Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
analfabruto

4
Overwatch

Terrible... espero que vuelvan a poner el 50% exp cuando arreglen servidores.

A ver si dicen algo.

choper

#1348 Yo siempre he entrado así, o tarda 5 minutos o 20.

1
Vireca

Sirve de algo limpiar todas las operaciones de todos los mapas desde los niveles más bajos a modo de farmear chapas?

1 respuesta
NueveColas

Asi me compre el pase de temporada; soleando dificultades bajas

Astalonte

#1354 Si hazlo.
Pudes jugar hasta algunas misiones en modo medio.
Pillate la mochila d ela recarga y un par de buenos habilidades como torretas y bombardeos y ya esta

Olvidate de la mision de rescatar gente. Es casi imposible solo.

Aprovecha y hazte el bonus de la Gatling

1 respuesta
Kenseo

Pantalla negra. Parece que esta noche no se podrá repartir democracia.

1 respuesta
Astalonte

#1357 Lo mismo me pasa a mi. Ya ni me carga el video del principio.
Pues nada xD

1 respuesta
Kenseo

#1358 Habrán cerrado servidores para mantener una cierta estabilidad. Putada porque me faltaban 10 enemigos para las medallas. Mala hora en la que decidir dejar para más tarde porque no me apetecía lanzar una campaña xD. Necesito ser re-educado.

FuTuRee

También es de poca cabeza poner 50% extra cuando no te va el matchmaking dado que está claro han superado vuestras expectativas.

También queda demostrado que el backend que tienen montado no es fácil escalarlo.

Yo me alegro que esté triunfando. Es un juego con personalidad propia y fresco que hacía mucho no teníamos pero cabrones, no agraveis el problema y esperaros unos días 😂.

1
Weisho

Madre pos llevo desde la 1 hasta ahora jugando con guiris y con 0 problemas XD hoy subí del nivel 10 al 18 con lo de la exp extra, no pensé que estaba la peña teniendo problemas para jugar.

2 respuestas
DiVerTiMiX

#1361

8
amenazax

Me lo acabo de comprar, alguno mas con pantalla en negro?

2 respuestas
FramnY

La virgen jajaja este es el del meme de cara traumatizada en la guerra

1
pJ_KoKo

#1363 Pues todo el planeta, básicamente.

BlackBeasT

#1363 Acostumbrate.

arnaupool

Yo me lo he comprado esta tarde y llevo HORAS intentando entrar por primera vez, lo he dejado a ver si entraba desde las 20 y nada, me cago en su puta madre

1
margariskid

A mi lo que me hace gracia es que pongan en ps5 el juego gratis este finde con un bonus de xp, la peña no tiene problemas para entrar desde ps5 y a los que se han comprado el juego en pc se tienen que joder con la capacidad de los servers, las pantallitas negras y los crasheos despues de comerte 2 hora de cola. Los devs podrán estar haciendo todo lo posible para corregir problemas pero las intenciones se le ven de lejos xd

2 respuestas
Aur0n

#1368 no se de dónde sacas esto. Gratis el juego? Lo que era gratis era el plus solamente.

Juego comprado ayer sábado para ps5 y ayer sin matchmaking durante todo el día. Hoy literalmente toda la tarde me he comido “Error servidores llenos” y ya podía dejarlo en retry que ni de broma.

He tenido “suerte” de poder entrar por la mañana con gente del discord y poder darle un rato.

Vaya que en 2 días he podido entrar 2h. Cosas de la democracia supongo.

SLiM

#1368 buena mentira has soltado, los de ps5 tampoco podemos entrar

DarKalibula

Joder quiero repartir liber-tazas T.T

W4R__

Voy mañana a por él para ps5, no tenía constancia de esto pero que pintaza joder

Petterrr

Espero que se arregle en un dia maximo porque la gente pasa muy rapido del hype a echar bilis de los juegos y puede ser un gran candidato a morir de exito.

swowy

Me encanta el juego llevo 30 horas pero no puedes tener a la gente con el Hype y el finde semana con los servers jodidos porque mucha gente Refund y a otra cosa y eso que me encanta el puto juego pero es de juzgado de guardia.

cokerz

es que tiene que ser tremendo, esperarte.. 50k personas y que acabe en 600k...

el helldivers 1 por lo visto tuvo un pico máximo de 10k XD

1 respuesta
Hernani

yo no me explico como sabiendo el producto que tenia entre manos, no tenían un plan de escalabilidad predefinido porque no hay que ser muy listo para ver que el juego es bastante bueno y que lo va a petar.

