Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Zh3RoX

El cañon revienta a los bichos que son como morteros de veneno de dos tiros

DarKalibula

Los gordetes de bilis amarillos/verdes mueren antes disparando a la cabeza que a la barriga

1
Overwatch

Por algún motivo he matado a más de 3 cargadores en distintas partidas y no me ha contado ninguno para la misión xD

Confirmo que si juegas solo hay menos enemigos, pero es mejor jugar con más gente, mejores recompensas y lo haces más rápido.

gyoza

9 3 respuestas
M

#784 ka pasao ahí jajaja

1 respuesta
Zh3RoX

#784 El cañonazo puede rebotar en los bichos acorazados y te manda a tomar por culo xddd

2 2 respuestas
M

#786 como???

Ha rebotado en la coraza y le ha venido de vuelta de tanta distancia?

1 respuesta
marinn13

#784 jajajajaja me descojono

Overwatch

#786 Por cosas como esta se nota que lo que han hecho en este juego lo han hecho bien... si fuera un cod ni rebotaría xD

1
Zh3RoX

#787 Nono, en el gif ese no sé exactamente qué pasa. Me refiero a que usando el cañón a veces si disparas muy de cerca el retroceso te manda a tomar por culo, a mi me ha pasado.

Por cierto, he leído por reddit, no sé si será verdad, que cuando te quedas sin balas y disparas, se escucha el click del gatillo de haberte quedado sin balas, pues dicen que los bichos cuando escuchan eso se vuelven más agresivos porque saben que no tienes balas. Me parecería muy loco si es cierto.

1 respuesta
M

#790 ah vale pues tengo curiosidad que ha pasado. Munición defectuosa? O que dispara muy rápido el compi sin dejar que el otro se aparte?

gyoza

Ni idea de lo que pasa en el gif lo he visto en reddit me parecio gracioso y lo he subido

Alrich

#776 Es es la que digo, es muy limitada

neo-ns

#785 ha repartido democracia inversa XD

Ragebar

#785 #786 #787 #789 #790 #791 #792 #794 Afinad vuestra vista o podréis tener problemas para impartir democracia a la galaxia. Nuestro compañero ha caído en batalla sacrificando su vida por la libertad a sabiendas de que una capsula hell caia en su posición.

3 1 respuesta
M

#795 Tienes razón jajajaj, acabo de ver la escotilla.

1 respuesta
espikiller

A ver si democratizamos ya el puto planeta ángel que estoy hasta el
Gorro de bichos jaja, espero se lo curren para diferenciar bien los biomas.

1 respuesta
Ragebar

#796 Aqui no se por que esta acelerado el gif XDD, si lo abres en su pestaña original se ve caer la capsula jajajajaj

Longview

#797 A la izquierda tienes los robots, pero por el progreso de ese sector ellos nos están democratizando a nosotros ( o robotizando)

2 respuestas
espikiller

#799 lo sé estuve ahí para la misión diaria. Me refiero más a la estructura planeta / misión para que no se vuelva repetitivo.

2 respuestas
DarKalibula

#800 Ya, el problema es que si pega el ansia por completar los retos estos al final te comes el mismo planeta siempre y es igual. Hay que tomarse descansos e irse a otros para cambiar las vistas :joy:

FramnY

El buen olor a libertad

1
stealthh

#800 espi, en cada planeta, segun el nivel de dificultad del 1 al 9, se habilitan en el mismo ( planeta ) distintos tipos de misiones que poder hacer, en nivel 6 seran misiones que no estan en niveles inferiores, con lo cual cambia un poco , tampoco demasiado , pero los objetivos varian un poco .. si.

1
Rubrum

¿Hay alguna manera de limitar los FPS en PC?

1 respuesta
Uni0n94

Pues a veces puedo usar el boton ctrl aveces no :/

richmonde

#804 Si el juego no te deja, al menos en nvidia puedes limitar los FPS desde el panel de control de nvidia. En AMD no tengo ni idea.

Pineappleman

Me acabo de comer un buen fallo de colarme debajo de las texturas.

1 respuesta
stealthh

#807 suele pasar very often eso.. ayer con gente de MV si tirais el deploy del compañero en una "estructura" como sean montañas o riscos, puede ser que popee el personaje dentro de la textura y se tiene que inmolar con granadas, y hay que volver a deployearlo.

Uni0n94

Tiene MV discord para juntarse y repartir democracia

RaDiuM

#799 Puedes poner el discord en cabecera del hilo para que se vea en cualquier página?

Creo que se va a usar y así es fácil acceder para la gente que vaya llegando nueva (me incluyo)

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Weisho
  • espikiller
  • Kenseo
  • Ragebar
  • JCamara
  • M4A
  • Overwatch