Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Ragebar

#900 Creo que las misiones que ves corresponden al rango de mision que tu tengas seleccionado

1
Uni0n94

Bueno pos yasta

cokerz

https://www.pcgamer.com/helldivers-2-starts-recruiting-more-devs-for-the-war-effort-after-its-galactic-success-aims-to-accelerate-and-beef-up-its-content-plans/?utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=socialflow

5 3 respuestas
Cr3ative

#903 Buenas noticias, papa Sony esta metiendo billetes

Kenseo

#903 Bien, bien, buenas noticias. ¿Tendrá Sony su tan ansiado GaaS con Helldivers 2?

Springs

#903 Tremendas noticias.

Ojala un roadmap de que van hacer, porque se puede venir tremendo juegazo si lo van ampliando debidamente.

arkoni

Lo que estamos jugando hoy es una especie de temporada 1? Habrá reseteos o algo así? Lo digo por el pase de batalla y demás, no sé cómo se va a enfocar el juego en el futuro

1 respuesta
swowy

#907 Los pases quedan disponibles siempre no es rollo fornite.

swowy

Por cierto nunca me conecta a partidas de guiris es normal o tengo que hacer algo?

2 respuestas
Attila

#909 a mí me cuesta entre 5-10 intentos

2
FramnY

#909 hay que quitar el crossplay y aun así falla algún intento pero termina entrando

1
SLiM

Cuanto duran las partidas mas o menos? Merece la pena comprarlo para jugar con gente random?

5 respuestas
Weisho

#912 Depende la misión, puede tocarte alguna misión corta de 10 minutos como alguna mas larga de 20,30 o 40 min (ignoro si hay alguna mas larga). Yo de momento he jugado con randoms y en general bien (siempre te puede tocar algun grupo malo o algun retrasado pero bueno, sino aqui hay un discord de la gente de MV).

1
Andur

¿Alguien de aquí ha jugado también el juego de "Starship Troopers de verdad" (Extermination, creo) y los puede comparar? Aunque las armas y los bichos no estén tan conseguidos, ahí son 16 jugadores en lugar de 4.

Yo estaba esperando a que saliese de Early Access a ver si pillaba popularidad, pero tengo la sensación de que el éxito de HD2 le ha quitado el soporte vital que pudiera tener.

1 respuesta
P3R35AN5

Me meto yo solo en una mision de nuke dificultad 9 lo hago todo despues de sufrir como un cabron y cuando explota la nuke me crashea el juego :_)

xTr3m1S

He visto que tenía una misión de matar 20 scout striders... Digo lo voy a hacer rapidito yo solo en challenging, ¿PUES NO HA SPAWNEADO UN TANQUE EN LA PUTA MISIÓN?

1 respuesta
Overwatch

#912 En general los random juegan bien, tal vez al no haber pvp la gente se toma más en serio el trabajo en equipo.

Korso

#912 Las que más son de 40 min. pero se pueden finalizar antes (hay objetivos opcionales)

PaPi

#912 Hay un discord con casi 40 personas ya, a cada cual más democrático que el anterior, no veo la necesidad de jugar con randoms.

Cr3ative

Cada vez que oigo lo de democracia "gestionada" no puedo evitar descojonarme

2
DiGirZ

#912 yo lo tengo gitano

1
P3R35AN5

#916 Los scout raiders no son los tanques son los walkers bipedos.

Elmalak

Hay alguna forma de pasar a la vista de primera persona cuando tienes configurado que el apuntado no sea manteniendo el botón derecho del ratón sino solo con pulsación? Al cambiarlo en modo pulsar no deja cambiar a primera persona cuando clickas en la rueda del ratón...

1 respuesta
Ragebar

#923 Se puede configurar para que el apuntado se quede solo pulsando el botón derecho una vez? :O si se puede me haces un rey que el ratón me hace doble click a veces (al dejar el boton pulsado) y me desespera jajaja

2 respuestas
JCamara

#924 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/recomendaciones-de-ratones-488507/609

1
Elmalak

#924 Para poder dejar el modo apuntado con solo pulsar el botón, tienes que irte a configuración --> teclado y ratón, dentro te vas a asignación de teclas, luego vas a la pestaña de combate y ahí buscas la acción de apuntado, verás dos columnas, la de la derecha es donde se bindea el botón de la acción y la columna de la izquierda es donde se define que comportamiento quieres llevar a cabo para ejecutar la acción, verás que pone mantener, pues pulsas justo ahí y te aparecerá un listado de opciónes, eliges la de pulsar y listo. La mierda de cambiarlo es que pierdes la opción de pasar a primera persona (soy incapaz de hacerlo) me imagino que estará bug, porque al cambiar al modo mantener si que puedo cambiar a primera persona pulsando la rueda del ratón

2 respuestas
Andur

#926 Hay una opción de modo inteligente de apuntado o algo así que hace que cuando configuras como dices, cambia a que una pulsación corta te deja permanentemente en el modo, y mantener pulsado te deja apuntando hasta que sueltas el botón.

Elvisbal

acabo de desbloquear el pase premium siendo f2p lets go

2
Ragebar

#926 muchísimas gracias ^^ !

1
marinn13

A alguno os pasa en ps5 que el juego se os pone a 5 fps porque si y teneis que cerrarlo ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • Kenseo
  • Weisho
  • Ragebar
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A