Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
ObiJuano

#4589 Fuera coñas, pedida.

Chico_Zombye

#4590 Lo creas o no, es exactamente lo que pone, una pistola de sal para matar bichos.

Weisho

Madre la gente ya lleva la nueva orden al 23% o por ahi xD al final de los 6 dias que dan nos van a sobrar 5 :joy:

1 1 respuesta
CapitanCreep

A este paso cuand llegue a casa la han acabado ya

2
Vehnom

#4586 Pruébalo todo por ti mismo. Si te apetece echar unas, avisa y le damos. ^^

dhtimex

#4593 49% justo ahora que acabo de dejar de jugar, esto mañana esta finiquitado y mas con el findesemana de por medio XD

1 respuesta
Weisho

#4596 Si acabo de ver que ya va por 50,98% xD Cuando vi lo de 2.000.000.000 pense madre que absurdo, luego me puse a pensar en lo que se suele matar de bichos y dije "bueno en 2 días, 3 como muy mucho esta echo". Cuando mire por el discord que ya iban por el 22% al par de horas me quede flipando.

1 respuesta
Ragebar

#4597 A mi también me pareció muchísimo, pero se me olvidaba que juga una cantidad altísima de gente jajajaj

57% y subiendo sin parar xDDDD

1 respuesta
Kenseo

Lo que ama la comunidad aniquilar bichos no había forma de representarlo. Pues con esta Major Order queda plasmado. Que brutalidad xD

Vehnom

#4598 72% esto ya se hace esta noche jajaja.

Weisho

Ahora es cuando nos levantamos mañana, vemos que la mision sigue pero que añadieron un 0 mas cuando nadie miraba 😂

Syuk

Esto de matar bichos... no bajo de 500 kills por partida, es un no parar.

Lo que no sé es si cuentan los bichos titánicos como 1 sólo en el recuento... Que vayan metiendo más bichos por favor.

1 respuesta
Andur

#4602 enano enfurruñado ESE TITÁN SÓLO CUENTA COMO UNO!

Ahora sí que se pueden pullear las patrullas, gente. Hay que reponer E-701

2
iZubi

Llevaba sin jugar una semana y pico me he metido en una partida empezada y he muerto 5 veces seguidas nada más entrar con bichos que ni veía xDD hay veces que uno no está para democracia

1 1 respuesta
kaszal

#4604 tu falta de democracia me repugna... La orden al 96% ahora mismo!!!!!!

espikiller

No llego a entrar hoy xdd

Petrusin

Pues si que se han quedado cortos con la cantidad de bichos para matar, no me ha dado tiempo ni a jugar. Menudo bichocidio

2 1 respuesta
Tukansson

De milagro entre en una ayer para llevarme las medallas.

O le dan la recompensa a todo el mundo, independientemente de que partícipes o no en misiones relacionadas con la mayor orden?

1 respuesta
Weisho

#4608 las ordenes mayores siempre se las dan a todos.

#4607 habia gente que solo estaba haciendo misiones de 15 min de reducir el numero de bichos para matar la mayor cantidad en el menor tiempo xD

1
Tukansson

Está claro que la comunidad ha sacado músculo con esta MO xD

Uni0n94

que le pongan tres ceros mas al final para la proxima.

Aqui una footage de los helldivers matando bichos

7
EuRyNomE

¿Hay alguna guia molona por ahí de optimización para pc?

Tengo la sensación de que el juego va cada vez peor, anoche estuve con un par de colegas y a duras de media llevaba 50 fps con 1080 nativo, todo en medio-bajo menos las texturas con un 12600k y una 3070, que no es la panacea pero no suelo tener un rendimiento tan paupérrimo en ningún juego.

1 respuesta
Dusktilldawn

#4612 https://www.reddit.com/r/OptimizedGaming/comments/1aye6hp/helldivers_2_optimization_guide_in_depth_look_at/

1 respuesta
Kondark

Menuda velocidad para la orden!

2 respuestas
VasK

#4614 hilo equivocado?

1 1 respuesta
Weisho

#4614 y lo del pienso ni te digo jajaja

2
Kondark

#4615 Para alimentar a los biiiichos, es un señuelo, nueva estratagema jajaj

2
Apo_powa

erm, le han subido la dificultad? estoy en robots lvl.9 y flipas

Weisho

Madre mia nos tiran a la cara derrepente 5 defensas planetarias XD y que hay que defender 10 planetas en 5 días xD. Nos van a robar una de planetas que flipas como nos vayan tirando 5 defensas por día.

1 respuesta
Jildeghar

La clásica de Joel, te pone una orden facilita para después clavartela con una imposible de cumplir 🤣

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • Kenseo
  • Weisho
  • Ragebar
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A