Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Tukansson

#4228 creo que es la capa

1 2 respuestas
stealthh

#4229 yo igual, he entrado a mirar si habia cobrado ) he colaborado en todos los planetas bastantes misiones ) y nanai de la pela tu! quiero mis 50 shapas arrowhead , primer aviso.

bigotaussen

#4231 Gracias, no había caído que podía ser por eso.

Ya que estoy aprovecho para preguntar, para que te toquen las recompensas de las ordenes, hace falta hacer alguna misión o no hace falta? He buscado, pero no parecen dejarlo muy claro por ningún lado

Raivanx

#4231 Son recompensas distintas. Normalmente las van sirviendo en oleadas, yo a primera hora no tenía las chapas, pero hace un rato he vuelto a mirar y ya las tengo. La capa fue por el heroísmo mostrado recuperando Ubanea y Malevolon Creek, y las chapas por haberlas mantenido hasta el tiempo límite.

Id mirando durante el día que seguro recibiréis la recompensa, incluso sin haber participado.

1
Ragebar

Llevaba con un fondo de escritorio de The witcher 3 desde su salida, hoy este me ha hecho cambiarlo jajajaja

18 2 respuestas
Dusktilldawn

Por lo que leo es normal que no hayan dado todavía las 50 chapas de la orden suprema mas reciente, no? Porque no me han dado ni una y la orden suprema se acabó hace unas horas (colaboré en ella).

Cuando las dan?

Me autorespondo

1 respuesta
FramnY

#4235 Brutal, me lo guardo gracias. Yo voy con este, creo que se ha puesto un par de veces pero mola demasiado.

7 1 respuesta
VasK

#4235 he puesto el mismo está mañana. A 3440x1440 es una pasada

1 respuesta
Dieter

#4238 donde se puede descargar?

2 respuestas
VasK

#4239 lo pillé del wallpaper engine

2
Ragebar

#4239 El autor ha puesto la pagina donde lo tiene junto a otros diseños suyos
https://www.artstation.com/artwork/obDx3O?notification_id=6068411366&commentId=7845307

#4237 buaaah, guapisimo! me lo guardo tambien! gracias :D

3
cortes

#4236 yo acabo de entrar, y me han dado 1 chapa xD, y no salia ni el icono de las chapas.

2 respuestas
pelusilla6

#4242 Eso es la nueva capa creo

Weisho

#4242 eso es la capa que regalaron por liberar creek.

Raivanx

Estaba claro que tomar los bastiones de los autómatas no iba a ser sencillo, pero esto...

Me parece un poco overkill xD. Si os encontráis con factorías de naves, mi consejo es que vayáis sneaky sneaky y las reventéis, porque como empiecen a llamar refuerzos.... Faaaaaaaaaaaaaaaaaak.

Mtra

37
Bouzas
15 2 respuestas
pJ_KoKo

Y lo de las recompensas? Otra vez sin chapas?
Ya me tangaron las del evento ese de gasear bichos.

LKS

#4247 esa pistola tiene buena pinta.

Vireca

No están saliendo demasiado rapido los warbonds? El día 14 de marzo o así salió el anterior

1 3 respuestas
Dawidh

#4250 que yo sepa es uno al mes

1 respuesta
Ragebar

#4250 El segundo jueves de cada mes creo que era ¿o martes? meten warbond nuevo. Que me corrija quien se acuerde XD

2 respuestas
Vireca

#4251 #4252 me parece muy rapido igualmente aunque sean permanentes

1 respuesta
Weisho

Hay gente diciendo que tienen que meter contenido cagando ostias para que la gente no se aburra y otros que es demasiado rapido :joy: no hay quien se conforme.

#4252 estas en lo correcto :joy: es el segundo jueves.

Pues a ver que tal esta la ballesta y la pistola esa, soy fan de todo lo que pueda producir explosiones asi que se probaran.

Mtra

a 10e/mes que hay que financiar la supertierra (Ya se que no hace falta XD)

arkoni

Una pistola para reventar nidos! Por fin!

2
-LoStBoY-

el tema de los crasheos se les va de las manos

Mtra

La piña tiene muy buena pinta

Rayalz

#4253 A mi al principio igual, pero al final no es tanto contenido, no creo que conlleve gran cantidad de recursos hacerlos y ademas siempres mantienes el juego fresco con pequeños updates continuos en vez de uno cada x meses.

xTr3m1S

Pos nada a farmear medallas hasta pillar el tope

Usuarios habituales

  • JCamara
  • Weisho
  • M4A
  • LucianESP
  • Kenseo
  • Ragebar
  • Overwatch