Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Longview

#810 Hecho!

1 1 respuesta
LucianESP

Pocos Helldivers reventando autómatas

6 1 respuesta
JCamara

Lo de las valoraciones en la tienda es maravilloso xD

10 1 respuesta
richmonde

#813 Debo reconocer que el aspecto de los personajes mola. Y me recuerda mucho a los mandalorianos. Solo por eso, me atrae el juego.

GeO-Granada

Probablemente el mejor juego coop que he probado en muchos años

2
Zh3RoX
11
actionchip

No se puede jugar con nadie madre mía. Todo el rato "Fallo al unirse" o "Error de conexión"

1 1 respuesta
drin0x

No me estoy enterando, como busco partidas para jugar con gente ?

1 respuesta
iverson44

#817 yo e quitado el crossplay y se a arreglado que por lo visto lo tienen que arreglar.

BaSiLiSKo

#812 Queda 1 día para hacer la misión esa global, igual es por eso xD

Por cierto #811 no sé si es cosa mía, pero no se ve el discord en cabecera

3
Pineappleman

#818 vete a un planeta y spamea la R hasta que conecte o selecciona una misión y se te unirán antes de lanzarte.

Zh3RoX

Está bajando el porcentaje de Proyecto del Ángel esto no puede ser gente.

6
Freak1337

A alguien mas no le cuentan la misión diario de matar 3 cargadores? he matado 2 y no me cuenta -.-

espikiller

Darle caña a proyecto Angel, hay que cumplir la puta misión jajaj

FramnY

Consigo entrar a una partida con randoms y me expulsan a los pocos segundos... loco, quita que se te unan :sob:

Korso

He estado todo el día liado, me meto a democratizar ahora, qué misión tenemos?

marinn13

Yo creo que esta bugged proyecto de angel. Porque no es normal que baje tanto..

1 respuesta
Romp3

#827 Está bajando constantemente, puede que por cada nuevo player unido al juego ``baje´´ el porcentaje, me explico. Pongamos que tenemos que conseguir de base en ese mundo un total de 20k victorias, ahora... por cada nuevo player ese total incrementaría un % haciendo que este bajara. Antes teorizábamos sobre ello xD

DarKalibula

Podría ser, todos tienen su derecho (obligación) a libertizar

espikiller

Con la cantidad de gente haciendo misiones que baje no lo había visto con ningún planeta vaya.

2 respuestas
Cr3ative

Si no entendí mal, creo que cuando una misión falla o se abandona resta el progreso, puede ser eso también

Zh3RoX

#830 Puede ser que la gente ya tenga más nivel, se metan en dificultades más altas y wipeen más veces.

3 1 respuesta
Drowan

#832 Si wipeas y lo único que te queda es la extracción, en lugar de victoria se considera sacrificio y es una victoria igualmente.

Lo digo porque yo he jugado en la última dificultad sólo con un random y sólo hemos tenido cojones de ganar así xD.

Soumynon
3
Ragebar

#830 En el 1 si perdías misiones bajaba el porcentaje. A parte el enemigo tambien van atacando progresivamente para recuperar el terreno perdido etc. Pero lo que mas pesa es el fracaso de misión.

1
Freak1337

Que maravilla, nos completamos todo el mapita perfecto vamos a extraer y PUMMM mantenimiento de Steam y todos los servers a la mierda xD

1
Hernani

Que puto espectáculo de juego, como lo estoy gozando, no había tenido esa sensación de inmersión en mi vida.

El manejo del personaje es una delicia, el gunplay es de locos, los efectos de ver volar todo por los aires y reventar a los bichos son impresionantes.
Incluso con randoms es totalmente disfrutable, la gente por lo general juega bastante decente, el juego te deja bastante claro que no vas a ganar la batalla, haz tu puta misión y sal por patas llevándote lo que buenamente puedas en dificultades altas, salvando los problemas que esta teniendo por el aluvión de gente que no se esperaban, el juego es brutalismo.
Ultra divertido, difícil y desafiante pero da igual, es que lo disfrutas como un enano.

La IA es espectacular, te flanquean y te putean que flipas, se mueven muy muy bien.

No se, yo le daba ya el GOTY, es probablemente el mejor coop ever, te puede gustar mas o menos el rollito futurista pero es que es una puta delicia.

Como le metan lo que han prometido, los mechas, las otras facciones, sigan metiendo warbonds diferentes con armas y cosméticos etc... tienen una mina de oro entre las manos, encima todo el rollito premium de pagar, no es ni siquiera un pay to fast ya que por mucho que pagues tienes que seguir desbloqueando contenido con las medallas que solo se obtienen jugando, así que yo no diría que es ni un p2fast por no mencionar que puedes ganar dinero premium en las propias partidas y en el warbond normal... ósea que te puedes sacar el pase jugando sin pagar un duro.

No se, es una cosa demencial la verdad y pensar que lo devolví porque vi que mis colegas no se lo iban a comprar.

Por otro lado el rendimiento, nadie habla del rendimiento? tengo una 3070 y juego con casi todo al máximo, con unos FPS entre 80 y 100 aprox constantes bajando algunas cosillas y demás, y el juego se ve de lujo, con todo lo que pasa en pantalla no hay ni bajones bruscos de FPS ni nada de nada, el juego tiene una optimización brutal.

Si alguien esta leyendo el hilo y esta pensándoselo, de verdad, por 40 pavos es un puto juegazo.

14
Ephectx1

Para jugarlo solo o con randoms pero sin mic renta o una polla?

1 respuesta
JCamara

#838 Tienes el discord de mediavida para quitarte a los randoms, renta pero es menos divertido

Zh3RoX

Menuda locura la dificultad 8

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Ragebar
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A