Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
espikiller

Ni en sus sueños húmedos hubieran planificado esta aceptación, tendrán que sobredimensionar , parchear etc, no creo que estando Sony tengan problemas.

1 1 respuesta
Taureny

Esa sensación cuando terminas por los putísimos pelos y te has dejado todas las muestras:

8
GaN2

#543 dice funciona realmente bien y no llega a 40fps estables… En fin

Jildeghar

#571

zarkand

Avisad cuando funcione!!

cosca

A mi me va pero acabo de terminar una mision y no ha guardado el progreso (no me ha dado nada), en la anterior si.

1 respuesta
Alrich

si le seguís dando al error al final entráis

DarKalibula

A mi me ha entrado sin tocar nada

neo-ns

Estoy en el modo 8, imposible y joder... puta locura cuando salen 5 o 6 elites de 4 patas gigantes... me faltan bombas de 500kg y piernas para correr :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 respuesta
Weisho

#579 Te falta mas democracia.

P.D: hoy casi la lio mil xD estábamos esperando la nave para que nos recoja, muere un guiri tiro el apoyo para que regrese el guiri y asi subirnos todos en la extracción. Pues justo llega la nave 2 segundos antes de que el guiri regresara y cayo encima del avión y vaya volada se pego, di que se choco con una pared y pudimos montarnos xD

1
JCamara

#576 nos pasó ayer, reiniciando el juego o volviendo a tu nave si estás en Coop salen

zarkand

Os va? No deja entrar

1 respuesta
Chico_Zombye

#582 Dale a reintentar todo el rato.

Cr3ative

4
aeeaa

Hola a alguien le gustaría empezar conmigo??? ☺️

1 respuesta
PePiToGriLLo

#585 clarooo yo me ofrezco que juegas en pc¿

1 respuesta
KiBiTo

Alguien más se le resetea la configuración del teclado una vez se cierra y se abre el juego?
Cada vez que abro el juego he de volver asignar las teclas…

Skullkid

#549 Si que aumenta comprobado

1
Taureny

Cuando en mitad de la marabunta de balas y bichos encuentras unas muestras:

27
Springs

Vengo a decir que vaya juegazo se han marcado estos hijos de puta. A ver si lo cuidan y mejoran el tema estabilidad de servidores. Sony suelta la pasta, primer aviso, el segundo irá cargada de democracia.

Litox91

Yo pude probarlo al fin ayer y me parece que vos a tener un juegazo para echar momentos puntuales de vicio de cuando en cuando.

Pero para ello necesitamos o bien una comunidad súper grande de gente para jugar entre nosotros, o un buen sistema de matchmaking.

La verdad es que con el apoyo que trae detrás no dudo que irán arreglando lo todo con prestreza. No obstante que un juego cooperativo, online y a demás multi plataforma tenga problemas hasta para lograr se es de vergüenza.

Abra que esperar a que vayan trayendo mejoras y que la gente siga con ganas de compartir líber-tazas hasta entonces.

HamStar

No hay nada mas epico que vaciar el cargador mientras te viene un bicho, lanzarte para atras y sacar la secundaria para vaciarle todo el plomo

Lawgiver

Se ha agotado en IG el juego, la verdad es que no me esperaba para nada este éxito

1 respuesta
Overwatch

#593 Las pocas keys que quedan, han pasado de costar 29€ a 35€ xD

https://gg.deals/game/helldivers-2/

1 1 respuesta
Lawgiver

#594 Para esos precios en paginas de keys robadas, la pillo en Steam del tirón

1 respuesta
Springs

#595 No es muy democratica esta actitud tuya, por favor, pasa por filas para ser reconvertido por la libertad.

FramnY

¿Quién para...? ❤️

Ayer me dieron la 1 jugando y con que cara he aparecido hoy al trabajo, pero ha merecido la pena

1 respuesta
Cosamala

Creéis que me tirara bien el juego con estas especificaciones?

  • Procesador: Intel Core i5-7500 3.4GHz
  • Grafica: MSI RX 6650 XT 8Gb DDR6
  • Memoria: DDR4 2133MHz PC4-17000 3x8GB CL14
  • Nvme M2: WD Black 500gb

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10
Procesador: Intel Core i7-4790K or AMD Ryzen 5 1500X
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti or AMD Radeon RX 470
Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10
Procesador: Intel Core i7-9700K or AMD Ryzen 7 3700X
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 2060 or AMD Radeon RX 6600XT
Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible
Notas adicionales: SSD Recommended

1 respuesta
Dientecillos

#598 Cómpralo en Steam, pruébalo y devuélvelo a antes de las 2 horas si te va mal.

1 respuesta
aeeaa

#586 Vale es que no sabía si comprarme lo, para jugar solo pues no y si, juego en pc

Usuarios habituales

  • Weisho
  • LucianESP
  • Kenseo
  • Ragebar
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A