Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
hergo

#1020 De momento no he podido en dificil.

PePiToGriLLo

#1020 ya te digo es demasiado complicado no paran de salir enemigos

Uni0n94

De bicho a robots no veas como aumenta la puta dificultad

1
Ragebar

#989 Exacto jjajaja.

Ahora los autómatas nos han activado un evento de defensa. Si no cumplimos el objetivo, conquistan el planeta y seguirán avanzando =)

2 1 respuesta
Taureny

#1014 "Proteje a tu chiquillo y aprieta el gatillo" jajjajajajaja

1
espikiller

Los robots son mucho más jodidos.

2 1 respuesta
Vireca

Que tal el juego jugando solo? Hay matchmaking? Pierde mucho en ese caso?

2 respuestas
PaPi

#1024 Tiene pinta de que nos la van a hacer y cuando estemos a punto de palmar...PAM! Mecha democratizador!

1 respuesta
Drowan

He pasado a jugar contra los autómatas con cañón de riel y escudo y joder... Es otro mundo.

Con el cañón de riel en modo inseguro los fundes y atraviesas por mucho blindaje que traigan, y con el escudo-mochila bloqueas una parte bastante importante de los disparos.
¿Tanques y no tienes láser orbital? Los flanqueas y con cañonazos de riel y un pelín de insistencia, a tomar por culo.

El cañón de riel es claramente el arma más OP del juego.

1 1 respuesta
Andur

#1014 "Si es muy grande el bicharraco, acribíllale el sobaco" es un fragmento de pura poesía al nivel de Brasch Tactics.

Zelmete

pues uno que se lo acaba de pillar, esta tarde me paso por el discord que mis colegas no se animan.

FramnY

#1027 Solo esta bien, pero pierde bastante.
Si hay matchmaking, o te unes a partidas o se te unen a tu grupo en la nave, o durante la misión iniciada lanzando un objeto (baliza SOS).

En mi opinión es mucho mas divertido siendo 4, incluso con guiris, la gente esta por la labor de colaborar y suele haber buen rollo. En dificultades altas, lo mejor es discord (hay uno aqui de mv) ya que el fuego amigo jode mucho según lo que lances y se lía la de dios de enemigos.

1
Lawgiver

#1029 cañon de riel es el cañon laser?

2 respuestas
Drowan

#1033 No, es el último arma de la primera sección de estratagemas creo recordar, en la misma que se encuentra la ametralladora pesada.

Pegas un tiro que sobrecargas y cada vez que disparas tienes que recargar. La recarga es rápida y cada disparo vale la pena. En modo inseguro haces mucho más daño pero si lo sobrecalientas demasiado explotas, así que aunque vale totalmente la pena usarla en ese modo, hay que tener cuidado.

B

Que tal es el coop? Te puedes unir a randoms para hacer misiones o como va? Gracias tiene mucha personalizacion? Tema de armaduras y armas? O vas con las mismas 4 siempre?

1 respuesta
Chico_Zombye

#1035

El coop es la salsa del juego.

Sí, te puedes unir a randoms.

Tiene mucha personalización de setup (habilidades y armas) pero en tema de armas ahora mismo una de ellas es demasiado meta sobre el resto.

Las armaduras las vas desbloqueando (ligero/medio/pesado) y dentro de la cantidad de armadura/peso tienen una pasiva a mayores pero cambiar de armadura no es algo que vayas a notar como si fuese un RPG, es más un detalle que algo mega relevante.

1
cosca

#1027 Yo he jugado sobre todo solo y es muy divertido igualmente, el único problema es que es imposible jugarlo solo en dificultades altas de una manera divertida, y hay que jugar en esas dificultades para poder conseguir "x" objetos necesarios para la progresión muy avanzada. Pero hasta que llegas a necesitar esos objetos has pasado casi 30h increíbles y ya en ese punto si el juego te ha gustado suficiente pues a jugar con guiris o en el Discord de MV.

1
Ragebar

#1026 Cuando metan a los iluminados....ay dios si son como en el HD1. Los controles mentales que te cambiaban los controles + los haces de luz destructores, las barreras, los drones defensivos que les hacian "inmortales", los teleports y un largo etc que era un show jajajajaj

#1028 Ojala metan los vehiculos pronto jajaja. En el 1 habian 3 tipos de mechas. Uno con ametralladoras, otro con antitanques y otro con lanzallamas. Luego habian dos blindados con armamento, uno ligero y otro pesado donde podia entrar el grupo entero operando cada uno una torreta. Tambien un tanque y por ultimo una moto con sidecar

2
Lawgiver

El cañon laser es un poco mojón contra automatas, me lo esperaba mas potente

1 respuesta
Chico_Zombye

2 partidas 2 crasheos.

Soy solo yo o está como una escopeta de feria la defensa?

No uso AMD y solo me crasheó el primer día una vez pero hoy ya van dos consecutivas.

1 respuesta
brush

#1040 A mi jamás me crasheo , pero hoy en mi partida hubo 2 crasheos a la vez , por lo que tiene que ser algo en especial.

kaiser23

Pues por tanto leeros me lo acabo de pillar, y con examen de las opos en un mes, mi mujer si que me va a dar a mí democracia jajaja

12
Andur

#1039 Es para los bichos. Su principal ventaja es la munición infinita. Uno de los planetas helados tenía un estado que hacía más lenta la recarga de armas balísticas, pero el láser se sobrecalentaba bastante menos.

espikiller

Está habiendo más crashes de la cuenta.

gyoza

#1033 se desbloquea al nivel 20, se tarda en sacar

Lawgiver

Como estais consiguiendo pasar la mision esa de salvar 40 civiles con la mega invasión de putos terminators que hay?

Es inviable por mucha torreta y minas que pongas

-LoStBoY-

Están caídos los servidores?

Nada, ya me entró.

Pineappleman

Madre mía la misión de restar a los civiles de los autómatas es imposible.

1 respuesta
Lawgiver

#1048 Yo creo que se han pasdo, no hay estratagemas suficientes para frenar lo que te viene y los CD's son altisimos

Alig762

Es una puta locura, no hay Dios que saque a 40 tios con una nave de refuerzo cada 15sec

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • LucianESP
  • Weisho
  • Ragebar
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A