Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Mega-Ninja

Me habeis convencido cabrones, me lo pillo, vale la pena 15e mas por la edicion tocha?

1 respuesta
SiCk

#864 Y la movida es que es un engine ya discontinuado de Autodesk (modificado por esta gente mucho, claro).
Es "el mismo" que el del Warhammer: Vermintide 2.

1
cosca

#871 Yo diría que no, en unas 20h se consiguen los "supercréditos" para pillarte el pase de batalla premium. Lo único que pierdes es alguna armadura y tal que viene con la edición tocha pero será por armaduras xd

Bouzas

Misión cumplida señores, buen trabajo repartiendo libertad!

3
Attila

Cómo desbloqueo el modo complicado? Solo puedo jugar hasta medio.

1 respuesta
rbNNN33

#875 superando una mision en medio

LucianESP

Completado, caballeros :muscle:.

Ahora, a continuar con la democrática labor de liberación!

4
espikiller

Lets go , un rato más de curro a a democratizar el siguiente.

AzuRe

Joder tio, no consigo acabar una partida nunca, me crashea siempre de manera random

2 respuestas
OsCuRiDaD

#879 juega con amigos asi puedes unirte a la party. Asi por lo menos no pierdes progreso.

Busco grupo para poder hacer misiones lvl 7+
Siempre acabo con guiris :_(

Porimas

#879 #657

1 1 respuesta
AzuRe

#881 Tengo NVIDIA, una 3080 :( ¿pruebo a hacer lo mismo? lo puse todo en ultra

2 respuestas
aNGEL0cod

#882 Yo con Amd 7800xt me pasaba lo mismo y fue desactivar y 0 crasheos. Prueba a ver.

1
M4A

A mi me acaba de tirar de Ps5, crasheito.

Ya pueden solucionar esto que parece un juego de PC más que de un first de Sony

Freak1337

Tanto anticheat tanta mierda para que ya haya chetos y encima te joden (o benefician) a ti tambien:

Entre otras cosas sacan materiales a punta pala y claro esto es para todo el grupo, también se ponen el godmode....etc, espero que haya baneos frescos para estos asiaticos hackerinos.

2 7 respuestas
Porimas

#885 Hostia ayer jugamos con un guiri que tenía la barra de vida roja y no moría, luego murió y solto 200 cosas de las verdes y me pareció rarisimo xD

1 respuesta
Overwatch

#882 Yo también tengo una 3080 y desde hace 2 dias 0 crasheos... fíjate en un par de cosas en los ajustes, de serie viene todo demasiado alto.
Las texturas no las pongas al máximo porque se come toda la vram, la 3080 va muy justa en eso, ponlas en mid.

Y luego hay otra opción que a mi de serie me ejecutaba el juego al doble de la resolución de mi monitor para luego bajarlo a la mitad y que se vea mejor, eso también desactívalo.

#885 Dios que miedo eso... como te caiga ban por culpa de otro, yo también veo mucho chino en este juego.

1 1 respuesta
Kenseo

#885 Evito todo jugador con caracteres chinos porque la lían seguro. En los foros de Steam creo que puedes reportarlo

AzuRe

#887 probaré con las texturas a ver. Lo otro que dices creo que yo lo he dejado en la opción "nativo"
Lo curioso es que no me deja activar el msi afterburner par ver cuanto come el juego xD

moho

#885 Buah... yo avisaría para que no te lleves un rico ban, con "suerte" no te quitan lo que has ganado involuntariamente. De todas formas, espero que tomen medidas si no quieren ver el juego muerto en dos días.

LucianESP

#885 Reportalo en el foro de Steam de Helldivers 2. Hay que apoyar la democracia.

La gente es que es imbécil, directamente. Menuda forma de joder los videojuegos.

M4A

Hackers en un juego de PVE.

Luego la gente defiendo a la comunidad más cancerígena que existe para los videojuegos.

Toca off el crossplay.

2 1 respuesta
Mega-Ninja
9
RaDiuM

#892 yo me lo quité ayer pero porque no me encontraba partida/fallaba todo el rato

Sabéis si se quita, se puede jugar con gente que invites o te invite de PC? O también bloquea así? Es para jugar con gente de MV exclusivamente cuando sea crossplay

1
cokerz

#885 alt + F4 si ves algo raro y listo

Uni0n94

Seguimos con los problemas de conexion constantes no? no me encuentra partida nunca porq Error de Conexion

gyoza

#885 los chinos parecen que tienen cheats por defecto en todos los juegos es que no tiene sentido, no quiero ser xenofobo pero que les metan en un server solo para ellos y dejen de joder a otros

2
Taureny

#886

2
Ragebar

Ubanea tiene un progreso bastante alto

1
Uni0n94

como se sabe si la mision que estas marcando en el mapa (de las que te quieres unir que se ven en blanco) son de un nivel u otro?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Weisho
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A