Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
M

En PlayStation 5 no hay manera de darle a buscar partida y que te meta en una, además no salen los registros de Helldivers..

Ya me empiezo a impacientar en que no funcionen cosas básicas del juego. En el modo difícil es imposible jugar solo.

He probado a lanzar una baliza de socorro y a los 10 minutos entra otro pero solo 1..

1 respuesta
Astalonte

#1291 Lo han desactivado.

Chico_Zombye

#1282 Aquí es tarde pero las 2 son la hora peak de jugadores por Estados Unidos.

1
espikiller

Es tan fácil como entender que tienen que redimensionar póquer no esperaban tanta gente.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#1294 Lo jodido es que redimensionan y llenan igual, es bastante loco lo de este juego.

1
andresito90

Pregunta para los jugadores de PS5: ¿habéis podido jugar con ratón y teclado? según el trailer existe la opción...pero yo conecto el teclado y el ratón y de momento nada...espero que saquen parche para arrreglarlo.

min 0:50

1 respuesta
pelusilla6

#1286 Este también es bueno xD

En un mundo paralelo estarían repartiendo también democracia a los Covenants 😆

2 2 respuestas
Thunderhawk

Gente una dudilla, hay autoapuntado o algo asi en el juego? Veo algun player cuando muero que cuando dispara a los bichos por ejemplo hace movimientos totalmente antinaturales fijando a otro enemigo segun lo mata de forma rapidisima y sin desviarse.. Es algo normal o es lo tipico ya en juegos online?

M

#1297 Es que es un GaaS y estando Destiny no tiene sentido que este juego no salga para Xbox.

Pero vaya que primero que arreglen bien la version de PlayStation 5 y PC , porque lanzar un juego en Xbox donde ademas de comprarlo tienes que pagar por el online y este en este estado ...

De hecho yo cuando termine este mes del PSN + ya no renuevo hasta que no vea que el juego esta pulido.

Ephectx1

Un par de dudas que tengo.

El matchmaking sigue buggeado? Es que no encuentro partida en solitario con randoms ni dandole a partida rápida ni entrando a planetas... Alguna solución? Al margen del discord de MV y tal.

Tema de la dificultad de los robots, la han tocado? Hacerla solo para farmear es dura xd

Y también queria saber si teneis input lag, en mi caso si que tengo

1 respuesta
MaTrIx

#1297 la verdad es que en un juego como este, no tiene sentido que no lo hayan hecho multi. Aunque también es cierto que dudo que se esperase este éxito...

Overwatch

#1300 A mi desde ayer no me funciona... en una después de mucho rato encontró gente y se quedó bugeado ni se podia bajar al planeta xD

Hay gente que si que le va, estoy buscando a ver si hay algun truquillo para encontrar gente.

1 respuesta
NeV3rKilL

Algún discord en el que encontrar party. El MM sigue sin ir

1 respuesta
LucianESP

#1303 Lo tienes al inicio de cada página xD

1
Nailu

si empiezas una partida si que se pueden unir amigos de steam, almenos ahora.

Ephectx1

#1302 Vaya basura entonces xD en fin.

Una cosa, el optimizador hell del pase que cuesta 15 medallas es de un solo uso o es perma?

1 respuesta
cokerz

Sigue roto entonces no?

ObiJuano

#1306 Perma hay que equiparlo como las estratagemas

1
DiVerTiMiX

La misión diaria no se puede reiniciar o coger otra, no?

Me han dado la de matar 100 bichos con centinela con gaitling y hasta lvl 5 no me dan eso creo, soy 3 xd

si juego solo qué modo de dificultad renta? medio?

cuando buscáis matchmaking le dais simplemente a la R a que busque partida rápida y ya? No se supone que si no sigues una operación en concreto no te dan las medallas bonus esas después? si vas haciendo partidas random qué pasa? xd

PD: No me encuentra ni a tiros

1 respuesta
PaPi

#1309 Subir a nivel 5 son 2 o 3 misiones solo no?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1310 lo que jugué ayer solo hasta que fui a una misión de romper 120 huevos y me perseguían 538 bichos por el mapa, acabé hasta la polla cerré el juego y aquí estamos, pero viendo q no me encuentra partida me va a tocar jugar solo otra vez, supongo que bajaré la dificultad y así voy subiendo xp...

1 respuesta
PaPi

#1311 Crea partida y nada mas entrar lanza la estragema SOS y se te une la gente rápido.

Además, entra a discord que siempre habra gente dispuesta a carrilearte.

En 1 hora estás en nivel 5 y con poco más que le eches te sacas la diaria, 100 bichos es lo que se viene matando en dificil por jugador en cada misión, no es dificil lo de la gatling.

1
cosca

Recordad que todas las misiones son compartidas, quiero decir que si uno de tu equipo se pone la gatling y mata a 80 os suma a todos para la misión.

1 1 respuesta
ObiJuano

#1313 Ya me extrañaba a mí que una sola misión matase a 100 yo solo.

1 respuesta
GasaiDovis

#1314 100 y 300 tu solo tambien los matas facil en cualquier mision de 40 minutos

GeO-Granada

¿Cómo coño hago para que se una gente a mi nave? Meto el mapa que quiero y me espero, pero no entra nadie. Luego al bajar al mapa pido SoS pero tampoco... xd

2 respuestas
Cr3ative

#1316 Se ha roto el matchmaking, va regulero y a mucha gente no le deja unirse a partidas

1
M

#1316 Ese problema directamente hace que el juego sea injugable.. porque entonces no puedes jugar en dificultades difíciles.

1 respuesta
GeO-Granada

#1318 Exacto, yo ahora mismo estoy jugando en dificultad Extrema - Suicida, si escalara el número de bichos según la gente que hay, pues estupendo, se podría intentar solo. Pero al salir la misma cantidad, GG

1 respuesta
Overwatch

Algo me dice que hasta mañana no lo van a solucionar... una putada mira que quería darle caña con el 50% extra de exp.

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Ragebar
  • Kenseo
  • espikiller
  • Overwatch
  • JCamara
  • M4A