Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
wepepote

#4500 Creo que les han puesto como cool down

1 respuesta
Mtra

#4501 ostras pues ayer y esta mañana estube haciendolo yo, han actualizado entre medio o algo?

koalas

Vuelvo a preguntar, merece la pena este juego en ps5?

3 respuestas
Chaotic

#4503 Supongo que dependera de si te ves jugando a un shooter con mando en lugar de raton y teclado.

Yo no podria. Pero hay gente que lo hace de pm.

1 1 respuesta
Tukansson

#4503 no va a 60 fps, y algún bajoncillo pega cuando caen veinte mil bombas y se ha montado la marimorena en la partida, pero muy muy puntual.

1 1 respuesta
Longview

#4503 En performance mantiene los 60 fps constantemente salvo algún bajón a 50 de vez en cuando

2 1 respuesta
koalas

#4504 #4505 #4506 gracias.

La opcion de jugarlo en ps5 era por comodidad sin mas

Tendre que barajar opciones

1 respuesta
intelntl

#4507 se juega muy bien a este juego en el sofá. Y te lo dice un PC Máster Race.

1 respuesta
RaedonSP

#4480 mirate Gameplays completos de gente dándole en x dificultad. Petardea que da gusto en diferentes tramos de las misiones. Hay modo rendimiento a 1080p pero no parece que fije mucho los 60, y cuando hay movida en pantalla se nota el baile de fps, con algún tirón a ratos.

También vi algún hilo en reddit de gente comentando esto.

Por mi parte me interesé, pero nada, caerá en PC.

El pad no lo veo mala opción, al final es un Coop y no parece muy exigente a la hora de disparar.

Edit: ops, no vi que ya habían contestado.

LKS

Las muestras de color naranja son el gran cuello de botella para mi. Algún consejo para centrarme un poco en ellas?

Me he fijado que las naranjas tienden a salir más en objetivos principales y secundarios, mientras que las verdes salen más en los puntos de interés desperdigados por el mapa. Os da esa sensación también a vosotros?

Alguna dificultad y mapa que recomendéis para farmearlas?

Andur

#4508 Estamos en 2024 eh, se puede jugar a un juego de PC desde donde quieras. Incluso si no tienes una Smart TV una Raspberry te hace un streaming de 1080p sin problemas.

Imagino que es difícil tener una PS5 y no tener una Smart TV por otro lado, otra cosa es no tener PC o tener problemas de conectividad, pero por poder puedes hasta usar tu móvil o tu tablet como cliente y tener tu PC en donde sea, incluso si es otra casa (con fibra, claro).

Por otro lado, no he probado cómo es la asistencia al apuntado cuando juegas con mando. ¿Qué tal es apuntar a los motores, a una cabeza, a una rendija etc?

2 respuestas
espikiller

#4511 Yo tengo steam link que apenas la he probado y un pc pepino, pero si la tv en cuanto a hz no acompaña entiendo que perderás mucho.

1 respuesta
Bouzas
15
Andur

#4512 no sé, llevo toda la vida jugando a 60HZ. Intento no pensar en lo fluida que se ve una pantalla de 144 😁 la verdad es que con lo curradas que están las animaciones de los Helldivers debe ser una gozada verlos a ese framerate.

Pero eso ya son lujos, a 60 es más que suficiente.

1 respuesta
Chico_Zombye

#4514 A 60 se juega de puta madre. A 144 simplemente se siente como "ligero" y más nítido todo el movimiento. No es como pasar de 30 a 60 pero es un salto bastante gordo en shooters jugando con ratón.

Las animaciones no es lo que suele tener más diferencia de todos modos, eso nah, es más que nada la cámara y la nitidez en movimiento.

intelntl

#4511 A veces me gusta meter el disco y no tener que preocupartme de drivers, resoluciones, actualizaciones...etc

Y el mando de PS5 es una gozada.

Se puede apuntar muy bien en PS5, no he tenido ningun problema. Muy recomendable.

3 1 respuesta
Petras

oye alguien puede confirmarme lo que me decia un pavo ayer?, que siempre que hay una mision global y se va a perder, la gente activa cheto y se acaba ganando?, la que se estaba a punto de perder de defender 5 planetas

1 respuesta
Mtra

Chiste
3
Weisho

#4517 esa se perdio

Syuk

Se sabe si llegarán a aparecer planetas intentando ser conquistados por varias facciones simultáneamente?

Que se pueda ver cosas como atraer a X bichos y cruzar a toda velocidad una fábrica de terminators para que se hostien entre ellos.

No he jugado al primer juego, así que no sé si este tipo de casos se daban.

1 respuesta
Petrusin

#4520 En el 1º no se daban estos casos y no hay planes de que ocurra en el 2º.

Por otro lado, casi prefiero que sea así, cada frente con su enemigo y no se mezclan.

sPoiLeR

Buenas, acabo de pillar el juego y por escuchar recomendaciones. ¿A partir de que momento necesitas jugar con gente?

2 respuestas
Mtra

#4522 se puede jugar solo o acompañado en todos los niveles, no es que sea necesario, a veces es más divertido, pero piensa que las misiones suelen escalar por jugadores (en cantidad de enemigos que no de dificultad) así que, contra más juguéis, más enemigos habrá y más "difícil" será, pero podréis trabajar mejor en equipo.

1 respuesta
Chuckfan

#4522 Lo divertido es jugar con gente. Desde el principio puedes jugar con peña. Si quieres jugar solo ponte el servidor en "solo amigos"

1 respuesta
sPoiLeR

#4523 #4524 Gracias, voy a ir dándole igualmente :)

Tukansson

Como se lo curra la peña

4
StukoVRusso

No sé si se han posteado ya pero como Súper Ciudadano me veo en la obligación moral de postear esto aquí.

No he sido bajo ningún concepto coaccionado contra voluntad a postear esto en mediavida por un Oficial Democrático

9
karanka

Se que se ha preguntado hace poco pero no sé qué hacer con mis. 1000 suepercreditos. El pase nuevo no me mola mucho. Me llama más el primer pase la escopeta de fuego para los bichos pero ahora que parece que estaremos un tiempo con autómatas prefiero poder pillar algo contra ellos. Que lleváis de principal contra bots?

2 respuestas
Vehnom

#4528 Yo llevo la rompedora.

Por pases, el de Veteranos es el que más me gusta.

Syuk

#4528 Pues he pillado el nuevo rifle explosivo del nuevo pase y la estoy gozando contra los autómatas.
Mata a varios robots básicos de un tiro si están juntos, de un tiro a los que van en esos bípedos gigantes, 2 disparos o 1 en la cabeza para esos que van con motosierras a dos manos y también es muy eficiente contra tanques.

Lo malo es su cadencia, tras cada disparo, mete en la recámara la siguiente bala manualmente, lo que te lleva a usar la pistola más asiduamente si se te acercan rápido y fallas el tiro.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Kenseo
  • Ragebar
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A