Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
LKS

#4137 hay unos vídeos oficiales que son el alto comisionado de super tierra resumiendo un poco las noticias y tal. Todo in character

1 respuesta
Jildeghar

He jugado una operación en lvl 7 con randoms y me ha pareció algo más balanceado, o eso o la party tenia manos :rofl:

Mtra

#4141 coño ponedlos aqui que eso mola XD

1
Ragebar

34
Dieter

Aun con el nerf la slugger sigue siendo buena, tengo que mirar ahora los rifles.

DarKalibula

Yo no puedo completar una puta partida sin que me crashee. Ni desactivando el steam input ni na. Tengo amd y la opción gráfica esa que dicen también desactivada.
El verificador de archivos siempre me dice que hay uno que no se puede validar.

Uni0n94

Pero y esta bajada de rendimiento y frames tras el update?

Ragebar

Coño han subido el limite de nivel :O

Y me gusta como sales al terminar mision jajaj

4 2 respuestas
Weisho

#4148 Hasta el 150 si no me equivoco. Me imagino al que le tocaba inventarse nombres de titulos hasta el nivel 150 xDDDD

2 1 respuesta
Uni0n94

#4148 #4149 y experiencia retroactiva osea, toda la que has acumulado del 50 se suma del tiron

1
m0n3t3

han jodido el screenshake? el arc thrower mete cada hostia a la pantalla que como meta 15 seguidos me acabo mareando

y encima con el nerf al rango se ha quedado regular porque con el sistema de targeting es bastante malo (debe ser el mismo del spear) y hay veces que le da al aire aun estando dentro de los 30m

DarKalibula

Con todo al mínimo y en Creek a veces ni llego a los 60 fps, rídiculo

1 1 respuesta
Alu

Malevolen Crash

2 1 respuesta
Uni0n94

#4152 de todo full ultra >60 fps a todo 20-30 z se estabiliza a 47-50 aveces

Alu

Muy guapos los at-at. En 9 esta siendo muy entretenido todo xD

1 respuesta
Jildeghar

#4153 Este era el arma secreta que se guardaban los bots

1
Weisho

Se nota que los Creekers se han tirado toda su vida metidos en ese planeta. Fue atacarles y lo defendieron con los ojos cerrados el planeta xD A ver que nos prepara Joel para mañana, si nos deja el dia libre por el curro que se han metido hoy la peña podemos intentar pillar Tibit (por tercera vez):joy:

Dieter

Deberian relajarse un poco. La democracia gestionada esta fenomenal pero hay que descansar, no ae puede estar democratizando medio sobao.

1
Mtra

Soy el único que necesita una Rueda de Gestos como la de la Q pero para no tener que escoger solo uno? XD

Así no hay quien democratice!

Y también estaría guay poder acceder a la zona de entrenamiento a probar armas y no chuparme una misión entera con un arma que no me guste (o malgastando medallas, pero bueno, al final son armas desbloqueadas al menos)

Dawidh

Yo he visto peña 72

3 respuestas
karpatros

#4160 un verdadero demócrata, yo he visto algun loco 96 xDD en esto de que vas a la mesa de misiones y vas viendo misiones que han pedido ayuda en el planeta

Ragebar

#4160 mucho es que tenia 6 extra, que puedo jugar pero no tanto como me gustaria jajajaja

karpatros

#4155 solo salen en 9?, he estado jugando 1 operacion entera en 8 y 2 misiones sueltas en 7 y no he visto ninguno

2 respuestas
Alu

#4163 No lo se la verdad, solo he jugado en 9 :/

Bobafet

A mi éste parche me come a crashes, 2 partidas he podido acabar

stealthh

#4163 tambien salen en dif7, me aparecio 1 , de 6 misiones de dif 7 y fue en una de 40min

1 respuesta
Kenseo

Hostia los nuevos aviones el por culo que dan xD. Justo lo que necesitaban los bots comunistas, dominar los cielos con naves que escanean y disparan.

1
intelntl

He pasado de 0 crashes a no parar

Visser

#4160 Me ha dado por arrancar el juego llevando semanas sin jugar y me he encontrado que era 86 xD

Me he tenido que pasar por el hilo para enterarme de que iba la vaina y ver que opiniones había sobre las nuevas estratagemas que ni las he probado.

2
Eyacua

#4166 En dif 5 he jugado ahora una de chill buscando mats verdes y nos han salido 3.

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • Kenseo
  • M4A
  • Weisho
  • Ragebar
  • JCamara
  • Overwatch