Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Dusktilldawn

#4467 Vete a Fori Prime (planeta de termínidos), ponte en nivel de dificultad uno, y busca una misión de matar a un bicho especifico, suele ser un Brood Commander.
En cada mapa suelen haber 3 o 4 puntos de interés, marcados con un diamante en el mapa. Hay de dos tipos, o un contenedor debajo de una casa al que tienes que volarle la puerta con algún explosivo, o bien una especie de minilanzadera que está en el suelo, lanzando un rayo intermitente amarillo hacia el cielo.
El que te interesa es el contenedor al que hay que volarle la tapa para acceder a el. Una vez lo abras dentro hay 2 cosas para coger, variando entre medallas, supercreditos o créditos de esos amarillos para conseguir armas. Si tienes la suerte de que los dos spawns sean de medallas (o de supercreditos si es lo que buscas) tan solo tienes que recordar bien la posición en el mapa (para lanzarte allí directamente al empezar la misión), recogerlos, cerrar el juego con alt+f4, volver a abrir el juego y volver a empezar la misión en el tablero de la nave. Ya que has cerrado el juego con alt + f4 el juego recordará la misión y te permitirá volver a intentarla.
Como lo que recojas se guarda en tu cuenta automáticamente en tu cuenta, sin tener que completar la misión (al contrario que las muestras) pues puedes farmear "indefinidamente" lo que necesites.

De hecho si echas muchas horas y tienes suerte con el spawn como ha sido mi caso, puedes conseguir 500 medallas en un solo día perfectamente si eres un tryhard chinofarmer.

Habré sacado unas 300 medallas en unos cuantos ratos de farmeo en 3 días, lo suficiente para conseguir todo lo que necesito de los warbonds "premium" y ponerme un poco al día respecto al resto de jugadores.

1 2 respuestas
Rayalz

#4471 Pues si cuando pillas los super creditos tiras del cable de internet, puedes repetir en el mismo mapa la misma mision y los creditos se repiten en los mismos sitios. 500 en una hora ez

Mtra

#4471 Pero al final, al menos a mi me sale 1-2 medallas (y a partir de la primera, en cada recarga me esta saliendo solo 1) así que a este ritmo... XD lo de las 500 en un rato, como que no (tardas +1min en alt-f4 y recargar partida)

1 respuesta
Dusktilldawn

El erupcionador (segundo arma del pase nuevo) está bien.. pero tiene varios puntos en contra.
Solo hace daño de verdad si aciertas en un weakspot, y es poco precisa para mi gusto. Ademas tiene demasiado tiempo de recarga si vacías el cargador sin darte cuenta (cosa fácil que ocurra) , y tiene demasiado tiempo entre disparo y disparo.
Si te están rodeando o tienes muchos frentes de disparo abiertos, es bastante mala. Sirve para cosas especificas llevando un arma de apoyo tipo ametralladora o algo del estilo para matar en masa y combate mas directo, pero olvidaos de algo tipo Erupcionador, pistola de granadas y cañón quasar, por ejemplo.

Sinceramente no se que hace de arma principal. Mas bien parece una de apoyo para X usos.

#4473 Cambia de misión si solo te sale una medalla.

1 1 respuesta
Mtra

#4474 bueno ahora en una medallas no, pero x4 supercreditos cerca si XD

Bobafet

Yo con erupcionador me la estoy gozando, y la granada nueva también, con la armadura que reduce recoil y daño de explosiones, mochila escudo + quasar y no he tenido muchos problemas del 7-9, bots y termi.

Cierra nidos y fábricas, gunships de un tiro, cómo pilles pelota es gozar, y de ammo no me he visto mal con esa setup.

Para disfrutarla más los compis deben tener algo de fuego más rápido, no me veo a los 4 con esa de princi, además que tengo debilidad por las de cerrojo

2 1 respuesta
FramnY

Que gustito verlo

11
Chuckfan

#4476 Pues a mi la granada nueva no me ha hecho mucha gracia...mola lo de que se pueda "pegar" a superficies, pero tarda bastante en explotar

JCamara

Esta vez no voy a hacer el clip yo para volver a enseñar que funciona.

3 3 respuestas
koalas

Que tal este juego en ps5? Merece la pena? Va a 60fps?

1 respuesta
Uni0n94

#4479 ostais tiene sentido que si eres el host, las updates de la nave se aplican a todos los players que se te unan, no lo habia pensado

Weisho

Ayer probe un poco alguna de las cosas nuevas del pase y bueno. El Arma de la primer pag no me termino de convencer del todo, la segunda cuando pegue el primer tiro a un enemigo para probarla me auto inmole xD por la explosión, es muy bestia. Tengo que probarla mas, a priori prefiero seguir la que usaba la PLAS-1 (la del primer pase pag 10, contra los bots hablando). La granada adhesiva tengo que probarla bien, aunque a priori sigo usando la aturdidora, me ha dado buenos resultados la verdad. La pagina 3 la desbloque pero aun no he podido comprar nada.

