Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Kenseo

Hora de quitarse el chándal de Eagle-1 y ponerse la armadura.

1
EuRyNomE

#4613 Muchas gracias (por la intención, porque la guia en sí es basura xDDD)

Me refería más bien a drivers concretos o .inis escondidos donde encontrar algún parámetro que hiciera, algo, los settings ingame apenas me mueven el framerate y me jode mucho verlos por debajo de 60 en muchas ocasiones.

1 respuesta
Ragebar

#4619 Bueno, otra que perdemos JAJAJAJAJA

1 respuesta
Weisho

#4623 Encima Martale lleva 2 días a 90% que por las ordenes que nos han dado la gente ha pasado de darle caña para completar ese 10% que falta y me esta dando toc :joy: En fin, no es que lo vea imposible teniendo el finde pero XD si nos quitan muchos planetas literalmente se van a quedar al lado de super tierra xD

Espero que el alto mando este planeando darnos algo tocho para poder proteger la democracia.

Kenseo

Está jodida la defensa. La comunidad es capaz de todo, pero esto está a unos niveles, y números, de compromiso muy altos xD.

Petrusin

La comunidad somos expertos en cometer genocidios a escala galáctica y defender/atacar 2 planetas a la vez. No estamos tan coordinados como para defender tantos frentes.

Y Joel lo sabe.

Weisho

Igualmente ahora mirando en https://helldivers.io/ veo que los planetas que hay que defender tienen diferentes valores de HP, por lo que entiendo que seran mas faciles de defender los de menor salud. Hay que defender el planeta de las Charos, los bichos se van a auto defender con los bug fans xD

Dusktilldawn

#4622 La guía es basura? Y eso?

EuRyNomE

#4622 porque se limita a decir los settings ingame que tienes que poner pero según el rendimiento que tiene él mismo en su pc, no hay algo real en ese video que ayude a mejorar el rendimiento más allá de bajar los gráficos para que te vaya mejor.

Decirte que bajes los gráficos no es una guia para mejorar el rendimiento xD Pero que conste que no te critico a tí ni creo que lo hayas hecho con mala intención, de hecho te agradezco la molestia de tomarte el tiempo de linkearme un enlace, pero no me ha ayudado porque el contenido del mismo pues no es útil como aquel que dice más allá de ver in situ el impacto de cada setting ingame en el rendimiento de su pc.

Pero insisto, gracias, que el video sea meh no quita el gesto ^^

1
_OmeGa_

Primera vez en 224 horas de juego que me expulsan al final de la partida antes de extraer, solo para fastidiar.

Bowls

Una misión de 40 minutos, llega el momento de la extracción y el juego me kickea. Qué rabia coño. xd

Sentox

A mi lo de echarme solo me ha pasado una vez en 100 horas que llevo. Pero lo que sí me ha pasado más de una vez es tener algún problema de conexión puntual y te saca igualmente de la partida.

Cuando llevas más de 15 min en misión y te pasa eso lo único que sientes es que has tirado el tiempo. Deberían darte todas las tecompensas que hayas ido acumulando de la partida hasta el momento de ser expulsado/se te caiga la conexión.

Weisho

Si sumamos la defensa de los 3 planetas bots no llegamos a 50% entre los 3 ahora mismo xD y Oshaune aunque va mal aun quedan 6 horas y media, podria ocurrir un milagro ya que se defendio el otro planeta y la gente se ha pasado ahi.

P.D: Justo venia a poner lo mismo xD

Petrusin

Resumen: Joel nos daría 2 planetas por 1 si la comunidad puede conquistar Martale porque sería lógico que al conquistarla, el ataque sobre Charon cesara.

1 respuesta
Weisho

#4634 Esto ya se habia hablado si funcionaria asi cuando estabamos con lo de la conquista de Tibit,etc.. de que si conquistamos un planeta que corta los suministros de uno que esta siendo atacado se defenderia solo automaticamente al igual que nosotros nos quedamos sin poder acceder a un planeta si nos quitan el que nos permite llegar. Al menos con este mensaje se confirma que es asi.

Aur0n

Demasiada burocracia. Cada segundo que no actuamos, significa otra familia despedazada.

8
D3F4G0N

Pues estaba haciendo misiones de chill cuando ahora el juego cada vez que entro al mapa de misiones me crashea. En la nave me sigue yendo bien, es abrir el mapa para seleccionar una misión y se cierra automáticamente. He probado a verificar la integridad y nada.

¿Alguna solución?

D0n_G4T0

Estoy dándole vueltas a ver si me gustaría... Diríais que vale la pena pillarlo en PS5 contando que no tengo a nadie con quién jugar? Muchas gracias!

2 respuestas
Aur0n

#4638 no te va a faltar matchmaking ya que tiene crossplay. Por norma general la comunidad tiene cero toxicidad y salvo casos muy puntuales no te vas a encontrar subnormales kickeándote de la partida.
Es muy disfrutable solo, aunque con gente gana enteros. Las risas y la epicidad están aseguradas.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#4639 La pena es eso que por edad ya mi entorno no juega a videojuegos y mis colegas ya están a otras cosas, estoy dubitativo por eso.

Vyrtu

Me lo he pillado anoche y menuda viciada! Lo unico que me esta jodiendo son las desconexiones, llevo 2 misiones seguidas que casi al terminar me echa a la nave.. eso es normal?

3 respuestas
Weisho

#4641 no o por lo menos no hasta ayer que jugué por ultima vez.

karanka

#4638 yo estoy igual, juego solo en ps5 y el juego me está cundiendo la vida. Seguramente que con colegas molaría más pero con los guiris disfrutas de la experiencia igual.

Todos a matar bichos a oshaune

Dusktilldawn

#4641 No.

LucianESP

#4641 Si te echa a tu nave es porque te kickean creo

PeandPe

Tengo un Intel i7 8700K (overclockeado a 4.8), y una AMD Radeon RX 6750XT. ¿Podré correr el juego de manera decente a 2k/60 fps?

1 respuesta
karanka

Hay alguna manera de saber que tipo de bichos van a salir en la misión, me refiero hay misiones que aparecen más bichos de los que escupen verdes y otras que no

D0n_G4T0

Al final me lo he pillado, no sé qué estoy haciendo pero llevo ya 3 partidas y como me lo gozo.

3
Khesnar

#4646 Lo estoy jugando yo con tu mismo procesador y una 1070.. xD

1
Vehnom

Si alguien quiere darle, que avise que en mi squad normalmente hay hueco.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Kenseo
  • Weisho
  • Ragebar
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A