Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Cosamala

#599 Me gustaría ahorrarme 10 pavillos pillando al key por eso pregunto si alguien con un procesador similar me puede decir que tal le va...

2 respuestas
Dientecillos

Supongo que habrá videos de rendimiento en youtube con tu procesador, pero si quieres probarlo haz eso:

Lo pillas en Steam, lo pruebas, lo devuelves y te pillas la key.

1
Overwatch

#601 Las keys han subido de precio.

gyoza

Que estratagema estais usando para matar a los cargadores? Mis napalm no les hace mucho

3 respuestas
Weisho

#604 A esos basicamente si te es posible te recomiendo que busques una roca y cuando te carguen saltas en picado al suelo para esquivarles y se choquen con la roca. Luegos les disparas por la espalda donde no tienen armadura. En caso de no haber roca te toca hacer eso varias veces con mucha democracia.

He jugado poco de momento asi que de momento es lo que puedo decirte xD

1 1 respuesta
jupex

buenas gente,

qué tal el juego para ps5? me pica muchísimo desde que vi el primer trailer.

a mis colegas no les mola, pero no me importaría buscar un grupito de gente de por aquí con quien repartir democracia!

1 respuesta
M4A

#606 En PlayStation 5 va genial la mayoría del tiempo y hay partidas que va mal pero me da que es más cosa de los servers que de la consola.

espikiller

#604 Hay que correr, uno pilla aggro y los otros buscan el punto débil. Jugando con un guiri hemos matado un titan que le ha caído encima de todo, como aguantan.

1 1 respuesta
gyoza

#605 #608 es que anoche jugue con uno que estaba nivel 20 que se fue corriendo hacia el cargador sin el resto del equipo y lo mató de un oneshot con algo que no pude ni ver, por eso preguntaba si habia algun estratagema que lo revienten facil porque no se cual es.

Igualmente gracias por los consejos.

cokerz

ufff que doloroso acaba de ser.. después de una partida en complicado cuando va a aterrizar la nave para pirarnos, me saca de la partida...después de agotar todos los refuerzos y ser super dificil..pero me gusta tanto que no me quiero enfadar..lleva varios dias el juego y es normal

Drowan

#604 Yo he descubierto otra estrategia hace poco.

Coge un arma que penetre armaduras (un rifle sin retroceso, un antitanques desechable... y otro arma cuyo nombre no recuerdo que pega tiros perforantes y que también tiene asistencia de recarga (Yo uso ésta última en solitario)).

Le metes un tiro con ese arma en cuestión en una de las patas delanteras; al hacerlo, rompes la armadura de la pata y puedes disparar en esa zona con un arma normal. Caen muy rápido, pruébalo.

PD: El cañón automático es el que decía, que por cierto ese se me olvidó mencionar que no perfora la armadura, tienes que darle directamente en la "cara".

1
M4A

Funciona ya el tema de la experiencia y tal?

cosca

Y los bilosos o como se llamen? Esas mantis gigantes de 20m de altura, cómo se matan de manera eficiente? Ayer me salió uno y no había manera de matarlo xD

2 respuestas
Drowan

#613 Una forma muy rápida pero que también requiere mucha precisión y cálculo, es tirar por ejemplo una estratagema de rebastecimiento y hacer que caiga justo encima. (O matar un compañero y hacer que caiga su cápsula encima también vale xd).

Las formas más "normales" es a base de antitanques (el rifle sin retroceso con un compañero asistiendo va muy bien) y armas que perforan armaduras, en general.

Evidentemente las estratagemas de águilas y orbitales que bombardeen a base de bien ayudan bastante.

1 2 respuestas
cosca

#614 Lo del reabastecimiento lo vi en un clip que pusisteis por aquí pero es bastante arriesgado pues si fallas no lo matas y encima las recargas están en un sitio muy jodido xD

1 respuesta
Drowan

#615 Si, totalmente xD.

Es muy posible que haya formas sencillas de matarlo, es cuestión de tiempo que se acaben descubriendo.

MoRiBuNdO

#614 El que no tenga aggro que se meta debajo y le reviente por debajo. O en su defecto lanzacohetes a la boca.

2
Korso

4 1 respuesta
M4A

#618 Resumiendo ¿Qué todo sigue jodido no?

De todas maneras, ¿Sony no quería GaaS? Pues toma 2 tazas, acabas de lanzar uno y lo has petado ahora a darle full suport a lo que pidan los de Arrowhead, si necesitan putas para desestresarse ya puede ir mandando Hermen Hulst un autobús a los estudios porque estos chavales se lo merecen todo.

1 respuesta
RaDiuM

#619 básicamente han duplicado el límite de logins permitidos y subido un 50% la capacidad de servers/jugadores concurrentes, pero en 5 min han llegado al límite otra vez xD.

Supongo que lo subirán un poco más para arreglarlo definitivamente, pero está claro que no esperaban tal recibimiento. Pienso que no lo subirán mucho más porque en algún momento los jugadores bajarán o se estabilizarán, y al final infraestructura vale pasta...y no creo que sea algo de lo que ellos dependan.

Para las recompensas, que el que no las reciba, que reinicie el juego ya que va asociado a un server reset. Si reinicias el juego es posible que entres en uno ya reseteado y vuelva a funcionar. Asi en resumen, que siguen en ello.

1 respuesta
M4A

#620 Si pero que la que esta detrás es Sony y si hay que pagar infraestructura se paga.

Si quieres que la gente apueste por tus GaaS tienes que demostrar que vales para ese negocio.

1 respuesta
RaDiuM

#621 Coincido totalmente, espero que se den cuenta que les ha salido una buena bomba

Que fíjate, juego bien hecho, a precio reducido de salida, buen coop y p2w no intrusivo...y triunfa. Yo lo pruebo luego, muchas ganas.

_OmeGa_

Me encantan los detalles que tiene el juego, por ejemplo cuando la nave se mueve en el mismo planeta según la localización de la misión, cuando cae un bombardeo y rompe los árboles del escenario o deja un pequeño cráter....

Puedes recargar las armas parcialmente, la escopeta tiene un detalle muy chulo y es que puedes ver los cartuchos alojados en el cilindro...

Detalles tontos pero que demuestran mimo y cariño por los developers

3
Ragebar

#613 Cuando abren la boca para vomitar puedes meterles un misilaco por la garganta.

Springs

Cómo me encanta cuando la democracia te golpea en la cara en mitad de una misión y te echa del juego doblegandote en la miseria.

Vamos Sony, suelta los billetes y mete gente.

M4A

¿No notáis (PS5) que algunas partidas va el juego fluido y en otras el juego no va para nada fluido?

JubiGato

#601 No lo compres por pagina de Keys, esperate a alguna rebaja en Steam. Esas páginas no son fiables y tiran de chanchullos y estafas.

1 respuesta
cokerz

#627 pillada en instant gaming y sin problema

1 respuesta
JubiGato

#628 Muchisimos devs prefieren que les piratees el juego a que compres por esas páginas. No digo que no funcione, digo que es un mundo turbio.

1 respuesta
cokerz

#629 instant gaming no creo que sea muy turbio tío, es conocida por todo el mundo...y llevo comprando ahí de hace años

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Kenseo
  • espikiller
  • Ragebar
  • JCamara
  • M4A
  • Overwatch