Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Weisho

#4080 Lo de los bugdivers ya desisto porque han demostrado que no les interesa jugar bots y ni lo van a intentar XD pero los creekers que se la pasana matando bots te da algo mas de rabia. Cuando me iba a sobar mire y en Ubanea habian 75k players y en Creek 70K. Cuando mire eso dije joder, vamos justicimos de tiempo pero si esos 70k se vinieran lo mismo existiria la posibilidad de completarlo.

Pero si me todo lo que pude el finde, jueves y viernes intentando hacer la misión y cada vez le he ido pillando mas gusto a los bots.

Pos ahora que perdamos tocara ver si nos encasquetan ya los aviones o se esperaran a meter la estratagema de Aguila misiles Aire-Aire.

2 respuestas
Alu

#4081 Yo solo se que ahora no quiero/puedo volver a bugs y se me ha quitado el feeling de que los bots son mas difíciles que los bugs.

1
Mtra

Yo solo se que solo cumplo ordenes e iré a sacrificarme donde la súper tierra me necesite! ✊

Tukansson
22
Ragebar

#4079 #4080 Tranquilos soldados, todo esto tambien crea lore. Es mas aunque perdamos las medallas de la orden, si capturamos Tibit fuera de tiempo influira en la narrativa =)

Yo igualmente me lo he pasado en grande intentado esta orden a fuego jajaja

4
Andur

#4081 en parte también es culpa del juego, porque el icono de la MO sale "encima" de Creek antes de hacer zoom. AH tiene que trabajar en hacer más visible en el mapa ingame qué planetas atacar, y cuáles son las consecuencias de perder una defensa etc.

Una cosa es ser un "Creeker" y otra no tener ni idea de cómo funciona porque hay que mirar en una aplicación de terceros para enterarse. A quien tengo de amigo en Steam y he podido avisarle de cómo funcionan las líneas de suministro siempre me han dicho que no conocían helldivers.io, nunca me ha coincidido que alguien me responda "lucho en Malevelon Creek desobedeciendo las órdenes de Súper Tierra porque si no veo árboles que me hablen en binario siento que no soy un verdadero Helldiver".

Otro detalle de metagaming: si pierdes una defensa, la reconquista siempre empieza en 50% por lo que prácticamente siempre renta más perder las defensas. ¿Dónde te explican eso ingame? Lo intuitivo es que empezasen en 0%.

Y teóricamente, desde el día 21 (yo me enteré ayer) el progreso de campaña está directamente relacionado con la XP que ganas en la misión, por lo que renta hacer las misiones más difíciles en las que puedas garantizar que todo el mundo extrae haciendo todos los objetivos secundarios. Eso es información extraída del Discord. El conocimiento ingame (y cómo funcionaba esto antes del día 21) es que puedes spamear la misión principal en dificultad trivial y te da el mismo progreso. Yo esto es algo que todavía no tengo claro de cuál es el "punto óptimo" para jugar progresando la campaña, que puede ser lo que le interese a quien ya esté en nivel 50 con todo desbloqueado y no necesite más muestras etc.

3 5 respuestas
Mtra

#4086 el tutorial necesita una dosis de informe de batalla 🤣

LKS

#4086 con un matiz. Hay que completar la operación para ganar progreso en el planeta. Por eso spamean misiones en trivial, para completar operaciones rápido.

O eso he leído por Reddit. Luego busco fuente:

https://www.reddit.com/r/Helldivers/s/NTvag1wCgZ

ZoRRo

Una pregunta de rendimiento.

Tengo una Nvidia 4070. En la nave tengo 70fps, cuando aterrizo al planeta se me baja a 50fps y cuando ya empieza la locura de las explosiones, se me queda el juego a 30fps constantes. Da igual la calidad gráfica que le ponga, si más alta o baja. Lo tengo instalado en el juego en una SSD.

A alguien más tiene problemas de este tipo? Porque creo que no es normal ese drop de FPS.

2 respuestas
iZubi

#4086 Yo la verdad es que no tengo ni idea de cómo funciona el mapa y voy donde veo que se necesita más ayuda.

1 respuesta
Weisho

#4086 Los creekers me refiero a los que viven alli desde hace 1 mes XD el que va perdido porque desconoce la mecanica del juego pues como dices en parte es culpa del juego por no explicarlo mas detalladamente, en el discord oficial hay gente pidiendo que pongan las lineas de suministro ingame (cosa que deberia poder verse alli). Y lo de los bichos es gente que literalmente han dicho que no jugaran bots, que les da igual la mision.

Alu

#4090 https://helldivers.io/

1 1 respuesta
Aegar

#4089 Qué cpu tienes?

1 respuesta
DarKalibula

#4092 podríamos ponerlo en #1 y fijado arriba del todo de tantas veces que se dice xD

1
ZoRRo

#4093 un i5 de décima generación

hda

#4086 a mí porque me lo explicaste ayer, vaya. Que ni puta idea XD

Bouzas

#4089 Creo que va a ser tema de CPU casi seguro

Alu

MO en creek xD

1
Tukansson

Que locura es ésta xd

Dieter

alla vamos.

1
Weisho

Por lo menos esta MO va a ser la mas rapida de conseguir de las que hemos tenido xD Pero eso de que les diera tan fuerte por hacer que elimenmos bots es bastante preocupante, sigo diciendolo.

1 respuesta
Alu

#4101 Yo creo que ha habido tanto follón con lo de que la peña fuera a malevolen creek en vez de Draupnir junto con el meme de los creekers que Joel ha dicho: "ok, es hora de finiquitar el asunto" xD

3
St_Anger

Ya soy un Super ciudadano de la Super Tierra.

3
Aceite

La misión de malevelon nos la dan en april fools? Algo trama Joel.

1
Alu

Libercreek!

1
Ragebar

Ahora mismo hay defensa en Ubanea, pero no tenemos por el momento orden suprema. La presión de los bots a los planetas ha pasado de 0.50% a la hora a 1.50%. Imagino que si capturásemos Tibit, se les joderian las fabricas y pillariamos una buena ventaja.

PD: Un homenaje al bug del agua JAJAJAJAJ

5 1 respuesta
Weisho

Iba a decir que tocara regresar a Ubanea pero ahi fue en el ultimo lugar que jugue xD asi que tendre que quedarme un tiempo mas. Espero que no salte mision de defensa en creek xD por amor de dios, que dejen a esa gente jugar en otros planetas.

Alu

#4106 Ya tenemos MO de defender Ubanea

1
Bouzas
5
Gussed

Buenas, está el crossplay bug? Yo desde PC estoy intentando agregar un amigo con PS5 y viceversa y no hay manera!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Kenseo
  • Weisho
  • Ragebar
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A