Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
iZubi

#4440 me paso lo mismo cuando las pusieron alguien en el hilo me dijo Hellbomb y pensé que era una estratagema que yo no había desbloqueado aún xD

Luego me di cuenta en algunas partes del mapa te salen estratagemas exclusivas normalmente cuando te piden destruir edificios

1 respuesta
Chuckfan

#4441 Si si, si conozco las hellbomb, normalmente están en las secundarias para destruir los laboratorios "grises". Pero no me fijé que había aparecido en estratagemas con las fábricas de naves.

1 respuesta
Bobafet

Cuando estáis todos pre-raid eligiendo estratagemas y demás, arriba te salen las de "serie", sos,ammo,refuerzos y si acaso, hellbomb y las que regalan a veces

Petrusin

Hay algunos objetivos de los que se destruyen con hellbombs que pueden caer con el laser orbital. No sé si es a propósito o que pero por ejemplo los bunkers automatas se pueden destruir si el laser orbital les hace focus un rato.

Chuckfan

En el caso de los fabricadores de naves autómatas le lanzamos 2 de 500Kg y un laser y no hizo nada.

Yegdrasiel

#4442 Lo divertido del asunto es que las putas naves y robots targetean a las hellbombs como locos, a veces es imposible conseguir que explote una. Odio las naves esas con todo mi alma.

Chuckfan

Hoy sale el Warbond nuevo, no?

1 respuesta
Weisho

#4447 sep, preparad vuestros super creditos y medallas.

1 1 respuesta
Chuckfan

#4448 Esa pistola/lanzagranadas me llama bastante

2 1 respuesta
Dusktilldawn

#4449 Por fin se podrán llevar granadas de impacto sin problemas para cerrar fábricas y agujeros.

1 respuesta
kasact

Ya debe estar disponible

7 1 respuesta
iZubi

#4450 Yo cierro fábricas y agujeros con Quasar, autocannon o lanzagranadas tambien

1 respuesta
Dusktilldawn

#4452 Donde hay que disparar con el Quasar para cerrar? He probado y algunas veces no ha salido.

2 respuestas
Weisho

#4453 En uno de los respiraderos. Pero cuanto mas de frente lo dispares mas facil es, si disparas en diagonal, según el angulo puede que no llegues a romperlo.

iZubi

#4453 Tiene que entrar más o menos limpio si estás muy debajo es jodido

dhtimex

#4451 el vídeo está "levemente" inspirado en esta escena de venganza xD

6
Kenseo

Estoy a 200 chapas del nuevo warbond. Necesito ese híbrido de pistola y lanzagrandas

Bouzas

Han metido nuevos módulos para la nave, por si alguien se despista!

1 1 respuesta
Uni0n94

y yo aun sin el segundo warbond :S

1 respuesta
Mtra

#4459 yo no he acabado ni el 1o Hulio

1 respuesta
Uni0n94

#4460 yo digo de tenerlo cmprado, tener terminado no tengo ninguno xd

2
Santys

#4458 ilustro

1
MrBean

no iban a meter unos enemigos nuevos? o me he fumado algo?

1 respuesta
Weisho

#4463 Ya se sabe que vendran los iluminados en algun momento que sera otra facción enemiga. Pero no se ha dicho cuando llegaran, nos los meteran asi sin decir nada seguramente cuando menos lo esperemos.

Eskimo

Por ahora habiendo probado en 2 runs el fusil de cerrojo es un poco meh, la granada directamente parece que hace cosquillas, el franco no lo he probado al igual que la pistola y ballesta que no llegan las chapas todavia.

1 respuesta
Dusktilldawn

#4465 Fusil de cerrojo? Te refieres al rifle de 20 medallas que se compra en la primera página imagino.
Sabes que tiene un modo automático? No tiene por que ser bala a bala.
Pero no merece la pena, tiene un recoil de la ostia y el cargador es enano, no dura nada.
Ha sido toda una decepción ese arma.

Por cierto estoy sacando de media unas 4 medallas cada 3 o 4 minutos con un farmeo que estoy realizando. SI a alguien le interesa dejo los pasos por aquí.

1 respuesta
arkoni

#4466 pon el farmeo si

Por cierto, si hay alguna forma eficiente de farmear super créditos lo mismo

1 1 respuesta
Dieter

como son las armas nuevas del pase?

Rayalz

Ni he probado la primera arma ya que me han comentado que no es buena. Pero voy con el sniper y que os voy a contar, es glorioso.

5 balas por cargador, 12 cargadores. Cada tiro mete una explosión maravillosa. Penetracion media de armadura, a los caminantes de dos patas bots los puedes matar de un tiro de frente, que con la explosion te cargas al bot que lo maneja. El área de la explosion es bastante estúpida teniendo en cuenta que es un arma de balas y no un lanzagranadas. Lo único que le veo negativo es que se penaliza mucho fallar los tiros ya que tardas entre bala y bala.

Acabo de comprarme la pistola pero no la he probado aun porque tengo cosas que hacer, y la ballesta tiene pinta de ser parecido al sniper pero sin penetracion y con mas daño. Este pase la verdad es que me parece muy bueno.

1 respuesta
kasact

#4469 Además con el Eruptor puedes cerrar agujeros y romper fábricas y con la ballesta no.

Me parece que con este warbond se abre más el abanico de las builds, sobre todo con la secundaria de granadas y que puedas llevar una build de arc Thrower con eso y vas muy completo o una con eruptor para romper fábricas y enemigos de blindaje medio y usar la Stalwart o la MG.

Usuarios habituales

  • JCamara
  • Weisho
  • M4A
  • LucianESP
  • Kenseo
  • Ragebar
  • Overwatch