Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Weisho

#1649 Lo tenia con sonido :/ incluso no lo tenia minimizado lo tenia abierto en otra pantalla. Pero bueno ya probare cuando este activo otro canal porque el fulan ya se piro.

Gelram

Pues yo me pegué una hora viéndolo y ahora al ir a linkear la cuenta de twitch con la del juego, me dice que no quedan Keys para steam en mi zona.

1 respuesta
Mega-Ninja

Donde hay drops?

PocketAces

He dejado la PS5 en reposo, que según he leído por aquí, cuando vuelva seguiré dentro del server y no me habrán tirado miserablemente xdd

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1654 Grande tito, a repartir democracia subido en la NAVE BLANCA.

Enchúfales la MASSIVE a esos termínidos vírgenes del infierno.

1 respuesta
PocketAces

#1655 Jajaja apenas he empezado a repartirla. Soy un humilde nivel 5.

Pero me está molando mucho, la verdad. Y a mi nave le he llamado Semental de la Destrucción. Me representa.

6
Hernani

yo llevo toda la tarde intentando entrar desde que he terminado de currar y nada... hoy no se reparte democracia, tendre que ser igual de ruin que los demás y dejar el juego logeado mañana todo el día hasta que vuelva de jugar, como esta haciendo la mayoria... a ver si conseguimos que nadie juegue.

1
Vireca

Para los que no podais entrar en el juego y se os quede en conectando al server o pantalla en negro, probad a unirse a un amigo desde steam mientras que él esté en su nave

Un amigo siempre le pasa que no le deja meterse y le he dicho que se una a mi desde steam y ha entrado a la primera

Ragebar



3
Turkel

Bueno pues parece que el matchmaking se bugea cuando los servers estan llenos, el reato del día funciona.

DiVerTiMiX

3
Vireca

Obligatorio descargarlo? No quiero salirme del juego y encontrarme el server petado y no poder jugar xD

Edit: cerrado, descargado y otra vez dentro

1 respuesta
Grigonian

#1652 me dice lo mismo

Ragebar

#1662 Yo me habia salido hace un rato por que me apetecia descansar de jugar. He bajado el parche, he entrado para ver si rulaba lo del matchmaking y servidores llenos. Voy a dejarlo un poco a ver si carga xD

Edit: ni un minuto me ha tardado.

Edit2: He tirado de partida rapida y me ha encontrado al segundo. No se si por casulidad o por que ahora mismo funciona bien xDD

1 respuesta
Turkel

A ver si es verdad lo del matchmaking que perdí sitio en el server solo para esto

1 respuesta
pJ_KoKo

Buen parche para fixear crashes, 2 partidas 2 petadas al desktop ggwp

Vireca

#1664 yo por ahora tengo el juego bendecido, no he estado parado en cola para entrar. Incluso el domingo a las 8 de la tarde que estaba petadísimo me tardó 3 intentos en entrar

JCamara

Ha caido otro traje mas de la tienda, me mola el rollo robot-mecha del casco

8 4 respuestas
Springs

#1668 está bien guapo este set.

2
Dientecillos

#1668 Me has copiado el outfit :cowboy:

1
cosca

#1668 Yo también me la he pillado, tiene muy buenas stats y me gusta su perk. Se ve increíble.

2
cokerz

Yo con 970 monedas de pago solo jugando, llevo 30 horas, está de putísima madre! En breve el pase premium free

Andur

#1665 desde ayer estaba rulando por Reddit y en el Discord oficial un "fix" que implicaba bajarse la versión anterior de una librería llamada game.dll en el directorio de Data del juego (se podía bajar directamente de Steam con un comando, no hacía falta sacarla de ningún sitio raro). En cuanto la ponías en lugar de la más reciente empezaba a funcionar el matchmaking al momento, avisaron a los community managers del discord y ahora tenemos este fix, la firma digital del nuevo game.dll es de esta misma tarde.

No sé si les habrá ayudado o no esta "colaboración" de la comunidad, pero me alegro de que ya haya pasado lo peor.

1
Taureny

#1668 Otro perrito piloto de drones por aquí, encima con los trajes ligeros te dura mucho más la stamina, el casco son literalmente la DJI goggles integra.

2
Elvisbal

A mi me sigue apareciendo servidores llenos

3
13malkavians

Queremos Libertad !

W4R__

Gente hasta qué fecha están los drops de Twitch ?

1 respuesta
swowy

Tienen trabajo por delante, todos los días va ocurrir lo mismo y eso les esta privando de ganancias potenciales, esperemos que lo arreglen pronto y así puedan añadir nuevo contenido.

Apo_powa

A la cola como todos los dias... esto es un bajon muy grande

choper

#1677 24

1

Usuarios habituales

  • Weisho
  • LucianESP
  • Kenseo
  • Ragebar
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A