Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Kenseo

#5370 Me parece normal. Ha tenido que bajar al barro porque estaban matando el juego. Se rumoreaba que iba a haber nerfeo del Autocannon y ya era lo que faltaba. Entre los nerfeos, bugs, falta de balance en misiones, malas decisiones de jugabilidad y que los planetas al final son 5-6 entornos distintos... O lo coge por los cuernos y le da un giro o muere de éxito.

2 respuestas
Weisho

#5371 Ciertamente es lo que normalmente se esperaria pero en la gran mayoria de casos el CEO lo que hubiera hecho es contratar a una persona que se encargara de estos problemas y él permanecer como CEO. Por lo que estas acciones de momento realmente demuestran que quiere hacer que el juego avance, ademas de sus interacciones con la gente escuchando las quejas. Con esto no digo que haya salvado ni arreglado nada pero espero que pueda reconducir todo esto y el juego vaya a mejor.

1
espikiller

#5371 bajar el Autocannon seria ir a puños ya.

1 1 respuesta
ruizales88

A ver si meten cosas útiles que tengo el tope de muestras y dinero para nada, ya ni me molesto en coger muestras, deberían de meter contenido distinto y alguna facción más porque últimamente está siendo todo un coñazo

1 respuesta
Weisho

#5374 La facción nueva llega en junio (en teoría) y hay mas cosas que se han filtrado como vehiculos, otro mecha y estratagemas. Espero que se lo estuvieran guardando para la declaración esta de la guerra y cuando llegue la nueva facción nos tiren todo en la cara porque ciertamente va haciendo falta.

1
Vehnom

#5373 Hostia puta, si ya ha recibido nerfeos encubiertos (subiendo vida de los bichos) como lo nerfeen un poco, ya habrá que ir a granadas.

La verdad, prefiero que añadan hordas de bichos a mansalva, pero que las armas maten coño, que a veces parece que voy con replicas de airsoft.

1 2 respuestas
espikiller

#5376 jaja tal cual, yo no salgo de 2-3 cosas porque no se puede. Te pones a probar y no matas nada de nada.

Kenseo

#5376 El mismo ha reconocido que actualmente el TTK está demasiado alto y no puede ser. Además de decir que cada vez que la comunidad encuentra algo divertido, parece que nos lo quitan. Sigo pensando que tienen al enemigo en casa con el encargado del balanceo porque no es normal lo que hace, como decir que las armas del último Warbond son Tier S xD

Menos mal que se va a meter. A ver si lo vuelve a encauzar.

intelntl

Yo era el ultimo que quedaba, pero todos mis homies han dropeado el juego (aunque no lo reconozcan abiertamente). Ojalá puedan remontar esto.

espikiller

Los pases y la tienda no invita a nada. Las pasivas de la armaduras un chiste. Mira que con esto y los perla de la armas podrían darle bastante bola, pero por ahora…

Yo sigo jugando, me echo una o dos operaciones y listo.

1 respuesta
Rayalz

Sobre el cambio de CEO, el editor de Asmon parece que indaga mejor que nosotros y lo mismo es hora de preocuparse.

2 respuestas
espikiller

#5381 resumen?

1 2 respuestas
Kenseo

#5381

3
LucianESP

No puedo con el jodido Asmongold

Rayalz

#5382 Es un video de 1 minuto y medio cabron xD

Pero en resumen, es el ex ceo de una compañia que en sus ultimos años se ha dedicado a milkear dinero de los fans con toneladas de dlc y paywalls. Y ahora se tiene miedo de que se elimine la posibilidad de farmear supercreditos gratis y que la siguiente raza enemiga esté detrás de un paywall

1 1 respuesta
D10X

#5382 Q todo su historial de videojuegos es mierda y cara

Weisho

#5385 Ya lo del tema que estuvo en juegos con toneladas de dlcs se andaba comentando por reddit. Lo de que la raza sea de pago no sabria decirte porque es algo que se va a añadir que nos saldra a todos, salvo que te obliguen a pasar por caja ¿te quedarias sin jugar? ¿harian un juego con y otro sin iluminados? Eso no creo que pase. Ahora que quiten o limiten mas lo de los super creditos si es una posibilidad ciertamente, tocara esperar a ver que pasa.

Andur

Tampoco es como si un Director Creativo tuviera 0 control sobre lo que ocurre en su juego, por mucho que al CEO se le meta algo en la cabeza, ¿no?

