Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Mega-Ninja

Alguien pa jugar?

Visser

#1380 De dónde te sacas que los players hostean las partidas? xD

1 respuesta
Hernani

#1382 Cuando estas en tu nave seleccionas la partida y entra gente a tu nave y le das tu a empezar la misión, eres tu el host, si tu te sales la partida se va a la mierda... xD y tu puedes kickear gente etc..etc.. vamos año 2002 total, eso de que uno de los 4 tenga que hacer de host me parece muy lowend, supongo que lo han tenido que hacer así para ahorrarse pasta, pero también estoy seguro que es el gran causante de la mayoría de problemas de conexión entre jugadores.

1 respuesta
Visser

#1383 He presenciado en varias ocasiones al host caerse de la partida y el resto hemos podido continuar la misión. Si es verdad que el progreso de la campaña no continua, ya que está vinculada al host. Pero eso de que el host se cae y que al resto se nos interrumpa la misión no me ha pasado nunca en el juego.

1 1 respuesta
Hernani

#1384 Pues que raro, yo juraría que en varias que he tenido donde el host se ha caído se ha ido todo a la mierda, igual me equivoco y si es así como dices pues mejor porque en el año 2024 que uno tenga que ser el host me parece lamentable.

1 respuesta
13malkavians

Gracias Sony, te quiero mucho

PocketAces

Tengo pensado pillarlo pero no me gusta jugar acompañado.

¿Es viable disfrutar del juego sin jugar con gente?

2 respuestas
Visser

#1385 A ver, el juego usa un sistema p2p. Pero cuando tu entras en una misión con amigos, no es como que haya un host que crea un mundo al que todos os conectáis. Realmente la carga de datos no pasa por un servidor ajeno a los 4 clientes pero lo que viene siendo el elemento host, tal y como lo describes, pues no existe.

'El host' El dueño de la nave, será el encargado de enviar la info de lo sucedido con la misión a los servidores, para que contabilice en el progreso de la campaña, así como el resto de componentes para cobrar sus recompensas (XP, medallas, etc...) pero sin más. En esto, es en lo que están teniendo problemas y de ahí los caps.

1 respuesta
Hernani

#1387 el juego esta diseñado para coop, pero se pueden hacer misiones solo, hay gente que se hace misiones solo en dificultad maxima, ahora bien, vas al limite siempre y tienes que ir un poco abusando ciertas mecánicas( como a lo mejor aprovechar que has muerto para salir en una colina gigante y matar cosas desde allí etc..) vamos que las dificultades altas se pueden jugar solo si eres bueno , pero no es la misma experiencia de juego que si sois 4 jugando al juego como se debe, la experiencia cambia mucho, además que solo vas rusheando y no tienes tiempo de investigar el mapa ni pillar esencias etc.. el juego es disfrutable de ambas maneras pero cuando tienes un equipo de gente jugando decente y estáis reventando un mapa de dificultad maxima y esta todo el equipo colaborando y compenetrados no tiene precio.

#1388 Si es como dices me parece bien, pero por partidas que he tenido me da que pensar que hay carga que lleva uno de los 4 jugadores ,porque era mucha coincidencia en la partida que te comento que el tio fuese a 2 fps y se fuese a la extracción porque era injugable y de repente cuando a el le iba mal, los bichos iban también lageados, igual toda la carga no la lleva uno de los cuatro pero creo que algo lleva.

Y el hecho de que hayan chetos tan rápido creo que es por el hecho de que uno de los 4 es el "host" y seguramente es ahi donde pueden engañar al juego haciendole creer que en vez de una esencia pillas 1000 o que eres invulnerable etc...

1 respuesta
Mega-Ninja

Los que seais nocturnos y querais viciar mandadme privado con stim o el codigo amigo y le damos

Kabraxis

#1389 Pero se podra jugar con randoms ¿no?

Yo también estoy pensando pillarlo, pero nadie de mi entorno lo juega.

1 respuesta
Rindoph

#1391 Se puede jugar con randoms perfectamente, es un poco más caos en niveles de dificultad bajos-medios por la falta de comunicación pero lo normal es que una marca de ir a un sitio y se le sigue y se completa la misión sin problemas.

GasaiDovis

Lo del escudo personal + railgun + ems + 500kg bomb es de locos. Buenísimo

Overwatch

#1356 Yo intenté hacerla solo y se me acabó el tiempo, me quedaron 3 por rescatar y me dieron 0 experiencia XD

Luego la de defender está tirada, se puede hacer solo sin problemas pero la de rescatar gente no paran de entrar enemigos se llena todo el mapa y te rodean por todas partes, no tiene ningún sentido.