Ragebar

#4479 Madre de dios, con lo que me gusta el lanzallamas vs bichos que gozada va a ser eso :O!

Santys

#4479 espera espera, solo se aplican las mejoras de la nave del host? :confounded: creia que esas mejoras eran propias de cada uno.

EDIT:
Falsa alarma, es. un bug con el daño continuado en el tiempo, las mejoras son personales

Damage over time from fire and gas only works correctly if you're hosting. Most of the time, it sometimes work if you're not host. It's inconsistent, source of the issue is unknown.
Direct damage from the initial explosion or hit from these weapons still do damage as normal regardless.

1 1 respuesta
M0E

#4484 No eres el único que se acaba que quedar con cara de tonto.

1 respuesta
Bobafet

Lógica total, sino para qué quieres mejorar módulos, y en caso de ser level bajo aún menos gente entraría a tus partidas creadas

Santys

#4485 nada nada, falsa alarma. Es el daño de fuego que si no eres el host no see aplica bien

1 respuesta
M0E

#4487 Vaale eso sí.

pelusilla6

Aun así ese daño pinta bugazo total, mejor que la railgun en su día

1 respuesta
Weisho

Por lo que leo en reddit no es que el host comparta la mejora es que hay un bug con el daño de fuego por el cual a veces los jugadores que no son anfitriones dejan de inflingir daño.

It's because the balancing team only looks at usage data. They see nobody is playing the flamethrower and assume it needs a buff, but they don't account for the fact there's a game breaking bug that nullifies all fire damage coming from non-hosts.

Lo de compartir mejoras no tendria ningun sentido porque para algo nos desplazamos con nuestra nave a otro sistema o donde se encuentra la nave "insignia" (llamemos asi al host). Ademas de para que me molesto en farmear mejoras si a lo mejor busco partida, me uno a un fulano de menos nivel y tener menos mejoras que si fuese por mi cuenta.

1 respuesta
Ragebar

#4489 No sabria que decirte, pero si sumamos el aumento de fuego del lanzallamas que buffaron antiguamente, con el que matabas un charger con medio cargador + el ultimo 50% de mas daño de fuego + el 25% nuevo de mejora de nave de daño de fuego....No me parecería raro que pegase como pega ahora. Lanzallamas siendo como era en hd1 y aun falta el TOX-13 Avenger que era la putisima polla

lanzallamas

Tox (esta preciosidad te derretia en segundos)

iZubi

#4490 Además que cuando estás en la partida si miras al cielo se ven las 3-4 naves según los jugadores que haya.

Cuando van a arreglar el daño de los que no don el host?

1 respuesta
Weisho

#4492 Se supone que lo tienen como un bug conocido (el listado este que ponen al final de cada parche). Asi que puede ser entre mañana e infinito xD

Uni0n94

por fin he pillado 1000 creditos, que warbond recomendais (que no sea el primero que ya lo tengo) por lo que veo del "cutting edges" solo merece la pena la Hoz

1 respuesta
Weisho

#4494 La granada de stun y la mejora tambien estan muy bien. Ahora cual te recomiendo pues no sabria decirte, la pistola lanza granadas es muy tentadora.

1 respuesta
Uni0n94

#4495 pero las armaduras del 2ª son todas anti electric osea super nicho no?

2 respuestas
pJ_KoKo

#4496 Las del 3 no hay ninguna con stats nuevas.
Al final depende de ti o de tu estilo de juego más bien.
Yo lo que tengo claro es que la pistola de granadas la voy a llevar siempre.
Y del 2 la gente se hace pajas con la hoz y a mi no me gusta :man_shrugging:

Uni0n94

la hoz se la puede siempre quitar a un cadaver... la pistola de granadas no...

1
bigotaussen

#4496 Como dice el compi, de ese Warbond creo que interesa pillar una armadura por si en algún momento interesa tener anti electric y luego la hoz, granada stun y la mejora (aparte de los supercreditos). Yo tiraría más ahora a por el nuevo, que la arma explosiva y la pistola de granadas salen bastante a renta por lo que he visto

D3F4G0N

Creo que han arreglado el método de farmeo de supercreditos de entrar, pillar y tirar alt+f4. Lo acabo de probar, siguen estando los items para coger pero no se suma a tu inventario.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • Kenseo
  • Weisho
  • Ragebar
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A