkoni

#3781 okok, deberían poner un aviso en el juego o algo, porque es una vergüenza que te jodan la partida así por usar un arma.

Ragebar

#3780 En el discord y en reddit. Aunque es cierto que quizá debería salir algo ingame, no todo el mundo ve esos dos sitios. Desde el aviso por mi parte he visto 0 armas eléctricas y del mismo modo desde el aviso no he tenido ni un crasheo. Queda esperar el parche de esta semana que se supone que soluciona el error. Aunque por un lado me jode, por que me gusta un montón el arc he seguido jugando sin problemas usando otras cosas

_OmeGa_

Pues a mi aún sin las armas electricas me ha crasheado alguna vez, la verdad que ultimamente juego con la mosca detrás de la oreja y no estoy disfrutando el juego por esta razón, espero que esta semana lo arreglen, pues me encanta el juego y quiero jugar pero no me dejan.

karanka

El tema del matchmacking? Solo busca jugadores cuando inicia operación no? Si ya has completado alguna misión y se pira la gente no te busca más no? Eso lo tenían que modificar la mayoria de gente juega una misión y se pira, así es difícil desbloquear la siguiente dificultad

1 respuesta
LKS

#3785 cierra y abre el juego y te debería buscar gente aunque la operación esté empezada

St_Anger

Hola gente.
Estoy pensando en comprarme el juego pero ninguno de mis colegas se lo quieren comprar por que dicen que solo esta de moda y que no le ven futuro.
¿Se puede jugar bien en publicas? hay micro en partidas?

3 respuestas
PePiToGriLLo

#3787 ni que el juego costase un pastizal macho lo que se gastan en un par de cubatas xd

3 respuestas
Eskimo

Hasta los cojones de los crasheos justo cuando va a aterrizar la nave para extraccion, despues de 30-40min y llevando 40 muestras o mas, cuarta puta vez que me pasa.

karanka

#3788 coño que solo ha preguntado que tal está el juego, macho a ver si te da el aire un poco.

#3787 yo juego solo y por ahora con los guiris bien, si que hay alguna partida que cada uno va por libre pero las que menos. Hay micro pero al menos en mi experiencia poca gente lo utiliza. En cuanto a contenido está bien el juego es entretenido, no hace falta farmear a saco y si le van añadiendo cositas es un juego perfecto para echar unas partidillas, si vas a saco try hard es posible que rápidamente le veas las costuras

2 1 respuesta
LKS

#3787 yo acabo de hacer el logro más difícil del juego (el de extraer en menos de 6min) con gente random. Y he completado la dificultad más alta con randoms sin demasiada desesperación en numerosas ocasiones.

1
St_Anger

#3788 El dinero no es problema, es jugarlo solo.
#3790 Es el tipo de juego que llevo esperando de Warhamer40k desde hace muchísimo tiempo, pero siendo en plan Starship troopers me mola mucho. Es muy posible que si me meto me meta a saco incluso con el super citicen.

1 respuesta
Lawgiver

#3773 Cuando tengas las estratagemas importantes y casi todo desbloqueado yo diria que hasta el 30-35 no subiría más del 8

Chuckfan

#3788 Donde compras tú los cubatas xDD
#3792 Yo no tengo problema por jugar, si ves que te apetece y coincidimos bien echamos una.

hda

Ya soy un orgulloso ciudadano.

14
_OmeGa_

hoy he estado casi toda la tarde jugando sin ningun crasheo, desconozco si es casualidad o es que han hecho algo.

1 respuesta
karanka

Me acaban de hacer la de matar a todos los compis de equipo en la extracción hay que ser hijo puta encima va y se suicida tambien

Sust0
3 2 respuestas
Dawidh

#3798 hostias

Andur

#3796 pues que la gente va saliendo de la cueva y se va enterando de que no deben usar armas de rayos.

#3798 el Departamento de Inteligencia no exageraba con lo de la mayor actividad termínida. Gloriosas cantidades de E-710.

Dawidh

Porq estaba un planeta al 98% liberado y en ma siguiente misión ha pasado al 56? Bug?

1 1 respuesta
Weisho

#3801 Que planeta en concreto? si es en el sector de los terminidos nos andan atacando planetas que hemos conquistado.

1 1 respuesta
ekeix
13 2 respuestas
letee

#3803 como le sigan metiendo contenido y sigan puliéndolo,ojo con el juegaco que se les puede quedar a Sony sin quererlo 😅😂.
Ojala puedan mantener una base de players continua en el tiempo.

1 respuesta
JohnVoiden

#3804 La gente que hemos jugado a Helldivers 1 tenemos bastantes spoilers del contenido, pero te diré, no has visto nada. Perfectamente nemos del 50% del contenido escondido

1
Chaotic

A alguien jugando en Steam Deck le pasa que al disparar se le traba? No se si es cosa de mi gatillo, pero al disparar una arma, me funde el cargador de la metralleta del tiron presionar solo 1 vez. Con las escopetas me pega 1 tiro y no me deja volver a disparar :(

neoline

Otro luchando por la democracia por aquí, de momento 3 misiones y muchas risas con el sentido del humor del juego xD

1
Dawidh

#3802 lodazal infernal. Si, termínidos.

1 respuesta
Weisho

#3808 Ese ahora mismo esta conquistado al 100%, creo que cuando lo habiamos conquistado despues tuvimos que volver a cogerlo porque los bichos nos quito un % pero vamos que yo recuerde nunca lo vi a 50% cuando lo teniamos por 90%. Pero bueno actualmente los 4 importantes para la quest los tenemos y hay que mantenerlos hasta mañana al medio día para ganar las chapas. Ahora nos estan atacando otro de los que conseguimos, que igualmentemente estaria bien mantenerlo.

1
pelusilla6

#3803 Yo creo que es mentira, el APC ya se sabía desde hace semanas (los hackers lo están spawneando, hay decenas de vídeos rulando) y no se yo si ese será Joel xD

Tiene pinta de que es un random y ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Weisho
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A