Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
M

#750 Michael Bay aprueba el video

2
Zh3RoX

Poco se habla de la música.

13 1 respuesta
Overwatch

El pico de hoy en Steam que casi llega a 200k jugadores.
Se está superando cada dia xD

https://steamdb.info/app/553850/charts/

Y he leído en las últimas notas del parche que meterán pronto un evento con doble recompensas para compensar por los problemas, van a volver a petar los servidores.

M

¿Como va el planeta que queda de los bichos para sacar la recompensa de los 1000?

Kenseo

Las armas se desbloquean con las medallas en el pase normal, ¿cierto? Aún no he podido darle más de tres/cuatro partidas. Esto de que sea carnaval implica demasiadas obligaciones familiares y roban tiempo xD

richmonde

Se puede jugar 100% en primera persona, o solo en el apuntado?

El juego me tienta pero tengo esta duda, y se que si SOLO es 3rd, no puedo liar a un colega para que lo juegue. Se que el no lo comprará, pero ya se lo compro yo xD

3 respuestas
M

#756 El juego va en tercera persona pero puedes alternar en primera persona cuando estas disparando sin problemas.

1 respuesta
RaDiuM

#756 solo con algunas armas al apuntar es en primera persona, el resto tercera.

Convencele porque es una pasada de juego

2 respuestas
richmonde

#757 #758 Me lo pensaré. A mi me la pela, pero el es más rehacio en ese sentido. Aunque es cierto que en su día hicimos el Dead Space 3 coop y fueron risas de las que te destrozan el pecho del dolor... veré que hago.

Weisho

#756 Explícale que solo es en 3rd pero que a cambio tiene mucha libertad y democracia.

1 1 respuesta
richmonde

#760 Y por lo que veo, mucha pacificación de mundos. Lo venderé bien.

Es cierto que le encanta Starship troopers, y que quiere ser un buen ciudadano y quiere saber más, a la vez que le encanta matar xenomorfos en Alien, y en Warhammer 40k... así que puede que eso le llame bastante.

1 respuesta
JubiGato

#758 Todas las armas tienen opcion de primera persona si pulsas la rueda del raton (o el stick derecho) mientras apuntas. Algunas armas lo que no tienen es apuntado en 3a.

1 respuesta
cokerz

Este juego va a reventar, bueno ya está reventando. Vamos Sony apóyalo a full, no querías un juego servicio?? Ya lo tienes cabron

RaDiuM

#762 Gracias, justo lo leí, supongo que será apretando el botón de recarga, pero eso, solo he jugado 2-3 horas

#761 Razón de más para tu amigo, a democratizar

marinn13

A partir de la dificultad 6 no tiene sentido el juego lo dificil que es xD

2 respuestas
M

#765 Ni la he probado aun.

¿Son mas duros los bichos? ¿O salen millones de unidades de enemigos?

1 respuesta
DarKalibula

Ya llevamos un 68% liberado en el planeta Proyecto del Ángel, ánimo compatriotas superciudadanos, la democracia ganará.

3
cokerz

#765 al final será coordinación, los 4 con los mejores explosivos y a full desde lejos

Andur

#766 Igual me equivoco de pleno porque aún estoy a nivel 5, pero me parece que la dificultad va sobre todo con el número de enemigos, y qué porcentaje hay de "enemigos especiales" a "carne de cañón",

2 respuestas
cokerz

#769 bichos gordos

M

Los gordos esos que como nos los pilles por detras estas jodido, y por cierto no se porque cojones siempre me llevo yo el jodido agro y tengo que estar haciendo de recortador todo el rato.

En una de esas me puse delante de un pilar de piedra pensando que lo pararia, para mi sopresa manda el pilar de piedra a tomar por culo y conmigo por delante.

1 respuesta
brush

#769 Cuando subes el puedes ver que añade cada nivel de dificultad.

También si te fijas se añaden afijos como por ejemplo que las estratagemas cuesten un 100% mas en desplegarse

Alrich

#752 Sinceramente la música es ultra top, no se hace para nada repetitiva para tantas veces que la escuchas al iniciar mision y encima te hypea, además justo se vuelve más calmada cuando aterrizas en el planeta y te da esa sensación de soledad... increible, acierto 10/10

#771 a mi me encanta que me focusee porque al recortar lo reviento con la escopeta automática xD

1 respuesta
brush

#773 Lo de la música te lo diré en unas semanas , que llevamos 2 dias como quien dice , al igual que los cometarios , las libertazas estan guay , pero al final acabaran siendo una flecha en la rodilla :P

1 respuesta
Alrich

#774 no te niego que me molaria una ruedita con expresiones/frases para decir y no solo "si, no, gracias"

1 2 respuestas
NueveColas

#775 La hay, es la q en pc si mal no recuerdo

1 respuesta
Freak1337

Para matar a los cargadores, que es lo mejor? he ido con ametralladora y las balas le hacían risitas

2 respuestas
gyoza

#775 si deberian añadir expresiones a la ruedita como en Darktide o Deep rock galactic, ayudan mucho a crear comunidades con esa tonteria

2
marinn13

#777 lanzacohetes desechable

espikiller

#777 el cañon tb va muy bien, el tocho. La clave es cogerle la vuelta mientras tiene aggro de alguien.

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Ragebar
  • espikiller
  • Kenseo
  • Overwatch
  • JCamara
  • M4A