Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Weisho

#5400 A eso sumado que falta mucha información y no se puede organizar a la gente in game pues es normal. Ciertamente es uno de los puntos que tiene que arreglar el juego si quieren darnos luego ordenes donde haga falta coordinación. Señalar las rutas entre planetas, marcar los planetas que tengan algo especial por lo que defender y un sistema que ayude a coordinarse a los jugadores (como si es un sistema donde cada helldiver vote un planeta que atacar y asi la gente se guie con eso).

2
espikiller

#5400 no explica nada de hecho, tú conectas hay orden nueva te cambias y sin más, falta mucha info.

Weisho

Pues esto es una cagada si funciona asi porque no avisaron nada de esto :man_facepalming:

2
Kenseo

La falta de información es otro tema a tratar bastante importante. Un mínimo.

1 respuesta
Kyllian

En vez de cabrearse,yo me lo tomo como Lore y desarrollo de campaña. Al final,que más da un 5 arriba o abajo,lo importante es esparcir democracia a base de toñas

1 respuesta
Weisho

#5405 El problema viene que si nos dicen en el juego que al perder Vernen los robots han destruido todo y hemos perdido para siempre su bonus pues dices "coño no nos avisaron de que al perderlo lo perdiamos para siempre, nos tocara defender a muerte el resto de planetas". Pero claro la gente en la mayor parte no sabe ni que planetas son y ese mensaje no es un anuncio, es una respuesta a un usuario de discord. Entonces claro la mayoria ni se va a enterar de que pasan estas cosas porque no las comunican en el juego.

Yo les defiendo en el tema de balance de armas, bugs,etc.. porque se que estan currando, cometen errores pero tengo fé que arreglaran las cosas para que la comunidad este mas contenta. Pero la falta de comunicación que es poner texto o algun aviso en el juego es algo que ciertamente les falla mucho. Con esto no es que este maldiciendoles ni nada por el estilo, solo que espero que esto lo mejoren y transmitan mejor esta información a traves del juego para que todo el mundo se entere y no solo los que miren reddit o discord.

4 1 respuesta
JubiGato

Y yo que entro hago pium pium y me voy, la gente se esta tomando esto demasiado en serio xd

4
Kyllian

#5406 razón tienes,y si la tienes se te da

Andur

#5404 Imagino que por eso si entras en el juego y pulsas Z, los últimos tres avisos son información de campaña relevante (sobre todo lo relativo a Angel's Venture).

Otra cosa es que la gente no quiera pulsar Z o ignorar el High Command Dispatch, que están en su derecho, pero ahora mismo info hay. A ver si continúan manteniendo esos avisos actualizados.

3 respuestas
Kenseo

#5409 Imaginas bien. De lo que no hay información, por ejemplo, es del funcionamiento de las líneas de suministros/reabastecimiento y cómo funcionan los cortes. Tampoco había información de la pérdida del 5% iba a ser irrecuperable. ¿Hay información? Sí, la mínima. ¿Se pueden implementar elementos que aporten más? Hay consolas y una pantalla muy grande y bonita en la nave. Del mismo modo, en el mapa estelar se pueden añadir elementos visuales que complementen la información, como cuando colocas el ratón sobre un planeta y se abre un desplegable. Lo que no puede ser es transmitir información sobre mecánicas únicamente en su Discord.

Weisho

#5409 Lo del mensaje de Angels lo metieron por las quejas que hubo al no avisar nada en Vernen. Que oye esta genial que hayan escuchado a la gente y espero que sigan añadiendo cosas pero hasta que metieron eso no podias ver el mensaje de que planetas eran los del SEAF ni nada, ya que como comentas salen los 3 últimos. De que la gente tampoco mira no te lo negare xD

espikiller

Meter info en la nave no debe ser nada difícil encimas das un motivo a la gente, que espabilen. Sabéis si en re4ddit critican la falta informativa?

1 respuesta
Weisho

#5412 Cada día :joy:

1
D10X

He muerto por sujetar una granada en la mano, ni aviso, ni pitido, ni pollas ...

Pum ... Y a tomar por culo.

Partidas después, apareció en la pantalla de carga un mensaje q las granadas explotan en la mano.

Falta info, pero a lo bestia.

1 1 respuesta
Tukansson

Ahora mismo ya hay un pequeño tocho que leer dando info en los comunicados, pero claro lo que queremos es no pensar e ir directos a indicaciones en un mapa.

A ver si consiguen un término medio, yo le veo un poco de gracia a que haya desinformación y se pierdan batallas estilo Malevelon Creek. Le da un punto de realismo.

Petterrr
#5409Andur:

Ignorar el High Command Dispatch, que están en su derecho

3
Weisho
3
Kyllian

#5414 Spoiler: Las granadas no pitan ni hablan. Explotan. Si hicieran eso serían un miniautomata e inmediatamente deberían ser democratizadas

7
_OmeGa_

Pero que información queréis? Sois carne de cañon, vais al frente a morir y poco mas.

Dar gracias que en el tutorial os enseñan lo basico

10
Weisho

Me complace anunciar que ya disponemos del EXO-49 Emancipador.

8
ruizales88

A alguien más le.pasa que no se le actualiza el nProtect GameGuard? Me da error 340 y voy a la.web que sale y tengo todo bien no tengo cortafuegos ni nada de eso

1 respuesta
Dieter

a mi me estan pegando unos bajones de fps impresionantes. El nuevo exotraje por lo visto es una delicia vs bots.

1 respuesta
Murkay

#5422 Doy fe de ello, no está mal la verdad, es muy parecido al mech del Helldivers1

Tukansson

Encima amarillo Lambo

3 1 respuesta
Weisho

Al menos a este mech no lo miran mal los bots y se rompe :joy: Contra bots lo pude testear una partida ya que estuve matando bichos en el planeta que habia que defender. La partida que lo jugue aguantaba bastante bien los disparos de los bots y en general se los baja bastante rapido. Contra un hulk que estaba en el quinto pino me lo baje tras una buena cantidad de disparos (puede que unos cuantos ni le dieran al estar tan lejos). Contra una fabrica andante intente dispararle debajo pero por el angulo donde estaba me fue dificil, lo que si aprecie fue que al dispararle no veia que rebotara la munición por lo menos.

Contra bichos no esta mal pero al tener menos munición que la gattlin del otro pues se nota que es menos eficaz. Va bien para matar escupidores de bilis y los cargadores tambien se los baja, hay que darle unas cuantas veces pero caen. Los titanes puedes tumbarlos dandoles en la cara pero tienes que gastarte entre un 50-60% de la munición dandole en la cara, por lo que no renta tanto por ese lado.

Uni0n94

#5424 bumblebee

3
kasact

#5421 A mi ayer me daba ese error. Después se me abria una web y haciendo lo que dice el punto 5 "Cambios del archivo hosts" se solucionó.

1
Weisho

Se viene un agujero negro señores, por fin acabaremos con estos bichos.

sefirus

Acabo de empezar a jugar, del pase gratuito que recomiendan coger que valga la pena?

2 respuestas
Petterrr

Se nota el nerfeito de las armas, tirarle todo un cargador a un par de bichos y que uno siga vivo es demasiado como se te ponga delante una horda pequeña

Usuarios habituales