#1361 Debes ser el único, yo he tenido problemas desde el viernes por la noche, si te das una vuelta por los foros lo verás.
Estás jugando desde España o desde otro país, no se como tendrán el tema servidores, quizás solo estén dando por culo aquí en Europa.

#1380 Tienen un problema... ya sea que no pueden solucionarlo mientras haya mucha gente jugando o que no quieren invertir más dinero en servidores... como sea, ahora mismo es top 2 de los juegos más jugados en Steam

https://store.steampowered.com/charts/mostplayed

Han tenido dias para poner solución, cada día había más gente jugando y por culpa de este finde ya la gente le está metiendo negativos al juego y podrían morir de éxito no será el primero que por problemas de servidores durante 2 semanas la gente deja de jugar en masa.
Esto ya lo he visto en mmo's tipo new world.

1 respuesta
Astalonte

En menudo pifostio se han metido
Son en UK las seis de la mañana e iba a dejar el juego abierto para quedarme dentro mientras curro. Pues no. Hay 350k.

A ver como arreglan esto ahora.
Sin colas ni un sistema de afk esto va a ser imposible durante dias y dias

HamStar

las colas me recuedan a cuando solo hjabia un servidor de LOL en europa.

Que tiempos, que paciencias

Weisho

#1394 si a ver yo el sabado me comi la pantalla negra y no pude entrar. Por eso ayer que pude pense "coño ya va" pero al salir y ver el percal veo que fue casualidad que entre cuando habia hueco. A ver si lo arreglan porque ando hablando con amigos que alguno piensa pillarlo pero le he dicho que esperen a que arreglen este tema.

1
RaDiuM

Yo tengo que decir que ayer noche pude jugar sin caídas de 9 a 12 más o menos. Tuve que esperar 15-20 min en cola para entrar pero luego bien.

#1387 Yo también soy del estilo y creeme, el juego invita a jugar con más gente. Por ahora casi todo el mundo va de buen rollo y de hecho, muchas partidas no habla nadie. Tienes un sistema de marcar en el mapa y comandos rápidos como "afirmativo", "negativo", "sígueme" y así.

Solo se puede jugar pero hay situaciones en las que te va a costar mucho. El mayor problema del juego es lo que se está posteando por aquí, servidores llenos. Aunque hay misiones cortitas de 10minutos, el juego invita a darle un buen rato, y si no se puede jugar pues xD

Vireca

Lo facil es meter un sistema de AFK ahora mismo con un hotfix rápido, porque mucha gente se está quedando afk para evitar no poder volver a entrar

1 respuesta
verseker

#1399 Ya te digo. Ayer tuve al pj 5 horas enla nave para poder ludar por la noche un rato xD

1 1 respuesta
RaDiuM

Por cierto ayer me pasó una cosa que no se si fue un bug o un "affix"

Al meter la combinación de la estratagema, me salía otra cosa. Por ejemplo elegía el mortero, y en realidad me seleccionaba un orbital. Mi cara de gilipollas cuando a los 10 segundos de misión me caen 30 bombas encima. Luego a la 2ª vi la linea roja en vez de azul y dije hostias, a correr, pero pensé que era de algún compi.

Me pasó en varias partidas seguidas contra robots, os ha pasado?

2 respuestas
Cr3ative

#1401 A mi también me ha pasado, supongo que sera un bug

2 respuestas
RaDiuM

#1402 es que no lo doy por bug aún porque hay algunas areas de los robots que no dejan usar estratagemas. Con bichos no me pasó

X

#1400 No hagáis esas cosas, por favor...

aNGEL0cod

#1401 #1402 es un debuff/desventaja que suele aparecer en zonas de automatas.

3
ralt

Me lo quería comprar con unos amigos pero tengo miedo de que se haga repetitivo despues de unas horas. Hay mucho contenido?

3 respuestas
NeV3rKilL

#1406 Define unas horas.

Para unas horas da de sobra. Pero si para ti, unas horas son en torno a 1000 se te quedará corto.

Yo creo que 50-100 horas te las da sin despeinarse.

2
verseker

#1406 buscas un juego u olvidarte de tu vida?

1
ralt

Es que lo vi en plan left4dead y dije bueno puede estar chulo

Thunderhawk

El juego si le dan cariño puede tener muchisimo futuro con la aceptacion que a tenido.. El tipo de juego que es y su jugabilidad da para mucho, aparte de lo que ya hay a mi me molaria que llegasen a meter mas contenido pve pero hardcore, aumentando tambien el numero maximo de jugadores y creando mas tipos de misiones o creando operaciones especiales cada X tiempo en plan luchar contra algun bicho gigantesco o algun boss robot especial..

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Weisho
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A