Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Weisho

Yo tengo poca cosa desbloqueada pero de momento uso:

  • Bombardeo aguila ( la segunda opción, creo que es el de racimo)
  • Mochila de munición (Tener mas balas nunca viene mal)
  • Ametralladora o Rifle sin retroceso (aunque yo lo veo como un bazooka XD)
  • Gattling automatica pesada

Aun no compre ninguna mejora al destructor, estoy algo indeciso de que poner. Aunque me planteo ir por la rama que las torretas no tengan demora, habia pensado en mejorar el cd de los bombardeos aguila ya que es lo que uso pero como no se si a futuro lo seguire usando prefiero las torretas en principio que es algo que creo que usare mas.

BlackBeasT

#960 Supuestamente saben como arreglar el problema y estan con ello,el juego es muy bueno y lo esta compensando sumado a el cariño de la comunidad,otro juego habria sido frito a reseñas.
Tienen que espabilar con el tema online.

2 respuestas
Overwatch

#959 Me encanta también el centinela de mortero ya que además dura un buen rato y el centinela con gatling, luego las otras 2 depende de la partida xD

Ahora estaba utilizando el lanzagranadas como arma de apoyo, pero voy a ir utilizando el resto.

cokerz

#962 por eso no pongo ninguna mala reseña, el juego me encanta.. hay que tener paciencia

Pineappleman

Acabo de leer que conforme avance la conquista nos iremos acercando a los planetas de origen de los bichos y que va a ser una locura entrar allí. Los devs tienen cositas preparadas.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#965 En teoría, conforme se avanza en la batalla galáctica, los planetas finales deberían contener Bosses, o eso leí por Reddit creo.

gyoza

A falta de desbloquear/probar mas mis favoritos de mommento son:

-Perro guardian Rover.
-Napalm
-lanzallamas
-Barrido de ametralladora de Aguila

cokerz

puedo agregar a un amigo que juega en ps5 en amigos?

2 respuestas
MoRiBuNdO

La gente se está currando Posters al estilo de la WW2 por reddit y todo, super chulos.

5
Chico_Zombye

-Cañon de Riel (GOAT).
-Láser Orbital.
-Ataque con Cañón de Riel Orbital.
-Bomba de 500kg (este slot es comodín, aquí pueden entrar centinelas).

Me falta dinero pero lo próximo que desbloquearé es la mochila de escudo balístico y la meteré como sustituto de la bomba de 500kg.

1 respuesta
Bouzas

#968 Si

JubiGato

#962 El juego estuvo un par de dias en Steam con reseñas "Variadas" precisamente por eso.

X

#970 La bomba de 500 kg es un must para dificultades altas, todo el mundo la lleva

2 respuestas
Chico_Zombye

#973 Es escudo también es core y la verdad es que va fuertísimo.

El láser es de lo más bestia del juego pero los usos limitados son un gran problema.

1
Alrich

#959 Miré las estadísticas y literalmente la mitad de mis muertes son por fuego amigo, y diria que el 80% son por el maldito mortero xD Que ojo que me mola pero cuando lo plantan y no te das cuenta jugando con guiris...

El Riel mola para los titanes de bilis, contra autómatas no me gusta porque tiene mucho cd

Elvisbal

#968 Sí, pero desde dentro del juego.

Social > tabulador, te pone el codigo de amigos, y lo añades desde ahí, y tenéis que tener ambos el crossplay activado.

Ephectx1

A punto de completar la extraccion y me peta, gracias AMD. Imagino que me he quedado sin la experiencia porque vuelvo a entrar y nada xD.

En fin, de traca.

Por cierto, alguno más con input lag?

2 respuestas
M

Hay un problema y es lo que ocurre siempre con el teamplay si juegas con randoms hay gente que se pone muy rápidamente nerviosa en El momento que ven 4 bipedos y se ponen a lanzar orbitales como si no hubiera mañana, cuando no se han dado cuenta que vamos 2 con cañón automático tirándolos abajo, encima saben que estamos delante carrileandoles los duros y ellos te lanzan el orbital encima.

Se le queda a uno cara tonto cuando te ves descuartizados en pedazos xD

hergo

Misiones de defensa vs robots, q nos cojan confesados!

gyoza

Alguien ha aprendido a usar el jetpack? Lo veo muy inútil solo sirve para saltar algun muro y poco mas

1 respuesta
cosca

#977 Me ha crasheado ahora mismo JUSTO cuando la nave estaba aterrizando. 3 muestras rosas que tenía me cago en Dios... y ahora mismo son lo único que me importa para desbloquear mejoras, que tilteo. También AMD xd

#973 Con qué finalidad? Porque bajo mi punto de vista para cargarte enemigos tochos las hay mejores y para limpiar áreas también xd

2 respuestas
M

#980 El jetpack es para una huida de emergencia cuando tienes a 20 bichos alrededor tuya nada mas. Y ojo de llevar armadura pesada y lanzapepos que ni te levanta del suelo.

1 1 respuesta
Porimas

#977 #981 Ya no lo repito más xD

Desactivar Screen-Space Global Illumination y Anti-Aliasing

1 2 respuestas
cosca

#983 Te había leído pero hasta ahora sólo había tenido un par de crasheos en +20h xD tocará hacerlo, gracias!

Ephectx1

#983 #981 Está desactivado, de hecho tengo todo disabled y al mínimo. Anoche me crasheó 7 veces, es cierto que con eso desactivado crashea menos, pero crashea, y que me crashee juuuuusto al extraer, bfff...

gyoza

#982 pues que bajon, de momento no merece la pena gastar un slot

ojo de llevar armadura pesada y lanzapepos que ni te levanta del suelo

Ostias xd estos pequeños detalles me encanta

Ragebar

En HD1 El jetpack era casi obligatorio vs los iluminados. Los hijos de puta te colocaban muros/paredes de energia que bloqueaban caminos y sin la mochila estabas ultra jodido para poder salvarte.

2
Zh3RoX
8 1 respuesta
Weisho

#988 Imagino que esto es lo que comentaba Ragebar sobre lo de los informes de guerra XD por estas cosas me converti en un helldiver.

3 1 respuesta
Korso

Si hay que dar una pausa a los bichos y aniquilar a Skynet pues se hace.

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Ragebar
  • Kenseo
  • espikiller
  • Overwatch
  • JCamara
  • M4A