Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
M

Los bichos molan pero Skynet están a otro nivel, cuando ves las lanzaderas de los T-100 cayendo ..

Ojalá hicieran un crossover con Hasbro y los Decepticons es que sería orgasmico

1
Zh3RoX

1 respuesta
cokerz

https://x.com/helldivers2/status/1758107003673584040?t=9Nl-Q6y-Gj5NjTRAZq5XgA&s=35

Como se lo curran que guapo, hace que se sienta vivo.

1
M

#992 Que hay que hacer exactamente?

2 respuestas
Kenseo

Hora de llevar la chatarra a reciclar.

1 comentario moderado
M

Sin hostilidad que llevan algunos

:/ Estoy en el movil

Zh3RoX

#994 Hay que defender los planetas de la invasión de los robots. La misión exactamente no sé como es porque no he jugado aún pero básicamente es eso.

Longview

El metal va en el amarillo o directamente al punto limpio?

1 respuesta
JCamara

#999 Al chatarrero, al peso.

#996 Igual le tienes que bajar ahí un poco que solo ha preguntado el compi.

1 1 respuesta
Cr3ative

En tema lore, entiendo que nosotros somos una especie de unidad encargada de misiones suicidas, y los muertos que vemos en los planetas ¿Pertenecen al ejercito oficial de Super Tierra? ¿Ese ejército no combate en las defensas de los planetas, o no hay ejército como tal?

1 respuesta
M
1 1 respuesta
Pineappleman

Joder y tengo la tarde liada. Quiero defender la democracia.

1 respuesta
JCamara

#1003 Democratízalos a todos y listo.

1
GasaiDovis

#1000 el compi ha preguntado tageando respondiendo la foto en la que literalmente pone lo que hay que hacer. Luego no estrañara el compi que tiene que repetir cada pagina el fix de amd si la gente ni se lee el comentario al que estan respondiendo.

1 respuesta
Longview

#1001 En temas de lore el ejército va en flotas de naves disparando, los Helldivers son los únicos que democratizamos en tierra porque efectivamente, somos Helldivers de ahí tener nave propia y demás.

gyoza

#1002 creo que son las notas de parche mas vaga que he leido xd

LucianESP

¡Hay que hacer retroceder a la chatarra!

7
JCamara

#1005 Y te ha dicho que está desde el móvil, esta web es una puta mierda y desde el móvil va regular, no cuesta nada contestar la pregunta y así algún despistado más igual lo ve, sin embargo tú has preferido aportar al hilo tu prepotencia de mierda (Como siempre).

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Lawgiver

Que gusto me da hacer justicia con los trolls, con la mision terminada y esperando la extraccion uno me ha matado intencionadamente con la capsula y no me resucitaba y el otro esperando a que se agotara el tiempo, los he expulsado a los dos y he terminado la misión, recompensas solo para mi

13 2 respuestas
Overwatch

#1011 Yo en una partida hice igual... había uno en mi equipo que me mato 2 veces sin enemigos, estabamos recogiendo muestras en una zona y me metió una ráfaga de balas por la espalda así sin venir a cuento, pensé se habrá equivocado, me lo volvió a hacer y cuando estaba aterrizando ya la nave le metí kick xD
No sé si pensaba que las recompensas son individuales, las que se recogen del suelo, pero son para todo el equipo.
Porque además llevaba un montón de muestras y creo que una parte se pierde.

1 respuesta
RaDiuM

#1011 #1012 Yo no llevo mucho jugado pero tuve una historia al contrario.

Entro ayer a una partida y hay un tipo con la música a toda polla continua por el micro, desde el mismo momento que me meto a la partida. Los otros 2 se van, voy a por el y le mato. Se quitó la música al momento y jugamos 3 partidas juntos los 2, super majo buscando muestras, dandome support y de todo.

Vamos, que estaba listo para salirme de la partida y acabamos jugando casi 2 horas con el "tóxico" xD

1
Raydock
11 3 respuestas
M

Acabo de jugar en difícil una misión de estas de las de defender literalmente a 20 fps en todo momento y los controles a veces ni iban en PlayStation 5.

A si que de momento aparco el juego a esperas si lo mejoran o no.

Overwatch

#1014 Este es el del pajilleitor plus no? xD

1
FramnY

Hostia puta XDDD

10 2 respuestas
Drowan

#1017 Yo lo probé en mis carnes el otro día. Empezando la partida y cayendo desde la cápsula veo un nido y me digo: "Y si me meto con la cápsula en el agujero?".

Explotas el agujero efectivamente, pero contigo dentro xDD

AzuRe

#1017 Ostia vaya carcajada he soltado, no me la esperaba xD

M

Alguien ha jugado a la de defender a los rehenes en la de skynet Nueva en difícil?

Imposible jajaj

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Weisho
  • LucianESP
  • espikiller
  • Kenseo
  • Ragebar
  • JCamara
  • M4A