1 respuesta
Aliton

#5388 Hablando sin saber en profundidad, me parece un cambio nominal, Arrowhead pertenece imagino a su fundador (actual jefe creativo tras el cambio) y sus accionistas (Si los tiene) al ser una empresa privada y no pública. Por lo que sigue teniendo un peso importantísimo y su opinión será la que vaya a misa, a no ser que el acuerdo entre ellos sea otro.

Weisho

La nueva misión es para desbloquear el nuevo mecha. Tocara ir a reventar bots.

Aur0n

El logro de los 6 orbitales por mm menuda lotería

Overwatch

#5380 A mi el juego me parece una pasada y muy divertido, pero he de reconocer que hace semanas deje de jugarlo ya que no tenía mucho tiempo y lo de 1 pase de batalla cada mes... otros juegos compras el pase de batalla y con las monedas que te dan te salen los siguientes gratis, deberían hacer algo parecido o que el pase de batalla incluya más cosas y dure más tiempo.

Acaba de salir el xdefiant que no tiene nada que ver pero tiene un pase de batalla tipo fortnite que si lo compras una vez y lo completas te dan las monedas para pagarte el siguiente gratis.

1 respuesta
Weisho

#5392 Pero si literalmente es lo que pasa aqui, cada pase te da 300 y los otros 700 los consigues jugando sin tener que farmear. Yo no he metido un duro para ninguno de los 4 pases.

1 respuesta
Overwatch

#5393 Vale pues que no cambien nada, está perfecto entonces xD

Que salga un pase de batalla cada mes es una locura... si juegas a menudo no hay problema pero no es mi caso y por eso lo dejé... prefiero poder jugar algunos dias que tenga tiempo y hacer muchas misiones.

Pero no pasa nada el juego no está hecho para mi ya que le estoy dando a otras cosas y hay semanas enteras que no podía jugar.

Es problema mio, siento haber dado mi opinión, no hace falta que cambien nada, seguro que sigue siendo un juegazo es lo primero que dije.

1 respuesta
Weisho

#5394 No hombre, tampoco es para no dar tu opinión xD y entiendo que quien no juegue mucho no llegue al pase mensual, pero al ser un juego por servicios imagino que quien no pueda darle tendrá que pasar por caja. Al igual que el que entre ahora se vera 4 pases, el 5º en camino y no le quedara otra que pasar por caja salvo que se ponga a farmear pero bueno, tocara ser mas selectivo en que pase elegir ya que al menos se cuenta con que no van a quitarlos.

1 respuesta
Overwatch

#5395 Si por eso lo digo... que ojo a la mayoría de juegos entro cada dia a hacer las diarias... pero es eso, a este entraba pocos dias aunque me gustaba bastante.

Igual si hacen algún cambio en el pase que sea más largo con alguna recompensa más y que se vayan acumulando muchas misiones para poder hacer en una tarde xD
Aunque también tiene otros problemillas por lo que he estado leyendo, pero bueno supongo que acabarán haciendo cambios y puede que con la nueva facción vuelva a jugar más gente.

1
Weisho

A ver cuando meten una forma de comunicarse entre los propios helldivers en el juego porque Vernen Well ayer estaba en 90% de conquista y capturarlo hubieran sido un par de horas aportando mas tropas SEAF para conquistar la Orden Mayor. Ahora ya anda en 80% y bajando, mientras que el planeta de la orden va con un 5% de refuerzos. Tambien deberian meter algun marcador a los planetas que deberiamos defender para los refuerzos de tropas, porque actualmente salvo que te fijaras en el mensaje en su día ya la gente no sabe que planetas son importantes defender y cuales no tanto.

1 respuesta
A

#5397 Si el problema es que la mayoría de los helldivers son bugtards

1 respuesta
Weisho

#5398 Ya nisiquiera hablo por los que matan bichos que si no les gusta los bots pues.... oye tampoco se les puede obligar. Pero estaban conquistando Vernen Well, fue poner la misión y salieron todos como monos a Varylia. Si hubiesen terminado de pillar Vernen tendrian un bonus mayor de ayuda por parte del SEAF. Actualmente mientras mantengamos Aesir, Vernen, Heeth y Angel's Venture tendremos mas ayuda de supertierra para la conquista planetaria, por lo que esos planetas hay que prestarles mas atención.

1 respuesta
Sentox

#5399 Yo creo que la gente en general no sabe siquiera cómo funciona el tema de la guerra de conquista planetaria. Y oye, tampoco les culpo, el juego no lo explica demasiado bien que digamos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales