Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Mtra

#4200 dentro de la capsula? Vale, yo me quedaba haciendo el mongo en la nave y a veces entraban a veces no

1 respuesta
Weisho

#4201 Bueno, no hace falta que entres xD puedes esperar por la nave si te hace mas ilu. Era una forma de comentar que normalmente suelen entrar el tema es que a veces puede que demoren mas si todos creamos partida para que nadie nos pegue la patada :joy:

Mtra

Es que joder, hoy me he ido a una de nivel 4-5 solo de bichos y me han follado sin vaselina XD

Eskimo

En serio lo de los crasheos es un puto meme ya, antes era por armas de rayos, arreglan eso y ahora te crasheo cuando estas subiendo con la nave 1 de cada 3 partidas. Menos orders y polladas y mas arreglar el juego, que con cada update se crashea por algo.

pelusilla6

#4196 Si cuadran con el universo (cosa importante, nada de un petter griffin xdd) yo diría que no pasa nada por que metan un par de armaduras de colaboraciones en la tienda, es una buena manera de generar ingresos y que sigan metiendo contenido gratuito.

Mantener un GaS durante años es muuuy caro aunque hayan vendido mucho.

1 respuesta
ruizales88

#4205 ya te digo yo que meten la armadura de mandalorian y se les caen los billetes del bolsillo

1
m0n3t3

si no son crasheos son errores de conexion, este juego cada vez va peor

por no hablar de la cantidad de bugs que tiene

Turkel

#4199 Entran solos pero cuando terminas una misión a veces se traba y no entra nadie, tienes que salir y entrar del juego.

1 1 respuesta
iZubi

Por más misiones que hago en nivel 5 no desbloqueo el nivel 6 :/

1 respuesta
Salmonejo

#4208 Acordaos de tirar la baliza SOS, os tiene que salir como una strat más si habeis creado la partida, o sois lider, asi entra más rápido cuando buscan mision con partida rápida.

1
Mtra

9
iZubi
AzuRe

#4209 Tienes que acabar la operación entera, no basta con hacer una misión con unos, luego otra diferente con otros. Una operación consta de tres misiones que tienes que acabar para desbloquear la siguiente dificultad. Si lo que haces son por ejemplo dos misiones y luego te vas con otros a otra operación distinta empiezas desde la primera misión o por donde se hayan quedado ellos, por lo que las anteriores que hayas hecho no cuentan

3
St_Anger

Llevo jugando 3 días a full desde que lo compre y he notado que hay un poquito de discriminación con los niveles bajos. Después de una misión en difícil me echaron siendo LVL 15 con las mejores estratagemas para mi nivel y con las mejores stats de la misión. No entiendo por que me echan pasada la primera misión o la segunda, nunca llego a la tercera misión de dificil.

2 respuestas
VasK

#4214 crea tu la partida y así no te echan.

1 respuesta
LucianESP
4
Sefirot3689

Para que la gente se una a tu partida simplemente es tener la sala creada como "Pubica" y ya esta no?, o hace faltar tirar la estratagema de SOS tambien?

Lo pregunto porque hay veces que jugando con un colega, supuestamente este colega tiene la sala abierta y no se une ni el putas, y para dificultad 9 tela ir 2 personas nada mas...

3 respuestas
St_Anger

#4215 #4217 Es que literalmente cuando la creo yo no se mete ni dios. Las tengo en publicas y con SOS.

2 respuestas
Weisho

#4214 A lo mejor les llego un amigo. Te lo digo porque he visto niveles 11 y 12 jugando en dificultad 7, lo de ver un 15 en 5 no es para nada raro. Peor seria que te echen a mitad de partida xD eso jode mas.

FramnY

#4217 Diría que el Matchmaking se inicia en el momento que pulsas la misión y puedes entrar a la cápsula, prueba a darle a la de reducir numero de enemigos que esa se llena al instante.

Luego dentro de la partida hay que lanzar la Baliza SoS si o si, aunque he leído que muchas veces se bugea si entra alguien y se va y hay que reiniciar el juego.

#4218 Prueba iniciando la de matar bichos, y sino, entra al Discord de Mv suele tener vidilla. Me extrañaría que fuese por el nivel de dificultad, hay mucha gente que juega inferiores porque les es más divertido.

VasK

#4218 tienes la partida en pública?

1
Mtra

Todos a las 11 tras cumplir la Orden Suprema

4 1 respuesta
Eskimo

#4217 Desde el momento que marcas la misión ya puede entrar gente yo a veces lo hago y espero a que se llene para entrar a la cápsula así empezamos todos a la vez.

MacSpawn

Qué pasó ayer con la semanal? Veo que tenemos la siguiente pero no he visto la recompensa al entrar. No se consiguó? :S

1 respuesta
DevilJin

#4224 la de los 3 planetas? Se consiguió

2 respuestas
Weisho

#4222 Eso suena a que desconfias del gobierno de super tierra y que no quieren pagarte. Dejame un segundo que tengo que hacer una llamada.....

P.D: Nuevas ordenes, terminar de exterminar a los bots.

1
Ragebar

#4225 Si, ahora tenemos que conquistar Tibit, Maia y Durgen. Literalmente todos los planetas bots XD

1 respuesta
bigotaussen

Llevo un tiempo jugando y venía a consultar una movida rara que me pasó con la orden del otro día de conquistar Creek. Se completó antes de poder acceder hacer cualquier misión y no se si me corresponde o no recompensa por ello, pero no me salió nada en días posteriores salvo ayer, que me salió al entrar el típico mensaje de recompensa por completar una Orden pero con solo 1 medalla. Es un bug o más bien un premio de consolación por la de Creek? xD

1 respuesta
MacSpawn

#4225 Sí, ayer lo dejé y había buen % de conquista de los siguientes (Tibit, anc CIA) por tanto imaginé que se conseguiría. Lo que no he visto al entrar en la nave son mis recompensas por impartir democracia. Que soy un catalán demócrata y la pela es la pela.

1 2 respuestas
DevilJin

#4229 eso ni idea hoy todavía no he entrado xD

#4227 habrá que ir a enseñarles lo que es la democracia gestionada a los robocomunistas

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • Weisho
  • Ragebar
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A