Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
CapitanCreep

Alguno aquí tiene problemas para mover el juego?

Tengo un colega con una 2080 y de procesador un 5950x y se le cierra el juego en cada partida y le sale lo de enviar error a playa station

Ha formateado pc y todo y ha probado mas juegos, pero solo le pasa en este

1 respuesta
Uni0n94

Pues no que estoy en una mision dificultad 9 y estamos solo 3 porq al principio uno se nos va porq la cosa estaba fea...

y eramos yo nivel 40, un 17 y un 34 o asi, pues este ultimo iba a su bola mientras el 17 y yo seguiamos la puta mision porq estabamos algo mal de recursos... y me matan y el que esta en la quinta polla me refuerza y le digo por voz, "no me jodas que estas yendo a tu bola, no me llames tu que estas a 3 putos pueblos" y me dice "no te preocupes qu no te voy a volver a reforzar..."

seguimos la mision se acaba uniendo al grupo y llega un 4° llamamos al transporte, estamso jodidamente rodeados pero lo hacemos, me meto yo y los otros 2 y este desde fuera se lia a dispararme hasta que me mata y se empieza a reir por chat de voz.

Mientras se metia en el transporte le he metido un kick tras 35 min de partida. Te ries de tu puta madre, traidor fascista anti democratico.

26 1 respuesta
karanka

Que cojones le pasa a la gente que se va a su puta bola?? Puedo entender que explores un poco por alrededores pero llevo unas partidas que la peña repartida por todo el mapa

JubiGato

#4561 2070 super por aqui y la verdad que me va finisimo, de momento 0 crasheos con casi todo al tope y DLSS en quiality. Tb es verdad que uso afterburner para overclock pero me resulta raro que tenga tantos problemas

1 respuesta
Weisho

Pero cuando comentáis que a su bola al menos hacen algo? Yo algunas veces me separo pero porque voy a cumplir secundarias o cerrar nidos/fabricas que estan totalmente opuestos. En cuanto acabo me reagrupo, pero alguna vez si que he visto algunos que dan vueltas por el mapa pero sin hacer nada productivo.

1 respuesta
Eyacua

#4562

1
Jaglar

Armadura ligera y sniper normalmente voy separado haciendo secundarias y cerrando fabricas y no muero apenas, mis compañeros van sobrados democratizando todo lo que se mueve y yo aporto cerrando mierdas a tomar por culo de la principal

1 respuesta
S

Yo también he visto eso, aunque muchos van a su bola van a cerrar o hacer algún objetivo, supongo que lo hacen para terminar la misión rápida, pero a veces uno se siente que se separan mucho, varias veces me he visto yo solo contra lo bichos y es un poco frustrante eso.
Yo suelo mas acompañar a alguien o al inicio se jugaba mas yendo en grupo, hasta me parecía mas entretenido así, pero ya ahora veo que mas van en solitario a algún objetivo y ya como mas separados.

Muchas veces me he visto solo contra todos lo bichos, siguiéndome o los titanes, esos bichos gigantes, a veces se siente que uno juega solo, porque tengo que correr o tratar de enfrentarme yo solo a todos los enemigos, porque siempre se te acercan. Creo que se me hacia mas entretenido cuando todos juegan juntos o se apoyan, creo que disfruta mas que rushear.
Por lo menos me parece que ahora tratan de rushear más, en mi caso prefiero jugar uno o dos mapas aunque dure mas, pero al menos se hace entretenido o divertido los enfrentamientos.

1 respuesta
infernus93

Genios a alguien con una 4070ti le crashea desde el último parche?

