Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
VaRgACS

#930 Me paso ayer dos veces, la última vez ni podía moverme. Hoy me ha pasado en la nave. Pero he jugado 4 partidas y todo perfecto

swowy

#914 Este es mucho mejor y mas pulido aunque el sistema de bases esta chulo.

Pineappleman

Na tio este juego es GOTY sin dudas.

4
xTr3m1S

#916 Si lo sé, a lo que me refiero es que ha spawneado un tanque en una misión challenging que es un poco más difícil que normal.

SLiM

Me lo he pillado, he terminado el tutorial, he jugado una partida en la que mi compañero me ha matado 12 veces y no me he enterado de nada.

2 1 respuesta
JCamara

#935 Entra al discord y busca grupo, es lo mejor.

Ephectx1

A alguien más que tenga una 7800/7900XT le pasa que se le petan los drivers cada dos por tres? Injugable..

2 respuestas
JCamara

#937 Es un problema conocido y están con ello.

El dia que AMD aprenda a hacer drivers igual se vuelve competente en graficas

Known issue: Major problems for players using the AMD Radeon 7000 series of GPUs
Players using these GPUs are having major issues even starting the game. Some users are able to play if they drop to the lowest performance settings, but we are investigating and will update here as soon as possible.

2 1 respuesta
Ephectx1

#938 Pfff me lo pillo y es que en mi primer game se me crasheó 7 veces xDDD pensé que el undervolt era inestable pero en default también me crasheaba..

A ver si mañana con suerte sacan hotfix los de AMD

1 respuesta
JCamara

#939 Dicen que desactivando Ambient Occlusion, Screen-Space Global Illumination, and Anti-Aliasing se puede jugar mientras tanto.

1 1 respuesta
Ephectx1

#940 Mañana probaré a ver si funciona, gracias!

Taureny

Cuando estoy en partida, por momentos tengo la fantasía de que somos un comando de liberados sindicales que se van de mariscada y la situación se les va de las manos, estilo "Interdimensional cable TV".

1
GaN2

Como cambia el puto juego de jugar solo a jugar con una party de 4 macho...

1
cosca

Me eché anoche una partida con randoms y había un chino (ya sabéis letras chinas de nick) y tenía estratagemas infinitas sin cooldown, además podía poner lo que quería, por ej. puso 4 morteros del tirón. Me salí en seguida nada más acabar xd

2 respuestas
Nathan_Drake

#944 Si, ya se estaba comentando ayer tambien en twitter y reddit

1
Overwatch

#944 Tienen fama los chinos al igual que los rusos de ser bastante tramposos en los juegos...

RaDiuM

Algún consejo que sea imprescindible para los que jugamos en ps5?

Lo digo porque aparte de ser malo, a veces me siento super inútil apuntando, sobre todo a distancia y en "desventaja" con los de PC

MoRiBuNdO

#937 Yo tengo una 7900XTX y hacia tiempo que no tenia AMD, el juego que es imposible que juegue más de 1h seguida es el PUBG, me crashea mogollón de veces con el pc recien formateado. En otros juegos también me pasa y me he dado cuenta que cuando crashea el juego también me cierra el Discord, creo que AMD tiene algun conflicto de drivers de videp/audio y a veces peta juegos porque si...

Con el Helldivers alguna vez también me crashea, he quitado el Screen Space Global-Illumination y parece que aguanta más.

LucianESP

Yo, desde hace unos días, kickeo a los rusos y asiáticos, sintiéndolo mucho, pero no me la juego xDD

M

En PlayStation 5 sin el crossplay activado crashea menos el juego. Pero por ejemplo yo aún no he sido capaz de meterme en una partida rápida sin embargo en la mía siempre entran..

2 respuestas
Longview

#950 Al ser partidas de cuatro, muchas veces falla al meterte en partida rápida porque justo cuando abre conexión ya están los cuatro en la party. He llegado a entrar en partidas de cuatro insistiendo.

1 respuesta
RaDiuM

#950 dale 3-4 veces y entra

A mi NUNCa me ha entrado a la primera, pero ayer mismo la que más fue darle 4 veces

M

#951 Aaaamigo

Alrich

La cosa de los chinos es crear partida tú y así kickearlos

Porimas

Alguien debería fijar en el primer mensaje el problema de AMD y como fixearlo. Basta con desactivar Screen-Space Global Illumination y Anti-Aliasing.

2 1 respuesta
M

#955 Lo que me extraña es que nadie haya abierto el hilo de rendimiento con la aceptación que ha tenido el juego en PC.

1 respuesta
Porimas

#956 Es que el rendimiento del juego es cojonudo yo creo, lo único los crasheos random en PS5 y AMD

1 respuesta
M

#957 Pero en los hilos de rendimiento tambien se postean los best settings y preguntas dependiendo de la gpu de cada uno que parametros poner y tal.

cosca

Cuáles son vuestras estratagemas preferidas (y armas de estratagema) en general? Está claro que para cada tipo de misión unas valen más que otras por eso digo en general.

Mis estratagemas favoritas serían:

  • Centinela de mortero, limpia que da gusto y lo puedes ubicar fuera del alcance de los enemigos al disparar en vertical, revienta que da gusto y tiene muchísimo alcance. Su contra: como tengas/tengáis enemigos cerca os manda a paseo también.
  • Láser orbital, una animalada donde lo lances no va a quedar casi nadie vivo. Su contra: sólo tiene 3 usos por incursión.
  • Bombardeo de 380, otra que destroza. Si lo tiras en una "base" esperas un poco fuera y no queda casi nadie. Su contra: el radio es muy grande y puede mandaros a paseo o errar bastantes disparos.
  • Torreta de EMS, para cuando se está liando mucho la tiras y frena por completo el avance de los enemigos permitiendo coger distancia para perder el aggro o bien reventar a los enemigos tranquilamente. Su contra: a vosotros también os frenan los campos estáticos.

Y como armas de estratagema:

  • Cañón automático, tiene muchísima munición y acaba fácilmente con enemigos blindados además es muy polivalente. Su contra: como le dispares a alguno sin querer que esté muy cerca mueres tú también (por descuidos acaba pasando, o al menos a mí).
  • Cañón de riel, con el modo inseguro es perfecto para acabar con élites de apenas un par de disparos.
1 2 respuestas
cokerz

dia crítico hoy, 2 partidas..una me sin conexión casi terminando y la segunda crasheo casi terminando

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • Weisho
  • espikiller
  • LucianESP
  • Ragebar
  • JCamara
  • M4A