Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Mtra

Eagle Incoming clear the area

Radio
26
Petrusin

A ver cuanto tarda la gente en empezar a llorar por los nuevos AT-AT bots

Ragebar

19 1 respuesta
Weisho

#4173 Los que lucharon en creek toda su vida no se la van a quitar ni para bañarse xD. La verdad es que esta chula, buen detalle se han marcado (Espero que la capa no genere crash xD).

iZubi

Se sabe si van a meterle alguna utilidad a capas y cascos en un futuro? Como las armaduras

1 respuesta
Raivanx

#4175 Según dijeron, no. Puramente cosméticos. Tampoco se contemplan conjuntos de armaduras con efectos especiales. Quieren que la gente combine su apariencia sin verse limitada.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Queremos caballos

1 respuesta
Dawidh

#4176 pueden hacer que una misma armadura tenga diferentes configuraciones de pasivas o algo así. Un punto más de profundidad molaría.

Pero vamos de momento me parece que esta gente lo hace todo bien. Mi única queja viene de la parte del rendimiento. En ps5 de golpe me va a 5fps injugables y solo se arregla si reinicio la consola.

Nadie que juegue en ps5 le ha pasado?

1 respuesta
Mtra

#4178 incluso un sistema de armaduras "layer" es decir, visualmente la que te guste, pero tener "builds" preferidas (vendria de perlas tener slots de armors)

3
Gamito

Ojala hagan colabo con w40k como WoT

Jildeghar

#4177 Ya tenemos los stims para eso 👀

Turkel

He jugado una operación entera nivel 8 y no he visto ni at at ni aviones

3 respuestas
ronyribi

#4182 yo at at aun no, pero los aviones en una partida no paraban de salir y que por culo que daban, al final vimos que los avisaba un edificio...

Petterrr

#4182 Depende de un objetivo secundario de destruir la factoria de aviones, igual que los bichos voladores

Ragebar

#4182 Los aviones aparecen si esta el objetivo secundario, estilo los chillones con los bichos. Caen facil, pero no dejan de tocar la polla hasta que acabas con la base aerea. Los AT-AT ayer no vi ninguno, pero hoy me han salido en dif 6.

2
iZubi

Como se tira la fabrica de aviones? No se si tiene punto débil o algo les tiro de todo y siempre lo acaba rompiendo otro pero no sé cómo

1 respuesta
Petterrr

#4186 Hellbomb

Uni0n94

Puede ser que este juego tenga de las mejores comunidades de jugadores??

7 2 respuestas
Mtra

#4188 y encima siendo un juego que es de lo que es xD Que suele ser el típico juego de comunidades super-toxico

iZubi

#4188 Pues tendré mala suerte porque he jugado 5 veces con randoms y 3 han sido traumáticas.

1 Kick a los 5 min y eso que iba con la patrulla y solo mori una vez porque se me cayó una puta nave de bots en la cabeza.

Otra me kickearon justo antes de extraer, con la nave ya aterrizando y no me contó nada.

La ultima fue ayer que a los 35 min uno de ellos empezó a matarnos a todos cuando tocaba extraer, y gastó todas las vidas hasta fallar la misión.

1 respuesta
Mtra
#4190iZubi:

1 Kick a los 5 min y eso que iba con la patrulla y solo mori una vez porque se me cayó una puta nave de bots en la cabeza.

Raro, quizas hay gente que no quiere extraños si estan jugando con amigos o esperando a alguno?

#4190iZubi:

Otra me kickearon justo antes de extraer, con la nave ya aterrizando y no me contó nada.

Mejor me callo lo que pienso de gente que hace el troll así y se cree graciosos porque me como chocopunto

#4190iZubi:

La ultima fue ayer que a los 35 min uno de ellos empezó a matarnos a todos cuando tocaba extraer, y gastó todas las vidas hasta fallar la misión.

A ese es al que hay que kickear rapido... Otro gracioso... Yo ya he escuchado algun niño pre-puber por micro y yo rezando para que no hagan el anormal...

1 respuesta
iZubi

#4191 Intenté reportar o hacer algo pero no se podía.. la verdad es que con el poco tiempo que tengo pa jugar es una mierda que haya gente así

Uni0n94

Me refería más fuera del juego por todos los memes que se han creado alrededor y toda la bola que le hacen.

1
Dawidh

Yo suelo jugar con amigos, pero las partidas que he entrado con randoms, muy bien la verdad. Soy nivel 22. No se si al estar en niveles altos te toca gente que ya sabe jugar y a niveles bajos te tocan mss trolls, puede ser.

Lo de los kicks no os mareéis que igual llega un colega y tienes que kickear al random para meterle. A mi me ha pasado.

1 respuesta
DevilJin

#4194 si no ha empezado la mision ok pero con la mision empezada hay que esperar a terminarla, echar a alguien durante la misión es de comunistas

EDIT: si este juego no es el goty habra que democratizar los GA

4 1 respuesta
Petrusin

El juego tiene todas las papeletas a llevarse el goty a mejor comunidad, mejor juego como servicio o cosas asi.

Ya ha pasado un mes y pico y sigue fresco, con base sólida de jugadores y sin un ápice de que la cosa decaiga. Podemos afirmar que no ha sido una moda pasajera rollo palworld.

Es un juego con carisma, hecho con cariño, con ideas claras y eso se nota.

Espero que digan no a todas las colabs, incluso las de 40k. El juego tiene la suficiente personalidad como para no meter nada de otras franquicias (aunque sus inspiraciones son obvias, claro)

9 1 respuesta
Dawidh

#4195 hombre a mitad de es hijos de puta, si.

1
Turkel

Yo juego siempre con desconocidos y solo tuve una vez un problema. Recomiendo crear siempre vosotros aun que tengais que esperar unos minutos a que entren así no os pueden echar.

1 respuesta
Mtra

#4198 Entran solos al cabo de un rato no? No hay que hacer nada para que entren (porque a veces no entran ni patras)

2 respuestas
Weisho

#4199 De normal en lo que la creas y te esperas 1 o 2 min en la capsula hell suelen ir llegando. La otra opción que tienes que ir a la misión y tirar una bengala de socorro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Ragebar
  • Kenseo
  • JCamara
  • M4A
  • LucianESP
  • Overwatch