Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Mtra

Yo 1 "frezeo" en una misión que tuve que tirar de alt+f4 pero no me ha vuelto ha pasar en lo que llevo de juego :man_shrugging:

Aur0n

#3930 en 90h no he tenido crasheos hasta hace unos 10 días, donde ha empezado a ser un festival y ahora cada dos por tres peta por algún motivo.

El problema no es la cantidad, es que haya ido a peor en estabilidad.

1
LKS

Yo he tenido 3 crasheos en 70h en ps5. Los 3 fueron recientes por armas eléctricas casi seguro. Si jugáis misiones cortas reducís la probabilidad de no poder terminar la misión por un crasheo.

Weisho

Del discord:

We're aware of a crash caused by picking up and throwing snowballs. We hope to have this fixed in the near future, but until then, we advise against snowball throwing!

1 respuesta
Ragebar

Las bolas de nieve, el mayor enemigo de la democracia.

En unas 4 horas capturamos Vandalon IV, Troost esta cerquita.

2
PiPePiTo

#3934 necesitan un tablón de anuncios dentro del juego como el cagar.

1 respuesta
Mtra

#3936 no estaría mal en la nave, a modo de "notificaciones democraticas"

Aviso a todos los ciudadanos:

Tirar bolas de nieve es antidemocratico, se recomienda su desuso.
att: Democracia

2
Eskimo

#3929 Tiene que ser algo que no hayan descubierto porque con el ultimo update del martes me sigue pasando a mi de vez en cuando en 1 de cada 5-10 partidas se me cierra el juego. Yo ando con un pepinazo de PC con 4090 asi que por equipo no es, aun asi yo he rebajado graficos, prueba a ver.

Petterrr

Demasiado bruto el Quasar, lo van a nerfear si o si

1 respuesta
Ragebar

#3939 se ve que lo buffaron jajajajaja

Dios la ametralladora nueva, deja como un colador las armaduras pesadas. Les desintengras de 4 tiros y medio son papel de fumar JAJAJAJAJAAJ :D!

EuRyNomE

Acabo de caer y pillarlo, he hecho el tuto y una misión de apretar unas válvulas y otra de aguantar oleadas.

Muy buena pinta pero es un juego que tiene que brillar mucho más en coop, imagino que habrá gente en el discord de MV para darle no? Xd

Soy muy noob aún eso sí.

1
espikiller

Llevaba time sin jugar y me he comido 3 crash en 2 partidas ^^ y antes no tenía problemas. He actualizado drivers de AMD a ver si es eso.

Dieter

A mi me ha crasheado en cuanto se ha liberado el planeta.

reci0

Crash nada más elegir una estratagema.....va bien

Entro, me meto en un planeta y a los 2 minutos otro crash....2 en menos de 5 minutos.

a la 4 misión, vuelve a petar, en serio que cojones pasa. Y esta vez jode mucho, misión de 40 minutos y nos quedaban 5....

1 respuesta
Ragebar

Joder pues no entiendo como puedo andar yo con mi 1060 y mi pc patatisima y solo he tenido los crashes de la salida el juego y cuando las armas eléctricas el primer día, hasta que se supo lo que pasaba. Hoy he podido jugar 2 horas y tan pancho.

1 2 respuestas
pJ_KoKo

Yo lo que me falta es 3 o 4 presets, no tanto para las estratagemas pero sí vendrían bien para armaduras/armas/granadas.
Depende de si es bichos/bots/defensa rápida/misión larga es un coñazo estar cambiando >.<

1
neoline

El juego con randoms no mola mucho. Me he metido al Discord de MV, esta tarde le daré.
Solo soy cadete, pero anoche me vi Starship Troopers, así que soy un cadete motivao.

9
karpatros

#3945 yo igual , hoy 2-3 misiones sin nada de crash, y ayer 2 horitas o asi tambien y todo perfecto, tengo una 1070 y no tengo crash en la segunda semana de juego o asi k es cuando yo me lo pille, la temporada del crash por armas electricas me la salte eso si xDD.

Uf no me ha convencido la nueva metralleta, no me apaño con tener que estar apuntando en primera persona con ese recoil y el fogonazo del arma no atino bien xDD. El Quasar si me ha gustao mas, seguramente lo vaya sacando de paseo de vez en cuando segun lo que se vaya pillando el resto del equipo

san1

¿A los que os peta el juego usáis DirectX 11 o 12?

reci0

Nada horrible, 1 h de juego, 4 misiones se me cuelga en 3.
Motivos por los que creo que se peta, hablar con peña por steam, minimizar el juego de vez en cuando....

1 respuesta
Petterrr

Hemos pasado de crashear por usar armas de electricidad a crashear por usar armas de hielo xdddddddd

2
Andur

#3950 a mí sólo me había crasheado con las eléctricas y en cuanto he puesto el overlay de Nvidia me ha empezado a crashear, y no ha parado hasta que reinicié el PC (por recargar el driver, supongo).

Los diferentes overlays, incluyendo el de Steam, es lo primero que desactivo cuando un juego empieza a estar inestable. Y pantalla sin bordes siempre, que el Alt Tab lleva siendo causa de crashes 30 años xD

1 respuesta
Vehnom

#3945 Otro con 1060 por aquí y problemas jajaja.

espikiller

Yo he actualizado drivers y corregido todo.

Overwatch

#3944 Yo me rallé un día y dejé de jugar por eso.

No espero que vayan a solucionar todos los crashes, pero como mínimo guardar tu plaza en la partida en la que estabas para que vuelvas a entrar al juego y te metan, porque perder todo el progreso de una partida de 30 minutos jode :/

#3952 Yo utilizo el msi afterburner, quizás sea por eso también... aunque en otros juegos no me pasa, son crasheos bastante random.

1 respuesta
EuRyNomE

Hostias lo que no esperaba es que la gente fuera tan extremadamente mala eh?

Vamos no llevo ni tres horas totales de juego y ahora mismo acabo de salir de una que ha durado 30 minutos y donde he muerto facilmente 10 veces, TODAS por mis compañeros lol, que si piñas que si orbitales en sitios random, sin pedir refuerzos nunca, y en la nave de extracción de hecho han vuelto a hacer el gilipollas y dos se han quedado en tierra.

Y de regalo en la pantalla de carga de volver a la nave se ha quedado el juego stucked xDDD

Me mola el juego pero coño, vaya handicaps en mis primeros ratos.

2 respuestas
espikiller

#3956 hay gente lvl 50 haciendo lo mismo, con randoms a veces es…

pJ_KoKo

#3956 Bueno yo llevo intentando pasar a dif 7 un tiempo, pero en 6 únicamente encuentro hurr durrs y herp derps de niveles 6,8,10 que ni tienen estratagemas ni armas adecuadas y esperan el rusheito.
#3955 Yo también lo dejé unas semanas por lo mismo, pero al final pues he vuelto a darle un poco.
( La fiesta del crash la tengo siempre que parchean algo 100%, ayer mismo cuándo desbloquearon las armas nuevas era festival del crash por la tarde, luego por la noche ya no crasheaba )

andresito90

Jugadores de PS5!

Hay un change.org para que habiliten de forma correcta el uso de Teclado y ratón. ¿Servirá? no lo sé, pero al menos intentarlo por la DEMOCRACIA.

https://www.change.org/p/implement-mouse-and-keyboard-support-on-helldivers-2-for-ps5?source_location=psf_petitions

2
espikiller

Se nota bastante la subida de dificultad, en 7 con randoms las misiones salen pero hay una cantidad de muertes con los autómatas que flipas, a parte de mucho más volumen de enemigos tochos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Ragebar
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A