2 respuestas
Aidanciyo

Por aqui 2080 me ha creaseado 1 vez en 40 horas

Kyllian

#4568 Yo suelo intentar ir en 2 parejas,unos cerrando secundarios y otros a la principal,pero si que es verdad que llendo solo la experiencia pierde mucho

karanka

#4565 van a hacer objetivos pero una cosa es que vayas hacer un objetivo cerca del grupo y otra que te vayas a la otra punta del mapa, si mueres tus muestras se van a quedar alli
#4567 yo no entiendo la necesidad de hacer eso, la mayoría de mapas haciendo la ruta adecuada da tiempo de limpiar todo, hacer todos los objetivos y sacar las 5 estrellas. No veo necesidad de que la gente del grupo se disperse ni la gracia en jugar solo

1 respuesta
VasK

#4569 4070 ti aquí y 0 crashes. 2 veces se me ha ido la luz 😂

Weisho

#4572 hombre a ver, si se separa la gente es por intentar acelerar la misión y eso tiene sus riesgos xD aunque puedes pasar a recogerlas al regresar a la nave. Si estas haciendo las cosas en el sentido de un reloj o al revés te terminaran quedando de camino. Normalmente yendo juntos da tiempo a hacer todo y extraerse pero a veces los guiris se enfrascan en peleas que no deberían y se pierde mucho tiempo. Tambien si alguien se separa puede 1 acompañarle para ir 2 y 2 por si uno muere el otro le revive.

A las malas si se separan al comienzo de una mision les puedes decir que se junten con el resto o kick xD que no quieres ir teniendo muestras desperdigadas por el mapa.

Dawidh

Si juegas con randoms tienes ese riesgo. A mi dividirse en 2 parejas e ir limpiando el mapa desde puntos diferentes me parece bien.

Lo que no tiene sentido es jugar con gente +50 de nivel y que se pasen 15 minutos muriendo en mitad de la nada y gastando todas las vidas. Si palmas vidas que sea haciendo las misiones/objetivos secundarios. Pero gente de nivel alto que pierde todo el tiempo/vidas matando masillas sin sentido alguno en mitad de la nada? Qué sentido tiene eso? Absurdo

Pero vamos lo mejor es jugar premade.

1 1 respuesta
karanka
14
CapitanCreep

#4564 no se... dice que todos los juegos le van bien salvo este, muy raro

Petras

#4569 yo todo correcto por aquí

Andur

#4575 Tiene gracia que hace un par de semanas me quejaba de la gente pulleando patrullas porque sí y muriendo una y otra vez y sólo recibí llamadas del oficial democrático, porque dejar A UN SOLO enemigo en pie es traición o algo.

Lo que es traición y un asalto a la democracia es comprometer los objetivos de la misión por tener el dedo del gatillo fácil. Un ICBM lanzado correctamente progresa los objetivos bélicos mucho mejor que un sólo Helldiver disparando a chatarra móvil con su Dominator.

(EDIT) En aras de que este mensaje también progrese los objetivos bélicos, aquí un análisis de efectividad de armamento contra el fabricador con patas:

3 2 respuestas
Aidanciyo

#4579 yo no creo ninguna información directa del comando central, los vídeos pueden ser creados por automatas

3
JubiGato

#4579 Le di al play y lo unico que me quedó claro es que necesito creatina y proteina para enfrentarme a los fabricadores xd

5
Uni0n94

Avatar democratico

14 1 respuesta
LucianESP

#4582 El mando de supertierra lo tendrá en cuenta

1
Nailu

nueva orden suprema;

matar 2.000.000.000 bichitos

2 respuestas
Weisho

#4584 Te juro que pense que estabas trolleando y fui a mirar cual era la orden :rofl:. Madre mia, toca sacar el Baygon.

1
V-ChakSorZ

me he pillado el juego pero voy perdisimo y no tengo a nadie con quien jugar , algun consejo?

2 respuestas
Weisho

#4586 En la cabecera tienes el discord de MV por si te interesa. Si juegas solo te recomiendo unirte a partidas con randoms, ve mirando que misiones tienes y que hace el resto. Igualmente cuando llegas a los puntos de misión normalmente a la derecha te va diciendo que tienes que hacer.

Tukansson

#4584

5
kaszal

Yo acabo de pedir esto para democratizar desde casa, el parque o la terraza del bar. Como odio los bichos que vuelan.... sin el perro guardián no veo como enfrentarme a ellos. algún consejo?

2 respuestas
Rubrum

#4589 Fuera coñas, no sé qué es esto pero quiero uno.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Weisho
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A