Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
stealthh

#4050 en principio si son permanentes los pases salvo nuevo aviso, y recomandacion , quizas del cutting edge pillarte la hoz de la pag 1 para los automatas , y del veteran, la escopeta de fuego para los terminidos

1
Dieter

#4050 no, las escopetas son muy buenas y estan muy diversificadas. en sus funciones. Por otra parte los rifles de tirador no me gustan.

Eiizos

#4050 Yo seguramente son las que más uso.

neoline

#4050 Yo voy a muerte con la escopeta castigadora porque tengo la puta manía (desde hace años videojueguiles) de recargar a la que hay dos segundos de respiro, así que me viene genial sin desperdiciar munición.

2
Dawidh

#4042 #4043 yo uso la ligera que reduce en 30% el agro por proximidad a enemigos

espikiller

A mi el pase premiun nuevo me ha decepcionado.

1 respuesta
PiPePiTo

#4047 que yo haya visto no, pero yo me la pillé al principio con lo poco qie había farmeado

Dieter

#4056 para bichos las armaduras son geniales tiras la tesla y te metes dentro. Lo bichos te priorizan y entre lo que tu matas y la tesla hcaes buena limpieza.

2 respuestas
espikiller

#4058 mmm tengo que probar esa.

Dawidh

#4058 qué pasiva tienen? Ignoran daño eléctrico?

1 respuesta
Dieter

#4060 el 95% del daño electrico.

1 respuesta
LKS

#4061 mueres de 5 golpes en vez de one shot. No es mucho tiempo, hay que tankear con la cura.

Lo que no he probado es si tumbado no hace daño el tesla o es un mito.

1 respuesta
Mtra

#4062 porque haces de toma de tierra? 🥁 Tss

1 respuesta
PiPePiTo

#4063 toma supertierra*

4
Eyacua

#4040 Esa misma armadura llevo yo. La que es fea de cojones full simplona con 4 cajitas en el pecho, no? Lo de reducir recoil se nota poco pero se nota.

El laser no te mola contra los bots? Hace un daño brutal si lo mantienes un poquito en algun punto debil.

Las aturdidoras valen la pena? Yo llevo las granadas de impacto (6 con la armadura esta) y es que de 1 limpio 3-4 bipedos. Me parecen super top esas piñas.

De arma en general llevo la hoz esta del ultimo pase/pagina 1. Buen daño tanto contra bots como bichos y te olvidas de tener que buscar balas.

De secundaria el revolver me parece una pasada aunque es para cuando estan cerca. Si atinas los tiros tiras al suelo casi cualquier cosa.

De terciaria laser para robots y para bichos ametralladora basica xD. Parece mentira pero es con ella con la que saco mejores numeros.

1 respuesta
LKS

Escopeta de fuego y granadas incendiarias es un combo brutal contra bichos.

Dieter

#4065 creo que el laser son 10 segundos de recargar y el lanzamisiles son 5, pero cuadno otro miembro lleva el lanzamisiles voy con el cuasar si o si mas la mochila de municiones, llendo full support.

Las aturdidoras stunean a los Hulks, lo que los hace muy muy facil de tumbar y cuando te viene uno de lanzamisiles y otro de lanzallamas te hacen el horror, para los terminidos tienen menos usos porque todos a estas alturas sabemos torear los chargers :D, pero tambien son capaces de stunear a los titantes de bilis.

Alu

El Quasar es un must contra bots.

Yo era anti bots, pero ahora que me pasado 2 dias a full con la war campaing, no puedo volver a bichos xD

1 respuesta
Dieter

#4068 a mi me ecantan pelear vs bots porque cualquier grupito te puede reventarte vivo y cuando empiezan con las bengalas en cadena y a dropearte encima hukls, devastadores y cardiobots ya es la hostia. A eso le sumas entornos de poca visibilidad y tienes un coctel genial.

1
iZubi

Esta muy guapo cuando vas por la niebla y ves una luz roja y es un puto Hulk con lanzallamas en tu cara

2
Ragebar

4 1 respuesta
Dieter

#4071 muchos de esos hijos de puta habia que matarlos flanqueando si o si en el 1.

ruizales88

Pase cuttin edge

Armaduras: EX-03 Prototipo 3, EX-16 Prototipo 16 y EX-00 Prototipo X con sus respectivos casos y capas. "Proporciona resistencia del 95% al daño arqueado" en los tres casos.
Armas principales: Plasma del Castigador SG-8P (SG-8P Punisher Plasma), Hoz LAS-16 (LAS-16 Sickle) y Bombardeo ARC-12 (ARC-12 Blizter).
Arma secundaria: pistola LAS-7 Dagger.
Granada: G-23 Stun.
Cada página incluye también: una tarjeta, un pack de créditos y un gesto. La página 1 incluye un bonus llamado "Confusión de Ubicación", que aumenta el tiempo con el que llegan los refuerzos enemigos. ¡Muy recomendable!

Dusktilldawn

Deduzco que el primer pase premium con armas incendiarias es para los bichos y el segundo eléctrico para los robots.
Cual es recomendable desbloquear primero?

1 respuesta
Alu

Moved el culo a Ubanea!

2 respuestas
Rivendel

#4075

S

#4074 Para mi el segundo esta mejor, tambien para los bichos va bien. El primero no me convencio mucho sus armas, pero del segundo si esta bien.

1
Ragebar

#4075 me encantaría, pero acabo de salir del curro y 0 aparcamientos en la zona :'). Acabo de ver qué ubanea cae en unas 3-4 horas. Nos quedaríamos a 8-9 horas de capturar tibit...lo veo imposible pero y si....jjjajaj

Weisho

Fue bonito mientras se intento xD pero para el tiempo que queda y que es Lunes ya es imposible xD. A ver que hacen los de creek cuando consigan recuperarlo y el meme ya no este.

2 respuestas
Alu

#4079 Culpa de los Creekers y los Bugdivers xDDDDD

Ahora hablando enserio, yo personalmente me lo he pasado teta intentandolo y me he metido de lleno en lo que es la galactic war con todo este asunto que creo que muchísima gente desconoce lo que es y es algo que le da mucha vidilla al juego. Si es que ayer iba haciendo misiones 9 a lo MGS solo con la 500, orbital laser y el arma principal.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Ragebar
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A