Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Longview

Acabo de salir de mi primera misión en Difícil contra los autómatas y he salido con estrés postraumático.

7
marinn13

Yo en dificultatd 4, siendo 3 hemos podido hacerla la de los cibiles. 2 morteros, cañon laser, y me e qedado pulsando el boton. Se han pasado en dificultad. Dificultad 4 ya parece que jueges en infernal.

1 1 respuesta
X

#1052 Y sin embargo ahora en dificultad 4 entre 4 ha sido un paseo. Depende mucho de con quien juegues y como juegues. Y lo dice alguien que le ha tirado un ataque orbital a la cabeza de mi compañero en esta partida xD

2
Hernani

Yo estoy jugando en dificultad 8 contra los autómatas y es terrible xD son mucho mas jodidos que los bichos

Savantyair
21
Vireca

Acabo de pillar el juego y al intentar unirme a una partida rapida me dice que no es posible unirse. Alguna idea de que puede ser? Es en Meridia donde los bichos

2 respuestas
h0sk

#1056 spamea el cuadrado hasta que te deje, igual te tiras un minuto así pero acaba encontrando partida

1 1 respuesta
Lawgiver

#1056 Y quita el crossplay

1 respuesta
Ephectx1

Joder, acabo de entrar a una rapida y me ha petado instant. AMD no se ha pronunciado? xD

Vireca

#1057 #1058 al final he podido entrar pero manualmente fijandome en las misiones que tiene un icono de alguien jugando

1 respuesta
aNGEL0cod

A los que os este costando contra automatas usar un par de centinelas EMS. Los poneis por el centro de la base donde salen los rehenes y paralizaran bastante las oeladas.

JCamara

#1060 Es un error conocido y están intentando arreglarlo, unirte manualmente funciona mejor, la otra opcion es usar el Discord que hay fijado aprovechando que el juego tiene cross entre Playstation y PC

Vireca

Como se desbloquean armas? he visto que hay algunas en el pase de batalla ese, pero no veo otra forma de desbloquear otras

1 respuesta
PePiToGriLLo

#1063 que yo sepa no hay otra forma

1 respuesta
Vireca

#1064 meh. podian haber añadido más variaciones. ni si quiera en el pase de batalla premium tienes muchas

1 respuesta
Thunderhawk

#1065 Yo espero que añadan mas armas y contenido con el futuro.. Si quieres cambiar algo de arma en plan, modo automatico, linterna, etc.. mantienes la R pulsada y puedes cambiar alguna cosilla pero poco mas.. Ahora mismo la SG225 es el arma chetada del juego creo, he visto en otras paginas recomendar los laseres pero no igualan el daño que hace esa escopeta, ni la premium es mejor aun teniendo daño por fuego o almenos eso he notado al intentar matar bichos pesados..

Estaria bien tener una gran personalizacion y con sentido, ya que ponen armaduras con distintos perks que especialicen aun mas algunas clases para darle mas vida al juego mas que dejar todas las armaduras iguales para todos..

1 1 respuesta
Ephectx1

A punto de extraer un colega y yo con dos randoms y al extraer nos dio error de conexion, eso es que nos echaron, no? xdd nos habian matado varias veces...

1 respuesta
JCamara

#1067 No, cuando te tiran sale que te han tirado, eso es que falló la conexión sin mas

1 respuesta
Ephectx1

#1068 Pero a los dos a la vez?

1 respuesta
JCamara

#1069 A los 4, es la conexion al servidor, no es vuestra conexion.

1 respuesta
Ephectx1

#1070 Putada.

Por cierto, sobre el tema de los crasheos en AMD, he estado leyendo que pasa cuando la GPU se pone al 99% de uso, he limitado los fps a 90 para evitar esto y llevo 2h sin crasheos xD

1
Ragebar

Se nota que la gran mayoria de gente se esta estampando intentando salvar a los civiles en la defensa. Los automatas van ganando una ventaja absurda jajaja

2 1 respuesta
JCamara

#1072 La gente va motivadisima pensandose que son igual de faciles que los bichos y claro, estos dan ostias xD

EDIT:

Y ahora con la mision diaria encima estamos así

Overwatch

#1066 Yo estoy con la escopeta premium que dispara balas incendiarias y ya veo que hace un daño de locos.

La normal es mejor entonces??
Estaba centrándome en sacar la ultima del pase premium xD

Lo que he notado que el daño de quemadura te baja la vida super rápido, pero en ningún lugar he visto cuál es su daño por segundo.
Así que tal vez esos 330 de daño de la escopeta normal sean mejores contra enemigos más gordos.

La granada incendiaria del pase premium me encanta.

3 respuestas
JCamara

#1074 Tiene un daño de mierda en realidad, pero dispara muy rápido y no tarda demasiado en recargar.

1 1 respuesta
GaN2

9
Thunderhawk

#1074 Yo lo note con los bichos que escupen bilis.. aunque dudo de si era por la dificultad pero en nivel 5 creo te los cargas de un cargador en la cabeza con la escopeta normal, nivel 6 creo que estan mas acorazados y necesitas mas balas pero con la escopeta de balas de fuego era imposible matar a 1 en el nivel 5 de un cargador..

Ahora estaba haciendo un par de misiones en suicida contra robots y las defensas.. estan super chetadas, debe ser que al estar atacandonos esta todo plagado de robots pero atacandoles a ellos tienes momentos incluso de calma.. Ahora estaba haciendo una mision de recuperar informacion madre mia que puta locura, no hemos parado de pegarnos con brutos, tanques y de todo nada mas llegar al mapa

1 2 respuestas
Overwatch

#1077 #1075 Gracias voy a sacar la normal entonces.

JCamara

Hoy, después de 20 minutos con 2 randoms y unos 9 ataques orbitales que no paraban de tirar encima nuestra + otras cuantas granadas y tras morir en el ultimo, he revivido, he sacado la escopeta, he reventado a los 2 y me he vuelto a mi nave de forma muy democrática.

2 1 respuesta
espikiller

#1079 esta tarde le damos ordenadamente

2

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Kenseo
  • espikiller
  • Ragebar
  • JCamara
  • M4A
  • Overwatch