1 respuesta
swowy

#1375 Joder pero era obvio coño , es un producto muchísimo mas pulido y todo mucho mas épico yo no me creo que no vieran esto venir en fin espero que no acabe mal porque me encanta este juego.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1376 #1377 ¿Cómo se iban a ver venir un top 24 de la historia de Steam con una secuela de un juego menor con a penas nombre y poquísimo marketing?

Estaban preparados para soportar 250.000 jugadores simultáneos, lo cual es una burrada para este juego (de hecho esperaban conseguir 50k de jugadores), pero ahora mismo hablamos de un juego que tendrá unos 700/800 mil usuarios simultáneos sumando PS5 y PC. Es una burrada, esos números son salvajes para cuaquier juego.

El juego está guay pero estar bien no asegura números como estos. Han ido ampliando servidores día a día pero por ejemplo cuando subieron de 250k a 350k (que no es darle a un botón, sino lo harían todos en un momento) se llenó en 5 minutos. No les da tiempo a aumentar tanto como aumentan los jugadores.

Es una mierda porque no he jugado en todo el finde pero aun así me alegro porque un juego así triunfe.

8 2 respuestas
Visser

Para evitar las colas basta con que alguien que esté en el juego os tire una invitación, la aceptáis y hacéis bypass de el sistema de colas. Y si no tenéis amigos en el juego meteros en el servidor ese que andaban spameando por el hilo y 'haced amigos ' por ahí xD

Hernani

#1378 obviamente no podían predecir tremendo bombazo, pero si que sabrían que su producto iba a ser muy bueno, supongo que en esos casos deberían haber desplegado su infraestructura de forma que pueda ser escalada con facilidad, en el caso de tener que alquilar mas servidores, porque entiendo que los servidores como la gran mayoría de juegos estarán an AWS o cualquier otro cloud, con lo cual deberían poder ser escalables fácilmente al igual que deberían poder reducir los server cuando baje el boom del estreno del juego y bajen los jugadores.

Nose... yo creo que si hubiesen tenido un plan y una estructura pensada en la escalabilidad, no hubiese sido tan complicado, a fin de cuentas no son servers donde hostean la partida, son bases de datos, y servers de login etc... no necesitan una potencia de procesamiento descomunal ya que los propios jugadores hacen de host.

No nos olvidemos que desde el día 0, es muy difícil unirte a partidas o hay que intentarlo 200 veces y muchas te tira error, eso lleva roto desde el día 0, y en un juego coop es tremendo error.

Este juego ganaría muchísimo con el sistema de matchmaking del Darktide, seleccionas la misión que quieres jugar y te empareja automáticamente con otros que también quieran hacerla, y no estar volviéndote loco intentando buscar partida y esperando que otros entren a tu partida.

Otra cosa es lo de que uno sea el host, eso es muy año 2002... creo recordar que el en el darktide no hay ninguno de los players que sea el host, con lo cual no pasa nada si se cae alguno, el hecho de que uno sea el host de la partida, supongo que es lo que abre la puerta a los chetos y demás tipos de mierdas, el otro día al host de una partida le empezó a ir fatal el juego y decía que le iba a 2 fps , pues los bichos también iban a 2fps, el resto de jugadores podíamos jugar con normalidad salvo el host y los bichos, fue una partida de mierda, eso de que uno tenga que hacer de host es una señal bastante lamentable.

En fin, espero que lo arreglen pronto porque el juego es muy top, pero la paciencia tiene un límite.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JCamara
  • Weisho
  • M4A
  • LucianESP
  • Kenseo
  • Ragebar
  • Overwatch