Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
JubiGato

#1296 Y yo que lo juego con mando en PC xd (de PS5 ademas)

DiVerTiMiX

esta mierda no me encuentra partida ni por la casualidad, arhhfscfghnkasfghasgnjl

Cr3ative

Lo que no entiendo si no funciona el matchmaking es por que a veces es posible que se una algún random, yo intento darle a juego rápido y nada

DiVerTiMiX

cómo se compran o desbloquean nuevas estratagemas? ya soy nivel 5 pero no veo dónde se compran :s

1 respuesta
stealthh

#1324 en tu nave, en una seccion de la misma, y otra es para las armaduras y armas bases , la 1 y la 2.

1
DiVerTiMiX

de lujo joder, no había pillado ninguna estratagema de estas aún porque ni sabía que estaba el mostrador ese en la nave - pensaba que estaba "en construcción" - y estaba buscándolas en el menú xd; y ahora que he probado la centinela gatlin esto cambia un cojón y medio, 82 bichos me ha matado en la quest, vale que estoy en fácil pero no veas el gustazo de ver como te supportea, así si amics.

¿hay alguna al menos en early que sea un must? esta me ha parecido la polla.

De momento he desbloqueado esta y el ataque orbital del águila que son 3. (1500 créditos).

2 respuestas
GasaiDovis

#1326 sin los misiles anti tank no se puede jugar litearalmente, si no gl para matar chargers

2 respuestas
Bouzas

#1319 Es al contrario, la cantidad de enemigos escala a cantidad de jugadores. Siendo 4 no paran de salir patrullas y oleadas por todos los lados, siendo 2 el mapa esta mucho mas tranquilo.

1
DiVerTiMiX

#1327 ¿este?

1 respuesta
GasaiDovis

#1329 ese, le estampas uno de esos en una pierna y a reventársela a tiros.

RaDiuM

#1327 a no ser que juegues solo es bastante fácil kitearlos mientras el resto les da por detrás. Aguantan bastante pero no veo necesaria el arma xD

1 respuesta
GasaiDovis

#1331 para empezar el colega juega solo, para segundo, para que vas a tener a 4 personas dejandose cargadores si con 1 misil y un cargador de la secundaria te lo cargas. he llegado ver packs de 7 chargers, no veo muy factible kitearlos.

1
PaPi

#1326 te han recomendado el lanzacohetes y el lanzagranadas tambien es bastante god al principio

cokerz

entonces hay que quitar el juego cruzado para que te una a gente o da igual esta roto y yasta?

Kenseo

Desde la más absoluta, total y profunda ignorancia, en cuanto a la capacidad de los servidores ¿tan complejo es aumentar la capacidad de los mismos? Si se están saturando los de 350k, amplía a 900k, en lugar de 100 o 200k.

JCamara

Laser orbital para los grupos de tanques, mano de santo, puede ser la estratagema mas rota del juego de lejos

Pineappleman

Ya me está empezando a tocar los huevos lo de los servidores llenos.

marinn13

Que pongan mas servers joder, toca los cojones q el matchmaking no funcione.

Lord_Khronus

Vengo a joder a la gente, otro que se lo acaba de pillar para saturar aun más los servers.

12
Dientecillos

Un truquillo que me funciona para unirse a partidas random es quedarse en el menú a nivel "galáctico", pulsar R, esperar 4 segados, cancelar, y repetir hasta que una funcione. Profit.

1 respuesta
Hernani

he tenido que salir por un bug y vuelvo a entrar y servers petados GGWP... xD al final el juego va a morir de exito.

1
Apo_powa

servidores llenos otra vez primo...

DiVerTiMiX

más les vale dejar el 50% de xp toda la semana que viene sino quieren morir entre terribles sufrimientos

2
Cr3ative

Mision en la ultima dificultad con dos guiris, cumplimos todos los objetivos, viene la lanzadera de extracción y no deja entrar en ella, gg

Mega-Ninja

#1288 Impaciente xd, pagas 40e y no puedes jugar, todo el derecho a quejarse, ni impaciente ni pollas.

Hernani

#1340 Pues ni con esas , desde ayer me es casi imposible jugar con gente no me salen ni los marcadores de otros helldivers en misión, esto lo tienen que arreglar, es un juego coop que no puedes jugar coop xD no se... a ver si lo arreglan pronto porque es una putada.

choper

366,263
players right now

espikiller

Funciona lo de dejarlo en retrying?

1 respuesta
Aur0n

Joder no hay manera. Está mas petado que una expansión del wow en la noche del lanzamiento…

Mega-Ninja

Usuarios habituales

  • Weisho
  • espikiller
  • Kenseo
  • LucianESP
  • Ragebar
  • JCamara
  • M4A