Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Licker

Llevo alguna que otra partida con guiris en las que limpiamos prácticamente todo el mapa y justo al final se desconecta, es frustrante -.- .

_OmeGa_

Con casi 35 palos estoy como un niño de 12 años con este juego, lo estoy jugando con una ilusión que hacía años que no sentia con un videojuego, es jodidamente divertido, aun con randoms se puede jugar decentemente.

En la ultima partida me ha tocado con 2 que pilotaban bastante, uno de ellos en la extracción me ha hecho de support con el cañón automático y menuda barbaridad, que manera de repartir democracia y libertad, una jodida maravilla.

Tb se puede jugar a piedra papel y tijeras con un gesto, lol xd

7
Taureny

Hasta los grandes de la industria les alaban:

Dadles Premios.

3 1 respuesta
JCamara

#843 Justo lo que dicen de las fisicas del Ragdoll y la capa lo comentaba yo con un colega ayer, está absurdamente bien hecho todo.

Pineappleman

Anoche estuve jugando con un par de aquí de MV en discord y estuvo muy muy guapo.

Un saludo de MaikelNait.

1 respuesta
M

Van muy bien, pero necesito que se pongan las pilas con la optimizacion tanto del cliente en PlayStation 5 como con los servers, sigue habiendo mucho fallo y crashes y la optimizacion hay que pulirla mas.

Overwatch

Nuevo parche

For this patch, we have focused on the following areas:

Improved general game stability
Prepared build for upcoming server matchmaking improvements.
Resolving connectivity and disconnect issues.

Fixes
Fixed crash when application was closed shortly after start
Game no longer crashes during extraction cutscene.
User profile with too many friends no longer causes crash.
Fixed crash when using text-to-speech during extraction cutscene
Game no longer crashes when users disconnect during the joining cutscene.
Operation Status in Mission Summary no longer causes crash.
Fixed crashes caused by leftover visual effects from disconnected players.
Game no longer crashes when using ADS.
Repaired instability in game data packing that caused increased patch sizes.
Improved backend connectivity, reduces likelihood of disconnecting in missions.
Improved matchmaking experience and likelihood of success.

6 1 respuesta
cokerz

#847 están currando a full

1 1 respuesta
Weisho

Yo salvo un crash de momento (toco madera) no he tenido mas problemas. La verdad que no soy mucho del genero shooter pero este con la tonteria que lleva con lo de la democracia y libertad + el masacrar bichos a lo starship me esta encantando.

1
RaDiuM

yo ayer tuve un par de bugs (ps5):

1) Teníamos que matar 2 cargadores, y después de tirar una estratagema a mitad de misión, los bichos empezaron como a salir volando muertos. El 2º cargador se bugeo y volaba en forma vertical como un ascensor sin control hasta muy arriba, llegaba al suelo y repetía. Tiramos de paciencia y cuando bajaba le acribillabamos el culo. Tardamos como 10 minutos pero al final cayó.

2) En la misma misión, el que era host se cayó (no se si esto es relevante), y cuando le dimos a empezar la extracción, el tiempo empezó a pasar MUY lento. En plan que 1 segundo del contador eran 5 en el juego. No se notaba lag, los bichos se movían y morían bien, pero la nave tardó fácil 10 minutos reales en bajar. Y cuando bajó, se metío 30 segundos debajo de la tierra, aunque al final pudimos salir. Después de la partida tuve que reiniciar el juego porque llevaba casi 5 minutos cargando sin llegar a la nave otra vez.

El juego es un pasote, aunque lo pedí no he entrado al discord todavía y seguro que se nota con gente un poco más organizada. Los que me tocaron ayer, sin ser mal, iban un poco a su bola, mientras que los del primer día democratizaban mucho mejor.

LucianESP

#848 La verdad es que el juego no ha salido super bien, pero el ritmo de curro que llevan... A mí me parece que se están portando que flipas; otros tardarían más en meter los parches

andresito90

#845 buenas partidas compi!

1
MoRiBuNdO

Les queda rebalancear bien las armas y creo que el juego se mantiene por si solo, siempre y cuando vayan sacando planetas nuevos y otras razas alienigenas que Democratizar a base de bombas de 500kg.

3 respuestas
Ragebar

#853 En hd1 todas las armas eran útiles. Pero al final siempre se acababan usando 3-4 por comodidad o daños explosivos de aoe para limpiar zonas, pero si te gustaba x arma no tenias problema con ella. importaba mas el tipo de daños vs facción concreta. Por ejemplo si llevabas armas de energía, eran peores vs los iluminados por que llevaban escudos de energía defensivos las incendiarias eran mejores vs los bichos y las eléctricas vs robots (pero no marcaban mucha diferencia). Pero bueno, acabaran balanceando cosas imagino pero lo de la SG-225 es cierto que esta MUY fuerte ahora mismo.

