Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
iZubi

#4020 Extra padding que es? Lo entiendo como que trae más armadura o algo

1 respuesta
hda

¡Una partida entera sin ningún crash! Oleee

Edit: ¡dos partidas seguidas sin crash!

7 1 respuesta
Rubrum

Nunca había tenido tantos bugs como ahora. Llevaba una semana sin jugar y madre mía. Entre los crasheos, la mochila escudo que aparece como un "?" morado, el pelícano bugueado... Qué desastre todo de momento.

Aidanciyo

Va demasiado bien la guerra no? faltan pocos sectores. Deberiamos ir a su planeta

1 respuesta
Weisho

#4024 En realidad los bichos han recuperado como 3 planetas que les quitamos la semana pasada y ahora los bots en cuanto recuperen el que estan atacando nos joden la orden suprema xD

PiPePiTo

#4021 sí, creo que en español el atributo era algo como "armadura extra"

1
Dieter

Hay demasiada gente peleando con los bichos y poca gente defendiendo, se va a joder la orden.

1 respuesta
Ragebar

#4027 Draupnir esta perdido, hay que capturar ubanea antes de que draupnir caiga. Pero si, hay demasiada gente en bichos. Si esa gente fuese a Ubanea lo capturabamos antes de perder Draupnir

Estamos a unos20-30 min, en algun momento pillamos ventaja y vamos por delante (sube y baja dependiendo misiones), de pillar ubanea antes de caer draupnir

1 1 respuesta
Petrusin

Pues yo disfruto un montón mantando bots. Es todo mucho más encarnizado y frenético.

Si la peña se queja ahora de los coheteros que te hacen instantkill sin que los veas... va a ser gracioso cuando traigan a los francotiradores de los illuminados.

1 respuesta
PePiToGriLLo

Yo prefiero mucho más matar bichos me resulta más divertido igual también influye mucho la nostalgia de starship troopers

2
iZubi

#4029 A mi me molan los robots también es muy Terminator

4
Salmonejo

#4028 Draupnir es una puta mierda. Tiene el efecto de la niebla densa, y los joputas de los robots te tiran desde Albacete, te dan y tu no los ves, solo ves de donde vienen los disparos, cuando te rodean todos, al pozo, no hay manera. Si al menos fallasen hasta llegar a cierta distancia para poder verlos, pero nada a ellos no les afecta, normal que la gente pase. A mi ahora me gusta matar socialitas ojo si no esta lo de la niebla, las naves con el Quasar le das a un motor de un solo tiro y las destruyes, te arregla media partida, pero con niebla ni jarto vino.

1
Aegar

#4022 Al final cambiaste alguna configuración de tu pc? Me alegro que te vaya bien 😙

Chaotic

Cual es esa pistola que sale en varios videos soltando unos pepinazos brutales?

1 respuesta
Dieter

#4034 el revolver.

1 respuesta
Chaotic

#4035 Se acaba pillando en el premium o el normal?

1 respuesta
Dieter

#4036 creo que es del pase de veteranos. Le pasa como a la castigator eñ daño normal es bastante meh. Pero stunea, aleja y hace un montón de daño si atinas en un punto debil.

LKS

#4020 esa llevo yo desde que la vi en la tienda.

Mtra

Tema recomendaciones de armaduras (pasivas vamos) que recomendáis? Igual que con armas, yo por ahora ando tirando de principal una francotirador y apoyo la leal

2 respuestas
Dieter

Uso la de trinchera dos granadas mas y el 30 del recoil para jugar support esta fenomenal. Las aturdidoras son la crema. Ahora con bots voy con lanzamisiles y aturdidoras. On con el quasar y mochila de abastecimiento

1 respuesta
Aidanciyo

Yo soy como el ingeniero de tf2

Tukansson

#4039 yo llevo ya mucho cogiendo la que te da un 50% de posibilidades de no morir por daño letal (Democracy Protects).

También busco recomendaciones.

1 2 respuestas
Mtra

#4042 yo por ahora ando con la Engineer Kit (la que te da mas slots de granadas)

1 respuesta
Alig762

#4039 al final depende del tipo de partida, de si estás con amigos o pugs. Si vas a por muestras ,o estás de chill.

La que te han dicho ligera con la pasiva de armor es ideal para hacer la búsqueda de muestras en 9.
Para jugar normal en 7 con pugs, yo voy con la media del 50% de no morir.
Si vas a una misión de cerrar nidos, pues la de +2 granadas. Yo estuve un tiempo mientras me hacía el juego con la de +2 steams porque te daba mucho margen de error.

De armas la breaker/eléctrica de la página 10 el pase.
El riel va bots para mi es imbatible si vas haciendo carrito con gente de 20 lvls por debajo al tuyo. Pero el quasar nuevo funciona muy bien en un grupo que se coordine.
El EAT tiene su hueco en planetas de bichos , más que las otras dos anteriores.
El ac8 va perfecto porque es multiusos con todo, pero tiene el problema de no poder llevar otra mochila.

El 75% de las cosas tienen su uso dependiendo de dónde juegues y con quién, asique yo aprovecharía partidas "fáciles" para ir probando cosas

1 respuesta
Dieter

Sabéis que l rumor ese se que los bots ahira tienen cazas?

Nos van a cascar los hk de Terminator

1
Mtra

#4044 necesito fotos de las armas porque no me entero de muchas XD

Lo malo es que a veces, es un poco coñazo ir cambiando toda la build en funcion de la mision

intelntl

#4020 Sin pagar no hay?

2 respuestas
iZubi

#4047 Los supercréditos se pillan jugando

1 respuesta
intelntl

#4048 Lo sé, pero no dejan de ser los créditos de pago xD

reci0

Soy el unico loco que va con escopeta?

Duda, los pases son para siempre? acabo de llegar a 1000 creditos con el pase gratuito y era por pillarme uno de los dos de pago. Recomendaciones?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • M4A
  • Weisho
  • Ragebar
  • espikiller
  • Kenseo
  • JCamara
  • Overwatch