Aprovecho esto para hacer un pequeño resumen de la guerra galáctica para quien no haya jugado HD1. Como ya sabemos en la campaña galáctica el objetivo es llevar la democracia y libertad a todos los sectores. En nuestro inicio del juego tenemos una campaña donde los autómatas han sido casi eliminados y los bichos tienen bastante dominio aun. En HD1 semanalmente se iban haciendo "resúmenes" de la guerra y dependiendo de como iba esta ocurrían unas cosas u otras.

Nuestro objetivo era llegar al ultimo sector de cada facción y hacer presión, así se desbloqueaba una misión de 48h donde se podía luchar vs el Boss de la facción. Si los jugadores pillaban suficiente % en el ataque eliminabas a la facción del mapa, la cual desaparecía de la galaxia hasta la siguiente campaña.

Del mismo modo, puede ocurrir que una facción vaya pillando fuerza y avanzando cada vez mas obligando a los jugadores a cambiar las zonas de ataque. Si una facción llegaba a Super Tierra se activaba un evento especial de defensa de 48h en el planeta, si se fracasaba se perdía la campaña.

Si no recuerdo mal, tanto por completar exitosamente como tras fracasar, daban un set de armadura correspondiente a los participantes.

De inicio de juego la campaña la tenemos controlada, también se ve en el mapa que hay huecos para mas facciones. Acabaran metiendo a los iluminados y seguramente una cuarta facción mas. A mas facciones mas "difícil" es frenar el avance por tantos sitios jajajaja

Las guerras solian durar entre 20 y 30 días y el desafío de cada campaña depende del desempeño de toda la comunidad en la campaña anterior

20 2 respuestas
LucianESP

#853 Planetas hay, solo que se van abriendo según avance de la guerra galáctica. Y respecto a otra raza, mínimo los protos (XD) entran en algún evento dentro de unos meses

Weisho

#854 Me gusta ese enfoque que comentas que tenia el anterior juego. Imagino que haran algo similar, viendo como los robots estan tan esquinados y que no tendria sentido el juego una vez la comunidad liberara todos los planetas. Esto cada vez pinta mejor.

1
Kenseo

Estoy por casa y he aprovechado a echar una partida antes de comer. He probado la parte de los autómatas y menudo festival de luces, bombas, explosiones, minas y temblores en la pantalla xD. Soy lvl 6, un cadete recién salido y no me esperaba esto, me ha quedado un trauma xD.

1 1 respuesta
cokerz

#854 no he jugado al 1, pero por lo que cuentas tiene esto una pinta flipante

1
Ragebar

#857

9 1 respuesta
Kenseo

#859 Tal cual xD

Zh3RoX
4 2 respuestas
gyoza

Gente que pasa si soy el anfitrion y se me cae la partida, ellos siguen o se disuelve el grupo?

Joe es que anoche jugando con unos randoms se me crasheo cuando ibamos a extraer y me siento un poco mal porque llevaba con ellos dos misiones seguidas

1 respuesta
Bouzas

Ya esta el planeta al 96% liberado, animo gente que nos quedan 21H para terminar esa misión y dejar el planeta lleno de libertad repartida!

cosca

#861 Las peleas contra los autómatas son una locura a nivel visual, desde el BF1 no sentía ese placer visual. Es que cualquier encontronazo fuerte da para clip. Antes iba a lanzar un bombardeo de 380 y cuando tenía la estratagema en la mano e iba a lanzarla me ha tirado al suelos una explosión random, así que se ha caído la "bola" al suelo y el primer pepazo ha matado a todo el grupo XD

#853 Yo creo que las estratagemas también necesitan balanceo, veo algunas bastante bastante peores que otras. Y precisamente la de 500kg no creo que sea para tanto (no digo que no sea "meta"), pero para impartir libertad a bichos grandes o les cae encima o no los democratiza.

1 respuesta
M

#861 Madre mía que espectáculo.

Markof

esta caido el juego ahora, no?

JCamara

#862 Depende de cómo esté funcionando el juego, a mí me han pasado las 2 cosas, que nos tire a todos y que pase el "host" a otro

1
ObiJuano

Estoy jugando solo de momento y vaya vicio insano. Entre Robocop y este vaya tela

Zh3RoX

10
Markof

por lo que veo a nadie le esta pasando, este mediodia he terminado una mision con randoms, me vuelvo a mi sala para ir a comer y seguir despues pero se me queda permanentemente cargando, salgo intento entrar de nuevo pero pasa lo siguiente ya:

intento buscar servicio cliente pero solo me sale la pagina de sony y nada del helldivers 2 o enviar tickets

Usuarios habituales

  • Weisho
  • espikiller
  • Kenseo
  • Ragebar
  • JCamara
  • M4A
  • Overwatch